Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Reciclaje de PCs en Coruña? Jue Dic 17, 2009 3:29 pm | |
| Hola,
alguien sabe si hay algun sitio en Coruña donde reciclen PCs o electronica en general. Tengo 2 PCs y un portatil para deshacerme de ellos y obviamente no quiero tirarlos en un contenedor. 2 de ellos son muy utilizables y podrian ser aprovechados en escuelas u otros centros.
Bueno, cualquier idea que se os ocurra la agradezco. | |
|
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Reciclaje de PCs en Coruña? Jue Dic 17, 2009 3:34 pm | |
| En Harnet Ocasión te pillan los PC`s antiguos, pero son para poner de nuevo a la venta. Si te interesan están cerca de la plaza de la Cubela, a un lado de la salida del parking del Corte Ingles que da a la calle de la Gaiteira. | |
|
Monicreque Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 184 Edad : 49 Localización : Aylesbury Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Reciclaje de PCs en Coruña? Jue Dic 17, 2009 3:57 pm | |
| - mosqui escribió:
- En Harnet Ocasión te pillan los PC`s antiguos, pero son para poner de nuevo a la venta. Si te interesan están cerca de la plaza de la Cubela, a un lado de la salida del parking del Corte Ingles que da a la calle de la Gaiteira.
Genial, hasta me queda muy cerca. Me pasare esta tarde a preguntar. Gracias mosqui | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reciclaje de PCs en Coruña? | |
| |
|