¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año?
+5
Kenny
Astria
dab1
Angus
mosqui
9 participantes
Autor
Mensaje
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Nov 04, 2009 2:48 am
Para mi hasta hace una semana era el Batman AA, pero a día de hoy ya no. Hace una semana jugué a algo capaz de cambiar por un momento mis convicciones sobre los juegos descargables, me he planteado pillarlo en la Store, menos mal que lo hay en formato físico para PC.
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Nov 04, 2009 10:09 am
¿Qué genero es?
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Nov 04, 2009 11:07 am
Es un juego de plataformas en scroll horizontal, cuenta la historia de una ladrona un mago y un guerrero, lo jugué hace tiempo y esta muy bien y con doblaje al castellano por cierto. Yo le seguía la pista desde hace tiempo pero solo lo anunciaban para la PSN, luego lo anunciaron para PC y resulta que en PSN se retrasó un par de meses o mas.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Nov 04, 2009 12:42 pm
dab1 escribió:
Es un juego de plataformas en scroll horizontal, cuenta la historia de una ladrona un mago y un guerrero, lo jugué hace tiempo y esta muy bien y con doblaje al castellano por cierto. Yo le seguía la pista desde hace tiempo pero solo lo anunciaban para la PSN, luego lo anunciaron para PC y resulta que en PSN se retrasó un par de meses o mas.
Si es plataformas puro y duro (sin toques rol) le echaré un ojo a ver qué tal.
Angus El Arquitecto
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Nov 04, 2009 12:43 pm
No puedo calificarla como mayor sorpresa del año, pero sí he de reivindicar el "Machinarium". He probado la demo y me está tentando mucho. Un juego preciosista que confirma que la calidad no está reñida con la sencillez.
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Jue Nov 05, 2009 9:08 pm
Sin lugar a dudas esta pequeña joya :
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Jue Nov 05, 2009 9:28 pm
Borderlands. Desde que se cambió al cel-shading me cautivó y al final me ha encantado : D
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Lun Nov 09, 2009 2:56 pm
Al final del año lo diré.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Lun Nov 09, 2009 4:32 pm
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Lun Nov 09, 2009 5:07 pm
Si, pero en "low quality" por ser usuario normal (cual silver en en Live) y no premiun y en Japón se supone que es "hora punta" los que no tengan cuenta creo que ni lo podrán ver, que yo me hice la cuenta en la página japo y luego veo que había versión en español (español de babelfish pero español xD) >_<.
Como el video es de Gametrailers aquí lo dejo:
DaDy-kun Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 698 Edad : 39 Fecha de inscripción : 20/10/2009
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Mar Dic 15, 2009 9:50 pm
Para mí... La mayor sorpresa fue Borderlands... Junto a la fase de "nada de ruso" de MW2, qué bolas más grandes tuvieron los de Infinity Ward de hacer eso... xD
Respecto a Borderlands: no esperaba nada, no me lo pensaba comprar, ni siquiera alquilar... Escuché el programa del Complejo Lambda y aún así no pensaba que me fuera a gustar tanto...
Me sorprendió... Y mucho!
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Dic 16, 2009 4:54 am
Astria escribió:
+1 Pero muchos de los usuarios ni se plantearan jugarlo por ser "casual"
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Dic 16, 2009 6:50 pm
Altheniar escribió:
Astria escribió:
+1 Pero muchos de los usuarios ni se plantearan jugarlo por ser "casual"
En mi humilde opinión, este juego es bueno, muy variado, en casi cada pantalla te añade elementos nuevos (el 80% de los juegos debería aprender de esto)... Pero en mi opinión el juego falla en la dificultad, es tan facil que puede llegar a aburrir...
De hecho si no es por unos retos propios que me puse de "ahora me voy a pasar la pantalla sólo con las plantas carnívoras y los soles, o sólo los que congelan y estos otros..." El juego lo habría dejado a la mitad, no me supuso ningún reto... Y no lo digo en plan "yo soy un "jarcoreta" y este juego es para niñas", porque hay pocos juegos que yo considere fáciles, y este me sorpendió en ese sentido para mal...
Sin embargo... Por todo el resto me parece un juego bueno, muy original, muy variado y repito... En cada nivel te proponen un elemento jugable nuevo... Awesome
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Dic 16, 2009 8:34 pm
Si bueno, pero es que la dificultad es algo que a desaparecido de los videojuegos. Ademas dura más que la campaña del warfail 2 por ejemplo, así que...
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año? Miér Dic 16, 2009 9:04 pm
Altheniar escribió:
Si bueno, pero es que la dificultad es algo que a desaparecido de los videojuegos. Ademas dura más que la campaña del warfail 2 por ejemplo, así que...
Como he dicho, el único fallo que he visto ha sido la dificultad... No lo pondría como punto negativo si no lo encontrase algo alarmante que se podía haber solucionado con un selector al empezar de distintos niveles de dificultad... Porque yo lo busqué y al menos no encontré manera de subirle la dificultad...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año?
¿Cual ha sido para vosotros la mayor sorpresa de este año?