El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft Empty
MensajeTema: Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft   Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft EmptyLun Sep 23, 2013 8:17 pm

Legendary ha puesto sobre la mesa de Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) una oferta para que sea la protagonista femenina de la adaptación que dirigirá Duncan Jones de Warcraft. Como compañero masculino, también se le ha ofrecido otra oferta a Colin Farrell.

El portal asegura que la contratación de Patton puede darse casi por hecho, no así la de Farrel, cuyas posibilidades está en torno al 50%.

Fuente: abandomoviez.net

Dios, yo no encuentro explicación para esto. Solo ratifican mi afirmación de que una película de Warcraft solamente debería hacerse en animación.

Yo no sé cual habrá sido el criterio para elegir a estos dos, porque no les encuentro papel.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft   Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft EmptyLun Sep 23, 2013 10:05 pm

No sigo de cerca el desarrollo de la película, pero igual estan contratando actores para hacerla en animación con mocap. Es más, ¿se sabe de qué va a tratar la película?

_________________
Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft   Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft EmptyLun Sep 23, 2013 11:50 pm

colt92 escribió:
No sigo de cerca el desarrollo de la película, pero igual estan contratando actores para hacerla en animación con mocap. Es más, ¿se sabe de qué va a tratar la película?
Tendría todo el sentido. Hacer una peli de Warcraft sin recurrir a la animación, creo que quedaría un poco raro. más que nada porque o bien cantarían mucho los FX, o bien no alcanzaría el mismo estilo artístico.

_________________
Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft Zmgt2wPaula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft   Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft EmptyMar Sep 24, 2013 6:38 am

¿Eso de Mocap es tipo Beowulf?, si es así podría pasar, aún así esta producción esta muy que muy atrasada, y con reemplazos de director y guionista, es más creo que el guión aún no se ha culminado ya que el nuevo que ingreso tomó como base el que ya se había realizado, pero hasta donde sé no esta culminado.

También pasó por cambio de director, inicialmente era Raimi, pero luego él se retiro para dirigir Oz y fue reemplazado por un director que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es una producción que siempre ha estado con demoras y problemas, sin comentar que su anuncio viene desde el 2008/2009 creo y hasta donde leí se comenta que empezará el rodaje en 2014.

Comentando sobre la forma de llevar a la pantalla la adaptación, al inicio cuando se comentó esta película el CEO de Blizzard dijo que hacer la película en CGI era poco o bastante impobrable, ya que demanda mucho costo y es un proceso muy lento. Lo del costo quizás es válido, pero lo de la demora creo que si se ponían manos a la obra en 2009, ya para estas fechas hubieran tenido algo, a diferencia de ahora que tienen poco o nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft Empty
MensajeTema: Re: Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft   Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paula Patton y Colin Farrell en negociaciones para Warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: