El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Son injustos los títulos exclusivos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tsanummy
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
tsanummy


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 22/04/2013

¿Son injustos los títulos exclusivos? Empty
MensajeTema: ¿Son injustos los títulos exclusivos?   ¿Son injustos los títulos exclusivos? EmptyDom Jun 16, 2013 7:02 am

Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

¿Son injustos los títulos exclusivos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son injustos los títulos exclusivos?   ¿Son injustos los títulos exclusivos? EmptyDom Jun 16, 2013 11:33 pm

Muy bueno el artículo.

Copy pasteo del blog:

Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo. 

En lo que respecta a Nintendo creo que exprimen como nadie sus sagas o IP, y lo digo como amante de sus juegos y generalmente comprador de sus videoconsolas. Vale, no sacan más de un juego o dos por generación de Zelda o Mario, pero básicamente es lo único que suelen tener redondo en su catálogo y lo de la innovación hace tiempo que no cuela.

Por otro lado entiendo y comparto el discurso respecto al PC como base de desarrollo y el no aprovechamiento de la plataforma, pero admito que hay muchísima gente que no ve el PC como plataforma de juegos, por complejidad de componentes y configuración (ojo, que yo hace años que no tengo problemas de configuración con nada) o directamente porque es una herramienta de trabajo que no seduce como para seguir utilizándola en casa.
Y para terminar. Yo así tampoco. Pero seguro que a finales de 2014, principios de 2015 me compro alguna de estas videoconsolas para jugar a los putos exclusivos...

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
¿Son injustos los títulos exclusivos? 9odi
Volver arriba Ir abajo
 
¿Son injustos los títulos exclusivos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exclusivos de Xbox One; ¿Realidad o ficción?
» Sony podría lanzar un 'Super Smash Bros.' con sus personajes exclusivos
» Titulos de lanzamiento para WiiU
» Hoy no podréis jugar a algunos títulos de Ubisoft
» Epic promete nuevos y grandes títulos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: