Bueno, creo que las encuestas son algo esencial en el mundo de los videojuegos, y sé que en este foro se realizan encuestas de vez en cuando (p.e el SOTY de este año). Sin embargo, creo que quizás sería interesante crear no un "hilo" (como este que acabo de abrir) sino abrir un apartado exclusivo de "Encuestas" (del mismo modo que existe este apartado de "sugerencias"). Creo que puede ser una buena forma de generar contenido semanal para el programa, en el sentido de que se pueden realizar varias encuestas todas las semanas sobre novedades (o no) relacionadas al mundo de los videojuegos.
Los usuarios encontrarían un apartado focalizado y exclusivo en la respuesta directa y expresa de su opinión (mediante encuesta) que se vería reflejada en el programa (bien mediante una sección de corto tiempo -5 min- ,más o menos, en la que se expresase las votaciones semanales de los usuarios) ; Una opinión que, contrastada con los votos de otros usuarios, nos podría dar una tendencia o visión frecuente en el tiempo sobre la opinión de los usuarios del foro de El Complejo Lambda.
Un saludo,
winterblade.