Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 2:15 am
No me cuadra ese diseño...Tiene pinta de fake.
acezam Escoria Silver
Cantidad de envíos : 50 Edad : 43 Fecha de inscripción : 19/01/2010
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 2:20 am
Más que un Fake, parece que se va confirmando
fenix_supremo_rvx escribió:
Citación :
• Kinectimals lets you train and play with 20 different virtual cats, including a lion, cheetah and tiger.
• Joyride, a racing game, lets players use their hands to hold an imaginary steering wheel — pull your hands toward you and push back out for an acceleration boost — and their bodies to execute jumps and tricks.
• Kinect Sports has six activities including boxing, bowling, beach volleyball, track and field, soccer and table tennis. To serve a volleyball, you mimic the real motion; in soccer, you can kick the ball or do a header.
• Kinect Adventures includes a river-raft time trial and obstacle course, playable by up to four players. On the raft, playing as a duo, you and a partner must lean one way or another to steer. Jumping helps the raft reach special areas for extra points.
• Dance Central, in development by MTV Games, brings a So You Think You Can Dance experience home.
• Star Wars characters and iconic Disney favorites will be featured in separate new games being developed at Microsoft in conjunction with LucasArts and Disney.
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 2:23 am
Cuando lo he visto no me lo he creído, si realmente es así, Microsoft le va a meter una demanda a la empresa publicitaria que lo ha colado que se va a cagar la perra. La caja me parece muy "cani", como algunas de PC que son horribles. No sé, no me encaja ese diseño con la imagen que parece que pretenden dar con Natal... para mi fake, en la conferencia saldremos de dudas.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 2:51 am
A simple vista no parece demasiado slim.
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 8:38 am
Esperemos que no sea así, que cosa mas fea y de slim no tiene mucho xD
Kinect? Pero que mierda es eso? Esta tarde saldremos de dudas
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 9:37 am
De momento no hay ninguna imagen en el hilo que no me parezca fake. Lo de los anuncios apesta a cutre, y la xbox slim parece una caja termaltake photochopeada.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 10:01 am
No tiene mala pinta, pero puede ser un buen Fake.
Krelian Escoria Silver
Cantidad de envíos : 134 Edad : 39 Fecha de inscripción : 21/05/2010
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 10:11 am
Yo le encuentro parecido con la carcasa de un Pc o.O
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 10:26 am
Si fuera cierto, el diseño es horrible. Eso sí, lo único que me llama la atención es que por fin hayan caído del burro y hayan integrado wi-fi en la propia consola (lo que me hace sospechar más aún que es fake, XD).
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 10:58 am
PiTeR escribió:
Kinect es el nombre de mierda que ha substituido a Project Natal, anterior nombre de mierda.
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 1:56 pm
Es un nombre adecuado para un cacharro que servirá para que la gente adelgace (o más bien crean que adelgazan). Es que suena como uno de esos aparatos chorras que venden en las teletiendas para tonificar y moldear tu cuerpo.
Algo así como, Super Muscle Kinect 3000....
En cuanto a la 360 slim sería un diseño acorde a la que se cree que ahora es algo slim, más pequeño y feo que el original (véase PlayStation 3 y PS3 Slim o GameCube y Wii)
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 2:15 pm
Madre mía... fijaros si han mejorado el Natal; que ahora no solo no tiene lag... ¡SINO QUE SE ADELANTA A TUS MOVIMIENTOS!
¡¡Que se te ve el plumero!!
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 2:39 pm
Angus escribió:
PiTeR escribió:
Kinect es el nombre de mierda que ha substituido a Project Natal, anterior nombre de mierda.
Pero se va a llamar asi el Natal o que?? Mira que el nombre de natal no me molaba, pero este me mola menos!!
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Filtrada imagen de Xbox 360 Slim y posible nombre de Natal Lun Jun 14, 2010 2:45 pm
si ese diseño es real creo que ya pueden ir largando al artifice de ese horror, y el cambio de nombre me parece otra equivocación, cuando la gran mayoría de nosotros ya tenía asumido lo de project natal, ahora lo cambian por un nombre que en mi opinión cada uno va a pronunciar de una forma distinta afectando esto a que ese aparato se fije en la mente y el vocabulario habitual de gente mas ajena al mundillo, afectando esto las propias ventas del producto (TOMA pachnerada)
PD: por cierto alguien se ve haciendo esto delante de tutele rodeado de otras personas?
Nombres y descripciones de los primeros juegos de natal (desbordan originalidad e inovación, esto no se había hecho antes):
* Kinectimals: Un juego de mascotas virtuales (suena similar al Nintendogs), con leones y tigres para cuidar. (tambien conocido como eyepet) * Joyride: El antiguo juego regresa a la vida, pero ahora sin mando. (o mierda el modnation racer es mejor, va le metemos natal y ya ta) * Kinect Sports: Juegos deportivos como boxeo, bolos, volleyball, carreras, fútbol, tennis, etc. (alguien dijo wiisports) * Kinect Adventures: Este sería el nombre verdadero del River Rafting. * Dance Central: Un juego de MTV Games, que prueba tus habilidades bailando.