| El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite | |
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Autor | Mensaje |
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mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Jue Nov 04, 2010 1:23 pm | |
| Irrational Games, el estudio responsable de Bioshock Infinite, ha afirmado que la tecnología del Unreal Engine 3 no era suficiente para su proyecto, según ha explicado Chris Kline, director técnico del proyecto.
Kline ha explicado que, durante los años, han formado un equipo de ingenieros con el objetivo de dar vida a Columbia, la ciudad flotante en la que se ambienta este título, y que han trabajado muy duro para personalizar y adaptar la tecnología de Epic Games en el Unreal Engine 3 para dar respuesta a sus necesidades.
Como destaca Kline, se trata de "un mundo en el que edificios enteros se mueven por el cielo, y luchas contra enemigos a 145 kilómetros/hora" mientras la ciudad surca los cielos, muy por encima del suelo, "y te enfrentas a un tiempo terrible para rescatar a Elizabeth mientras luchas con hordas de enemigos decididos a detenerte a cualquier precio."
Entre los cambios realizados al Unreal Engine 3, Kline ha señalado especialmente "un sistema de inteligencia artificial completamente nuevo que es más eficiente y da a los diseñadores la posibilidad de personalizar sus propios comportamientos", "un nuevo sistema de animación", y un sistema adaptado específicamente a entornos móviles, frente a la tecnología de escenarios estáticos.
Del mismo modo, se han introducido cambios técnicos en la gestión del sonido, la arquitectura interna de gestión de procesos, etc., para optimizar los resultados en consola en comparación con la versión de PC, así como mejoras generales a la iluminación y demás recursos y técnicas de efectos especiales.
Vandal. | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Jue Nov 04, 2010 4:26 pm | |
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Mangu93 Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 384 Edad : 31 Localización : En Velez-City PTM Fecha de inscripción : 01/03/2010
| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Jue Nov 04, 2010 4:33 pm | |
| Me parece logico que el UE3 les sea poco, ya cuantos años tiene? | |
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Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Jue Nov 04, 2010 5:11 pm | |
| Como decís, me parece completamente normal, si el Ureal Engine 3 ya tiene sus años, imaginaos dentro de dos cuando aparezca este juego. | |
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Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Jue Nov 04, 2010 6:56 pm | |
| - Venenofan escribió:
- Como decís, me parece completamente normal, si el Ureal Engine 3 ya tiene sus años, imaginaos dentro de dos cuando aparezca este juego.
Ojo, es un problema diferente. Unreal Engine 3.5 seguirá cubriendo las necesidades de esta generación perfectamente. Son los retos que se marcan los desarrolladores los que hacen que hayan tenido que modificar ellos mismos el motor (añadir características a un juego cuyo motor no cubre bien). Gráficamente le queda bastante a este Engine. Sólo hay que ver a Killing Floor y lo que luce teniendo en cuenta que está basado en Unreal Engine 2. | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Vie Nov 05, 2010 7:25 am | |
| A ver, el Unreal 3.5 le queda para rato y más en esta generación que esta atascada.
Pero es normal que dado el prollecto necesiten personalizar algunos factores.
Ergo: Normal.
No: normal, el motor esta viejuno. | |
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Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Vie Nov 05, 2010 12:24 pm | |
| No lo veo raro, casi todos los motores gráficos se personalizan en mayor o menor medida para adaptarse a las necesidades de un juego determinado. El caso más evidente es The Witcher, que utiliza el motor Aurora (el de Neverwinter Nights 1) | |
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killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Vie Nov 05, 2010 1:57 pm | |
| Yo lo veo un poco sobrada la verdad. Ya veremos cuando salgan este juego y el Gow3 a ver si se comen con patatas esta boca chanclada o no. | |
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Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite Mar Nov 09, 2010 10:40 am | |
| - killy escribió:
- Yo lo veo un poco sobrada la verdad. Ya veremos cuando salgan este juego y el Gow3 a ver si se comen con patatas esta boca chanclada o no.
Boca chanclada? Lo unico que han dicho es que el motor pensado para hacer estructuras que no se moviesen, tenia que ser adaptado para hacer estructuras que si se moviesen... estas dado que es el escenario entero y no solo un ascensor tendria un consumo de recursos descomunal, así que para evitar eso hay que plantear el asunto desde otro punto de vista y por ello rebisar el motor. No hablan de que se va a ver mejor que nada, hablan que necesitaban algo que el motor... como todos... no tiene de base. | |
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| Tema: Re: El Unreal Engine 3 no era suficiente para BioShock Infinite | |
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