Ryoga Escoria Silver
Cantidad de envíos : 37 Edad : 46 Fecha de inscripción : 14/06/2011
| Tema: Eventos en A Coruña Lun Abr 22, 2013 4:11 pm | |
| Hola. No he encontrado un hilo para estas cosas, así que creo un hilo nuevo para poner las cosas que se vayan haciendo en A Coruña, tanto por unas asociaciones, como por otras: Movemento Xove está organizando una cosas llamada "Fight Club II" https://www.facebook.com/events/430055693759390/?ref=22La mecánica es interesante. Es llegar, jugar freeplays, hablar unos con otros, y luego, se eligen 2 juegos de hostias al azar, se apunta la gente (te apuntas a todo), y se hacen 2 torneos. No hay premios, es sólo por jugar, y el rollo es ir viendo quien juega bien a mas o menos todo, y quien juega mejor a qué juego. Yo no soy de Movemento Xove, tan sólo pongo aquí la noticia, pues porque me lo comentaron, fui ayer, pensaba que os encontraría (Zoe, Poposki... ¿dónde estais?) y no os he visto por ahí. Ayer jugamos MK9 y BlazBlue, así que para otros domingos se jugarán los otros juegos... aún quedan cosas interesantes. ¿Que tal si nos vemos por ahí, y hablamos entre freeplays? | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Eventos en A Coruña Lun Abr 22, 2013 5:51 pm | |
| Zoe esta ahora currando en marbella y yo estoy de curro asta las trancas desde enero si puedo intento pasarme pero me es dificil sobretodo si son los viernes, sabados y domingos que entro a la 13:00 y salgo a las 1:30 | |
|
Ryoga Escoria Silver
| Tema: Re: Eventos en A Coruña Miér Abr 24, 2013 10:19 am | |
| O_o wtf!? Uno en Marbella, y el otro currando sin horario de oficina ¡Maldita sea, que rabia! Pues es una pena, realmente. Espero que el curro de ambos sea para bien, y que a pesar de todo eso nos podamos ver en alguna ocasión, que con eso de que yo estoy en ps3 y vosotros en xbox-pc sois con quien menos confianza tengo, y es una auténtica pena, porque cuando nos hemos encontrado me ha gustado mucho hablar con vosotros. | |
|
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
| |
Ryoga Escoria Silver
| Tema: Re: Eventos en A Coruña Jue Abr 25, 2013 9:31 am | |
| Yo siempre he sido ps, ps2, ps3... pero ahora voy a esperar, ya veremos y analizaremos con calma cual de las dos plataformas me convence más (se harán mil análisis por toda la web), aún no se cual de las dos será la que me convencerá. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eventos en A Coruña | |
| |
|