¿Eso de Mocap es tipo Beowulf?, si es así podría pasar, aún así esta producción esta muy que muy atrasada, y con reemplazos de director y guionista, es más creo que el guión aún no se ha culminado ya que el nuevo que ingreso tomó como base el que ya se había realizado, pero hasta donde sé no esta culminado.
También pasó por cambio de director, inicialmente era Raimi, pero luego él se retiro para dirigir Oz y fue reemplazado por un director que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero es una producción que siempre ha estado con demoras y problemas, sin comentar que su anuncio viene desde el 2008/2009 creo y hasta donde leí se comenta que empezará el rodaje en 2014.
Comentando sobre la forma de llevar a la pantalla la adaptación, al inicio cuando se comentó esta película el CEO de Blizzard dijo que hacer la película en CGI era poco o bastante impobrable, ya que demanda mucho costo y es un proceso muy lento. Lo del costo quizás es válido, pero lo de la demora creo que si se ponían manos a la obra en 2009, ya para estas fechas hubieran tenido algo, a diferencia de ahora que tienen poco o nada.