El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Black Desert y su impresionante editor de personajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2050
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Black Desert y su impresionante editor de personajes Empty
MensajeTema: Black Desert y su impresionante editor de personajes   Black Desert y su impresionante editor de personajes EmptyMar Abr 08, 2014 7:59 pm

Para los que no sabían de este juego (y me incluyo) Black Desert es un MMO koreano desarrollado por Pearl Abyss los cuales han enfocado muchos esfuerzos en hacer que la personalización de los personajes que podemos crear en el juego sea de una magnitud grandísima.

Pues nada, aquí un video donde se aprecia el nivel de personalización a la que ha llegado este juego.



El juego como tal no pinta para nada mal (dentro de mi conocimiento casi inexistente de este tipo de juegos), pero por lo poco que he visto sigue las premisas de lo que ya hemos visto antes, aunque eso si, visualmente las peleas se ven bastante espectaculares y dinámicas.

Aquí sin dudas el plus es el editor que se han trabajado y que seguro atraerá a muchos.

Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Black Desert y su impresionante editor de personajes Empty
MensajeTema: Re: Black Desert y su impresionante editor de personajes   Black Desert y su impresionante editor de personajes EmptyJue Abr 10, 2014 12:18 am

Lo del editor está currado pero tampoco me parece que sea algo fuera de lo común, otros MMO's tienen editores de personaje muy trabajados, el propio APB en su día tenía uno de los editores más completos que había visto, también el EVE Online, creo que fue con alguna/s de las expansiones que actualizaron el editor de personajes convirtiéndolo en uno bastante potente. Tampoco es que sea muy seguidor de los MMO's pero si con lo poco que he visto ya no me parece nada único posiblemente haya bastantes similares.

Lo realmente llamativo para mi es el dinamismo del combate. (la calidad del vídeo es mala pero es lo que he encontrado)



La cuestión con estos MMO's coreanos es si llegaran al mercado occidental y cuando, y seguramente Europa occidental sea el ultimo el recibirlo (si es que llega) Algunos MMO's que ya llevan 2 años en el mercado asiático todavía no han llegado aun estando confirmados para occidente.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7395
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Black Desert y su impresionante editor de personajes Empty
MensajeTema: Re: Black Desert y su impresionante editor de personajes   Black Desert y su impresionante editor de personajes EmptyJue Abr 10, 2014 12:11 pm

El combate es muy espectacular, dese luego. Yo trataría de ver cómo funciona esto con gente, porque en el pasado se ha intentado añadir sistemas de acción a juegos de este tipo y no han funcionado a la hora de balancear el PVP.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Black Desert y su impresionante editor de personajes Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Black Desert y su impresionante editor de personajes Empty
MensajeTema: Re: Black Desert y su impresionante editor de personajes   Black Desert y su impresionante editor de personajes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Black Desert y su impresionante editor de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos muestra su nuevo editor de personajes
» Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops
» Impresionante
» Infamous2 contará con editor de misiones
» El editor de Fallout 3 se lanza en diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: