| Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 | |
|
+10Artorias77 Brutal vomit Bajamamut Facehugger Dennis el Azul Rauldep Zelhera Mulder sonerone84 mosqui 14 participantes |
Mejor Tomb Raider de la primera época | - Tomb Raider | | 20% | [ 3 ] | - Tomb Raider 2 | | 13% | [ 2 ] | - Tomb Raider 3 The Adventures of Lara Croft | | 0% | [ 0 ] | - Tomb Raider The Last Revelation | | 7% | [ 1 ] | - Tomb Raider Chronicles | | 13% | [ 2 ] | - Tomb Raider El Angel de la Oscuridad | | 7% | [ 1 ] | - La de arriba es la verdadera opción troll | | 13% | [ 2 ] | - El Mono Kazoide se está follando mi muñeco de Lara Croft | | 27% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 15 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 1:01 pm | |
| EMISIÓN EN DIRECTO: http://www.twitch.tv/elcomplejolambdaEste viernes vuelve El Complejo Lambda después de unas largas vacaciones. Para empezar la nueva temporada os traemos la primera parte del especial Tomb Raider, en el programa de hoy os hablamos de la primera época de la saga. Si queréis comentar vuestras impresiones durante el programa, podéis hacerlo mediante este hilo, a través de nuestro chat de Discord y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.
Última edición por mosqui el Jue Oct 11, 2018 4:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sonerone84 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 118 Edad : 40 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 18/09/2015
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 2:28 pm | |
| Buenas másters !!
Ya había ganas de que volvierais, y si es con un especial aun mejor. Hoy os escuchare farmeando desde Niflheim, que ya me queda poco para sacarme el platino del GOTY del año... GOW!!
Saludos!!
P.D habéis visto la figura de la edición coleccionista de Jump Force? Épica!!
Última edición por sonerone84 el Vie Sep 28, 2018 3:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Mulder Escoria Silver
Cantidad de envíos : 33 Edad : 25 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 11/05/2018
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 3:04 pm | |
| Buenas, mucho tiempo esperando el regreso más esperado del Conejo Canta! (Con mi novia siempre ponemos apodos cariñosos al Complejo). Nunca he sido un fan de Tomb Raider y, más bien, son pocos los títulos que he jugado. Así que este especial, sin duda, será un excelente programa para informarme sobre la saga y sobre los atributos físicos de Lara que Bono tenga que mencionar.
PD: He estado pensando estos meses en que han estado fuera de antena, y se me ha ocurrido que para esta temporada podrían añadir una novedad: las llamadas telefónicas. En realidad no son una novedad, pero ya me entienden. Quizás habilitar un número al que podamos llamar para dar nuestras opiniones en vivo como cuando estaban en radio 😁. No sé, una ideilla que tuve y que estaría bien.
¡Muchos saludos! Vamos con el programa | |
|
| |
Zelhera Escoria Silver
Cantidad de envíos : 128 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2014
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 3:11 pm | |
| Buenas Cocazoide.
Una genial manera de empezar esta nueva temporada. Esta saga forma parte de mi infancia, de hecho Tomb Raider 2 fue uno de esos juegos del verano, los que compaginabas con la piscina y los putos cuadernillos de Vacaciones Santillana.
Un saludo! | |
|
| |
Rauldep Escoria Silver
Cantidad de envíos : 39 Edad : 44 Fecha de inscripción : 10/07/2018
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 3:23 pm | |
| Hola amigos del Complejo!
Ya se os echaba de menos, es la primera vez que escribo en el foro de un programa, un gustazo poder hacerlo.
En cuanto al juego que hoy nos ocupa, no soy muy fan de la saga, pero recuerdo que cuando salió el primero, mis amigos y yo nos picábamos porque, en cuanto a la "revolución de las 3D", competía de tu a tu con el gran Mario 64.
Para mi no hubo color, Mario 64 sentó las bases de lo que era un juego de aventuras en 3D (aunque las mecánicas eran diferentes a las del juego de Lara Croft), de echo creo que Tomb Raider (el original) ha envejecido bastante mal (o al menos peor que el juego del fontanero), verlo ahora da cáncer de SIDA, porque yo creo que no llega ni a los 10 fps.
Pero en definitiva, es una saga que, de alguna manera creo que sentó ciertas bases en cuanto a los juegos 3D.
Y me emociona, que más de 20 años después pueda revivir el eterno pique PSX - N64. Mañana tengo cena con colegas y sacaré el tema. Seguro que nos echamos unas risas.
Un saludo y rebienvenidos
PD: si no me falla la memoria, la gente se colgaba en aquella época posters de Lara Croft pixelada... joder, que salidos estábamos. | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 5:59 pm | |
| ¡Hola de vuelta! Se os echaba de menos, pero habéis cumplido con volver en septiembre, aunque le pese a Gaspar. | |
|
| |
Facehugger Escoria Silver
Cantidad de envíos : 47 Edad : 44 Localización : Sant Boi de Llobregat (Barcelona) Fecha de inscripción : 19/05/2017
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 6:30 pm | |
| ¡Buenas a tod@s! Espero que hayáis pasado un buen verano. Por mi parte, con muchas ganas de escucharos de nuevo El especial de hoy me interesa, puesto que tengo mucha curiosidad por saber cuáles son los juegos más recomendables de la primera época para vosotros. Siempre dudo cuando veo los packs recopilatorios de la saga sobre si comprarlos o no, y si valdría la pena empezar por uno en concreto que haya envejecido mejor... Del reinicio de la saga me he acabado los dos primeros. El Tomb Raider 2013 me pareció más redondo. No obstante, creo que aún tardaré en catar el "Shadow of the Tomb Raider", mi lista de pendientes es extensa. Saludos | |
|
| |
Bajamamut Escoria Silver
Cantidad de envíos : 95 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/02/2017
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 7:11 pm | |
| ¡Buenas Doom Raider!
