Tengo en mente muchos pero sobre todo me viene a la cabeza the darkness, y eso que este juego antes de comprar la xbox 360 recuerdo que lanzaraon un dvd promocional en el cual venial a modo presentacion pero para la gran mayoria paso totalmente desapercibido.
Me parecio y me sigue pareciendo un juego brutal, con una historia que te atrapa, cruda, y que mezcla ficcion con realidad. Tiene ese toque menos lineal que el segundo juego ya que recuerdo que podias hablar con gente por el metro y te daban misiones secundarias. Me encanta ver la tv en el juego, videos musicales de alta calidad, pequeñas peliculas.
La historia esta muy bien y sobre todo lo que mas recuerdo eran los monologos que se pegaba jack stakado cada vez que el juego cargaba, salia el tio ahi sentado hablando con sus dos pipas y decia cosas muy wapas, con sus tacos etc. Me encanto ese juego y me sigue encantando, sus dialogos son la ostia, el apartado visual excelente, y la historia muy bien contanda. El unico prblema que le vi es que el juego iva lentisimo cuando estabas en la calle, pero bueno, por lo demas, los poderes eran la ostia, un juego sangriento, mezcla de mafia con poderes. Y ese gran doblaje en ingles sobre todo la voz de la oscuridad es sublime.
Me vienen a la cabeza muchos juegos, singularity, riddic me parecio brutal muy al estilo darknees, el shaday con un aspecto visual unico, alice madness returns pero sobre todo si tendria que recomendar a alguien un juego este seria darkness.
Para vosotros cual es el sleeper de la gen??
Saludoos