| MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego Vie Feb 14, 2014 1:12 am | |
| Hace unos días, Game Informer, que probaba en exclusiva Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, señalaba que el juego podía terminarse en dos horas, poniendo entredicho el valor que ofrecía este prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ahora, otros medios han podido probar el juego, y han revelado más detalles sobre el mismo. Señalan que, en efecto, lo que es la línea argumental principal del juego es breve, pero que esto se debe a que la experiencia es totalmente diferente a la de cualquier otro Metal Gear. Uno de los asistentes a este evento afirma que consiguió ver el final en tan sólo 90 minutos de juego, aunque así sólo consiguió completar un 9 por ciento del juego. Además, indica que está más centrado en la jugabilidad, más dinámico y con menos vídeos. Otro señala que hay misiones que, de por sí solas, duran ya dos horas, además de que es conveniente jugarlo en PlayStation 4 por su calidad gráfica. El juego se lanza el 18 de marzo en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One. Vandal | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego Vie Feb 14, 2014 10:30 am | |
| Esto ya es otra cosa. Me alegra que se centre más en jugar y menos en las cinemáticas, que fue el gran problema del 4. De todos modos si la trama es solo un 10% del juego, asumo que el resto son misiones secundarias; vamos, relleno. Hay que probarlo, pero la verdad es que cuando juego a un Metal Gear, pienso sobre todo en la trama, si el juego es casi todo secundarias, no es que me atraiga mucho, la verdad. Es como con Mass Effect; las secundarias son divertidas, pero donde está el juego es en la trama principal y si eso flojea en cuanto a duración, el juego pierde la mitad de su atractivo.
Al menos es como yo lo veo. Soy muy fan de la saga y me suelo comprar cualquier cosa que ponga Metal Gear en la portada (menos Rising), pero creo que debemos ser críticos y no aceptar lo que venga sin más. Hay que probarlo, eso sí. | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego Vie Feb 14, 2014 10:45 am | |
| Una cosa: los tíos que hicieron la primera review dijeron textualmente que "la historia principal duraba aproximadamente dos horas"; no dijeron nada de que el juego completo tuviera una duración inferior. La gente se ha hecho pajas mentales con esto porque han pensado en el típico Metal Gear (juego lineal). La novedad de esta nueva entrega es el "mundo abierto".
Tiene cojones que Kojima Productions tenga que pronunciarse al respecto. Lo que hace un titular... | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego Vie Feb 14, 2014 3:04 pm | |
| Sí, pero ya sabes, fue la prensa especializada quien lo magnifico todo. Titulo amarillista igual a más visitas. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego Vie Feb 14, 2014 3:17 pm | |
| A ver, por un lado me tranquiliza eso de que al final las misiones secundarias también aportan bastante tiempo de juego, por otro me preocupa si son misiones solo por poner, o si tienen alguna conexión con la historia principal o si tienen sus propias minitramas, lo cual sería mucho mejor.
Yo soy de los que se quejaron cuando dijeron "la historia principal dura 2 horas", pero es que pensé que las misiones secundarias eran las típicas de recolecta 10 cosas de esto, busca 10 cosas de aquello, pero sin son misiones secundarias, como digo, bien conformadas y que van más allá sería excelente y cambiaría mucho la idea que tenía. | |
|
| |
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego Lun Feb 17, 2014 4:25 pm | |
| Siguiendo en la tónica de la mayoría de títulos "last-gen" multiplataforma (me río nuevamente de los que decían que no habría diferencias) Konami ha confirmado que la versión de Xbox One irá a 720p nativamente y la de PS4 a 1080p, las de PS3 y 360 a 720p reescalado. En la web de Konami se pueden ver algunas imágenes comparativas entre versiones. | |
|
| |
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego Lun Feb 17, 2014 4:55 pm | |
| Apuesto a que las misiones secundarias completadas te daran bonificaciones para el Phantom Pain en plan armas o trajes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego | |
| |
|
| |
| MGS V: Ground Zeroes, En dos horas apenas haremos un 10% del juego | |
|