El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Unreal Engine 4 vuelve al ataque

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Unreal Engine 4 vuelve al ataque Empty
MensajeTema: Unreal Engine 4 vuelve al ataque   Unreal Engine 4 vuelve al ataque EmptyMiér Dic 04, 2013 7:07 pm

Epic ha preparado dos vídeos mostrando lo que puede hacer su nueva pequeña joya de software. Esta vez no se trata de un corto animado del que nos juran se mueve en tiempo real, no. Veremos a dos desarrolladores enseñándonos cómo de bien se lleva con las partículas, la iluminación y los efectos dinámicos complejos la nueva versión de Unreal Engine.

Refracción en los materiales, shaders por un tubo, iluminación súper realista, partículas con físicas aplicadas, agua que salpica y sobre todo edición en tiempo real para darle a los artistas toda la libertad del mundo.





Fuente:Vidaextra.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Unreal Engine 4 vuelve al ataque Empty
MensajeTema: Re: Unreal Engine 4 vuelve al ataque   Unreal Engine 4 vuelve al ataque EmptyMiér Dic 04, 2013 10:57 pm

En el último "update" de las especificaciones de Unreal Engine 4 y UDK 4 muestran una nueva forma de trabajar con efectos de particulas y shaders. Parece ser que han creado una especie de sistema por capas que permite no tener que crear cada material desde cero, sino aplicar varios tipos de material a una sola superficie. Es algo muy interesante y que ahorra mucho tiempo de texturizado.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Unreal Engine 4 vuelve al ataque Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Unreal Engine 4 vuelve al ataque Empty
MensajeTema: Re: Unreal Engine 4 vuelve al ataque   Unreal Engine 4 vuelve al ataque EmptyJue Dic 05, 2013 10:50 am

Creo que seré de las personas que menos entiendan de hardware en este foro, pero me parece que esto viéndose así no se va a poder mover en esta nueva generación.

En verdad, no es algo que me preocupe porque lo que he visto con Killzone o Battlefield 4 me parece mas que suficiente, pero me deja un poco mas claro que esta generación no va a poder mantenerse durante mucho mas de 5 o 6 años como apuntaban los de Ea, aunque claro, esto es algo que en parte vendrá decidido por las consolas que quieran vender Sony y Microsoft.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Unreal Engine 4 vuelve al ataque Empty
MensajeTema: Re: Unreal Engine 4 vuelve al ataque   Unreal Engine 4 vuelve al ataque EmptyJue Dic 05, 2013 12:28 pm

Yo creo que sí. Si en algo destaca Epic es en la calidad de sus motores gráficos y en las facilidades que le dan a sus desarrolladores. El nuevo motor Unreal Engine 4 es muy versátil y da la impresión de que también es bastante "escalable". Realmente no son gráficos ultra novedosos, por lo que no creo que las consolas actuales tengan problemas en ejecutarlo.

Hablando ya del motor, lo que más me flipó fue el tema de las partículas. La manera de colocar el vapor es ultra intuitiva y trabajar por capas da muchísimas ventajas al desarrollador. Puedes sobrecargar la atmósfera o bien dejarla completamente limpia, es genial.

_________________
Unreal Engine 4 vuelve al ataque Zmgt2wUnreal Engine 4 vuelve al ataque 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Unreal Engine 4 vuelve al ataque Empty
MensajeTema: Re: Unreal Engine 4 vuelve al ataque   Unreal Engine 4 vuelve al ataque EmptyJue Dic 05, 2013 4:35 pm

Pues me dejas mas tranquilo, yo quiero ver eso en ps4 XD
Volver arriba Ir abajo
winterblade
Sociólogo becario
winterblade


Cantidad de envíos : 165
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/11/2013

Unreal Engine 4 vuelve al ataque Empty
MensajeTema: Re: Unreal Engine 4 vuelve al ataque   Unreal Engine 4 vuelve al ataque EmptyJue Dic 05, 2013 4:44 pm

Tiene una pinta tremenda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unreal Engine 4 vuelve al ataque Empty
MensajeTema: Re: Unreal Engine 4 vuelve al ataque   Unreal Engine 4 vuelve al ataque Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unreal Engine 4 vuelve al ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unreal Engine 4 no soportará Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3
» La nueva demo técnica de Unreal Engine 4
» El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite
» Square Enix podrá usar Unreal Engine 3 y 4
» Epic Games mostrará novedades para el Unreal Engine 3 en la GDC 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: