Mi PC no tira ese video. Siempre en 24fps, aunque lo cambie a 60fps.
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Sáb Feb 15, 2014 12:07 am
Yo voy dejando esto por aquí porque ya debo irme:
Hoy he aprendido que poner más atención al programa que a hacer planos me va a traer un día de estos un problema en el trabajo xD, pero vale la pena xD.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Sáb Feb 15, 2014 12:19 am
El gran problema de los 60FPS en general es que la mayoría de jugadores de consola ni siquiera saben lo que es y cuando ven un juego a esa tasa de frames les resulta extraño porque no están acostumbrados pero si realmente jugasen así se darían cuenta que la mayor fluidez conlleva también menor tiempo de respuesta (por algo en PC se utilizan monitores de 120 o 144hz) y por tanto una mejor experiencia a la hora de interactuar en el juego... obviamente los que siempre juegan a 30FPS o tengan los reflejos de un gato muerto dirán que va demasiado rápido.
Clásico ejemplo de usuario que no sabe lo que significa frames por segundo y trata de "demostrar" que no hay diferencia entre 30 y 60 FPS... usando una captura xD
Y lo peor es que muchos por desconocimiento se creen las patrañas que dicen algunos como lo de que "los 30FPS son más cinematográficos" y "el ojo no puede ver más de 24/30/60/..." Spoiler; el ojo humano no ve en "fotogramas". Ahí va un vídeo bastante explicativo sobre el tema.
Por cierto esto son los juegos "next gen" a 1080p y 60FPS:
^Me parto con lo de "Antialiasing real de consola fue utilizado para el upsacale de los logos desde 720p"
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Sáb Feb 15, 2014 12:26 am
Que habeis aprendido?
Dogo Argento Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 46 Fecha de inscripción : 02/06/2011
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Sáb Feb 15, 2014 12:27 am
Logos todos pixelados! Ja ja ja
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Sáb Feb 15, 2014 12:27 am
Hoy he aprendido que a Lara le sentaba mejor la silicona
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Sáb Feb 15, 2014 12:29 am
Hoy he aprendido (bueno, ya lo sabía) que el Tomb Raider de PS4 y One no vale los 60€ que te intentan birlar. Y que Ground Zeroes durará más de 2 horas...
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Sáb Feb 15, 2014 12:51 am
mosqui escribió:
dab1 escribió:
Me hace gracia ver estas cosas porque muchos ahora ponen los "720p" como algo de calidad lamentable cuando hace no tanto, en PS3 y 360, muchos juegos ni siquiera iban a 1280x720 de forma nativa, ese Black Ops 2 a 880x720, parece una broma. Y apuesto que muchos de esos que ahora esgrimen eso como argumento contra One son los mismos que jugaban a esa resolución en 360/PS3 y no abrían la boca.
Estoy de acuerdo en todo lo que comentas menos en esto, es decir, hay que tener en cuenta que el tiempo ha pasado, y lo que le exigimos hoy en día a un juego, no es lo mismo que le exigíamos hace, 5,10 o 20 años. PS4 y One no son lo mismo que PS3 y 360, creo que es lógico pedirles más.
Me hace gracia porque muchos de los que usan eso como ataque contra la otra plataforma son los mismos que hace no tanto* jugaban en su sistema a resoluciones lamentables y ni siquiera sabían lo que era la resolución nativa, no decían nada o en todo caso se escudaban con lo de que "la resolución no es tan importante"**, lo que critíco es que de pronto haya cobrado suma relevancia y hace unos cuanto años cuando ya había en PC 1080p, 1200p, 1440p y 1600p supuestamente era algo irrelevante.
Yo no voy a defender a Xbox One ni a PS4, me parecen igualmente risibles ambas.
*Black Ops 2 salió hace un año y un par de meses, así que lo de hace 5 o 10 años no me sirve. ** Hasta cierto punto aceptable porque lo más relevante es que la resolución de renderizado se ajuste a la nativa de la pantalla que se utiliza, pero con 880x720, 1152x640, 1120x630, 1024x768 o 960x544 no es el caso en la mayoría de las ocasiones.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Mar Feb 18, 2014 1:24 pm
Dab, cerdo, en su día te comparé el pelaso de Lara de la versión de PC sin usar tressFX, no el de consola xD.
Y sigo manteniendo que la aplicación del efecto me parece bastante chapucera y arbitraria, claro que esto es personal y una cuestión de gustos.
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Mar Feb 18, 2014 4:12 pm
Bonoman escribió:
Dab, cerdo, en su día te comparé el pelaso de Lara de la versión de PC sin usar tressFX, no el de consola xD.
Y sigo manteniendo que la aplicación del efecto me parece bastante chapucera y arbitraria, claro que esto es personal y una cuestión de gustos.
El pelo sin TressFX sigue siendo el mismo, no hay niveles de calidad distintos en PC, normal o TressFX. De todas formas hubo un parche que arregló problemas de TressFX sobre todo glitches en GPU's de Nvidia.
Teniendo en cuenta que es una tecnología relativamente nueva y que por ahora sólo hay un juego que la implementa todavía tiene mucho margen de mejora, sobre todo cuando salgan GPU's más potentes para poder realizar simulaciones más precisas, con varios personajes simultáneamente y han de encontrar formas de que otros factores afecten al movimiento (por ejemplo el hecho de que te sumerjas en una piscina de sangre y el pelo quede como si de un anuncio de champú se tratase no cuela). Pero eso no depende tanto de AMD como de los desarrolladores.
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Jue Feb 20, 2014 5:37 pm
Al final la coña de que os ibais a quedar con los juegos parece ser realidad
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Jue Feb 20, 2014 6:53 pm
Enhorabuena a winterblade, por haber ganado el sorteo de Castlevania. Para los demás, este viernes hay nuevo sorteo .
phfceramic Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 960 Edad : 33 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 07/02/2014
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Jue Feb 20, 2014 7:19 pm
Enhorabuena al ganador
Esperemos tener más suerte mañana
winterblade Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/11/2013
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition Vie Feb 21, 2014 7:49 pm
Gen.Harris escribió:
Enhorabuena a winterblade, por haber ganado el sorteo de Castlevania. Para los demás, este viernes hay nuevo sorteo .
Contenido patrocinado
Tema: Re: Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition
Programa 7x18 (14-02-2014) Tomb Raider Definitive Edition