| The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L1der CocaLer0 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así Sáb Oct 19, 2013 3:26 pm | |
| Me gustaría empezar a jugar a The witcher en PC y justo antes de empezar me da la opción de jugar sólo con ratón o con teclado y ratón. ¿Qué consideráis que es mejor y por qué? ¿En The Witcher 2 dan la misma opción? Un saludo y gracias de antemano P.D: Al final estuve jugando unas 6 o 7 horas hasta que me sobrecalentó la cabeza. Dicho sea con todo el respeto, pero el sistema de combate de este juego produce "cancer del sida" . No es más que un conjunto de Qte en los que tienes que pinchar el ratón junto cuando te lo indica (la única decisión radica en determinar el tipo de combate: fuerte o rápido). Por otro lado, algunas de las conversaciones que salen del sistema de diálogo dan vergüenza ajena.
Dos preguntas al aire:
¿El segundo juego es igual o el sistema de combate es más dinámico?
¿Si el uno me parece malo, el dos me va a gustar?Gracias a todos.
Última edición por L1der CocaLer0 el Lun Nov 25, 2013 5:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así Sáb Oct 19, 2013 4:08 pm | |
| Pues yo jugué el 2 en PC y hasta donde recuerdo esa opción no me aparecía. Yo no se como será manejar todo solo con ratón, aunque el 1 no lo probé, quizás es más simple en el manejo de Gerald, pero igual me parece algo extraño eso de manejar todo con solo con mouse. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 109 Edad : 38 Localización : Capital del Atlántico Fecha de inscripción : 12/10/2013
| Tema: Re: The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así Sáb Oct 19, 2013 4:14 pm | |
| Con ratón es algo así como el control de la saga Diablo, si la has jugado sabes de lo que hablo (no es que sólo se use el ratón, pero no usas las teclas direccionales del teclado para mover al personaje, sino que pinchas con el ratón el punto hacia el que quieres ir). | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así Lun Nov 25, 2013 5:15 pm | |
| Tengo nuevas dudas sobre este juego que están en el primer post.
Un saludo a todos. | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así Lun Nov 25, 2013 6:11 pm | |
| En el 2 el sistema de combate no va por combos, sino que es dinámico. Probablemente te guste más que el 1. | |
|
| |
| Tema: Re: The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así Lun Nov 25, 2013 6:29 pm | |
| - colt92 escribió:
- En el 2 el sistema de combate no va por combos, sino que es dinámico. Probablemente te guste más que el 1.
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces le daré un tiento, porque el universo me seduce, pero jugablemente el 1 me parece muy deficiente. Además The Witcher 3 tiene pintaza de verdad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así | |
| |
|
| |
| The Witcher 1, que alguien me diga si el 2 es así | |
|