Antes de nada, darle las gracias a los Lambda Brothers, por recibirme y charlar un rato breve pero intenso, cuando visité A Coruña durante mis vacaciones. Sois tan majetes en la vida real como en la digital. Espero que todos hayáis tenido un verano genial, que hayáis repuesto fuerzas y estéis preparados para esta nueva temporada, que por lo que veo, arranca con curvas de las buenas (Aunque en su momento fueran más picos que curvas)
Quizá la historia de Playstation hubiera sido muy distinta si no hubiera sido por Core Design, por su Tomb Raider y por su magia de convertir unos cuantos polígonos en la mayor fantasía de muchos jugones y jugonas de todo el mundo. Será un honor escucharos contar la historia de la que posiblemente sea la heroína más popular de los videojuegos. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 8:10 pm | |
| Buenas "Lara se ha operado", que bueno tenerlos de regreso muchachos, aquí de nuevo me hago presente para acompañarlos en esta nueva temporada.
Sobre Tomb Raider, no soy muy fan de la saga, el primero que jugué realmente fue el Angel of darkness, del cual tengo un buen recuerdo la verdad, creo que con ese juego me ha dado mi efecto "Dirge of Cerberus" y me terminó gustando porque era el único juego que tenía en ese momento, después ya jugué la primera entrega de la nueva camada de Tomb Raiders en PC y me la pasé bastante bien también y ahora tengo en Steam el Raise of the tomb raider, aunque aún lo tengo pendiente de jugar, seguro le daré caña pronto.
Bueno, bienvenidos muchachos y gracias por darnos una nueva temporada. | |
|
| |
Artorias77 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/06/2014
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 10:04 pm | |
| Buenas ya queda menos para RE2 !!! Por fin vuelven los viernes a estar completos y encima arrancais con un especial si señor se os echaba de menos. Como de la primera etapa de Lara no tengo ni zorra idea, me quedare calladito y atento, pero con el Valkyria Chronicles 4 de fondo | |
|
| |
m4iel Escoria Silver
Cantidad de envíos : 35 Edad : 50 Localización : Marin Fecha de inscripción : 15/12/2016
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 10:04 pm | |
| Hola, chicos. ¡Que bueno que hayáis vuelto! ¡Y además con una de mis sagas favoritas! Desde el primer Tomb Raider hasta el Angel of Darkness de Core y desde Legends hasta Underworld pasando por el reboot y Rise, los he acabado todos. Actualmente estoy cerca del final de Shadow of the Tomb Raider y me parece un juego a la altura de los anteriores desarrollados por Crystal Dynamics. ¡Viva el Complejo Lambda y que esta sea una temporada inolvidable! | |
|
| |
AbalS2000 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 189 Edad : 40 Localización : Euskadi, Getaria Fecha de inscripción : 24/02/2017
| Buenas gente
Tengo plancha para rato, esta es la duodecima temporada, suena muy pro
Veremos que contáis de estos juegos, recuerdo cuando me pase el Tomb Raider 1, en aquellos tiempos, cuando lograbas una hazaña de ese calibre te ibas a la cama deseando contarlo al día siguiente en el cole.
Recuerdo hacer todo tipo de saltos al agua y volteretas mientras disparabas, que simple suena ahora, y que maravilloso era antes..
Bienvenidos!!!
Un abrazo fuerte!!!
Por cierto ultimas porras publicadas fueron en el de Mario Kart 8 Deluxe!!! | |
|
| |
Dr. Peace Escoria Silver
Cantidad de envíos : 6 Edad : 25 Fecha de inscripción : 22/06/2018
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 10:26 pm | |
| Sinceramente la saga clásica Tomb Raider nunca me llamó la atención. Comencé a con el reboot del 2013, me da un poco de miedo jugar a las anteriores ya que tengo entendido que son diferentes a la nueva trilogía en cuanto a lo jugable. | |
|
| |
markooner Escoria Silver
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 09/03/2018
| Tema: sois mi esperanza Vie Sep 28, 2018 10:26 pm | |
| Buenas Telltale games, por fin volvéis, muchas ganas teníamos ya! En esta temporada os he puesto una misión personal, me he mudado a Alemania y no se porqué he decidido que vosotros seréis quien me haga estar como en casa las noches del viernes, así que me cojo con ganas esta temporada. Por otra parte, este verano he estado en Japón y os he comprado unas cositas, así que cuando Víctor (o quien sea) me pase una dirección, y yo vaya algún finde a Barcelona, pallá que van las cosas. Un saludo y no cambiéis!
PD: aún creéis? | |
|
| |
AbalS2000 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 189 Edad : 40 Localización : Euskadi, Getaria Fecha de inscripción : 24/02/2017
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Vie Sep 28, 2018 11:55 pm | |
| que he aprendido preventivo Hoy he aprendido que Existen Negros siberianos rusos con acento anglosajón Que el complejo ha vuelto Y que mi hija no me va dejar escucharos enteros Esta enfermita | |
|
| |
Artorias77 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 301 Edad : 32 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/06/2014
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 Sáb Sep 29, 2018 12:55 am | |
| Yo he aprendido que Lara se dedicaba a robar cosas y torturar a su pobre mayordomo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 | |
| |
|
| |
| Programa 12x01 (28-09-2018): 'Especial Tomb Raider' Parte 1 | |
|