Muy buenas, os comenta el tema que me esta inchando mucho los huevos. El tema es que ayer me pille la capturadora elgato, la conecto a la xbox one y grava todo perfecto, hasta aqui bien. Pero lo malo viene ahora, yo de normal tengo conectada la ps3, xbox 360, y xbox one, a un amplificador con 4 salidas hdmi. Una va conectada a las consolas y otra salida hdmi va a la tv.
Ahora viene el problema. He quitado la capturadora, he puesto la xbox one con el cable de toda la vida conectada al ampli y el otro caple a la tv y ahora la imagen no me la saca el ampli, he probado a bajar la resolucion de la capturadora por si se habia quedado como preestablecido. O algo asi, pero nada, he exo lo mismo con xbox 360 y ps3 y funcionan perfectamente con capturadora y una vez quitadas conectadas al ampli tambien pero en xbox one no funciona.
Joder estoy hasta asustado, que mala ostia, se me enciende la pantalla de la tv pero no me aparece nada de modo juego ni nada como tenia antes, no me da señal ni de imagen ni de audio el ampli. He probado a conectar directamente la xbox one a la tv con hdmi y funciona pero al ampli no. Y me esta tocando la polla, yo lo que quiero es poder jugar como jugaba antes joder, con un buen sonido y ahora por culpa de la puta capturadora no se que cojones pasa que no va el ampli, lo he apagado de la corriente cambiado cables y nada.
Ayuda porfavor, necesito ayuda urgente, sino nose si probar con otra xbox one o vender esta o nose que ostias hacer. Parece como si se habria grabado la configuracion de la capturadora, pero he puesto todo digamos por defecto de nuevo en la capturadora y tampoco va el ampli. Echadme una mano porfavor.
Gracias