Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Avances del crowdfunding de El Complejo Lambda en Lánzanos Lun Mayo 06, 2013 9:59 am | |
| Solucionado lo de Hacienda, actualmente estamos negociando el presupuesto del equipo. También estamos con las recompensas que muy pronto recibiréis . | |
|
mojoncete Escoria Silver
Cantidad de envíos : 5 Edad : 49 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 14/04/2013
| Tema: Re: Avances del crowdfunding de El Complejo Lambda en Lánzanos Jue Mayo 16, 2013 11:33 am | |
| Saludos a todos!. Os hecho mucho de menos. Estoy deseando escuchar lo que opinais de los últimos lanzamientos. Me imagino todo el trabajo que tendreis que hacer para que esto salga adelante. Muchos ánimos para todo el equipo y colaboradores!!!!!. pd.: (Hasta que no volvais seguiré jugando al multi del Crysis 3 hasta llegar al nivel 50. No salgo del rollito cryteck; me he quedao 'pegao' al juego y no soy capaz de pasar a otro, y mira que tengo pendientes ) | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Avances del crowdfunding de El Complejo Lambda en Lánzanos Jue Mayo 16, 2013 2:10 pm | |
| Esta semana hemos encargado las camisetas y según nos han comentado las tendremos listas a finales de la semana que viene. Estamos negociando el tema el equipo para hacer radio, pronto lo tendremos en nuestras manos. Agradecemos vuestra paciencia! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avances del crowdfunding de El Complejo Lambda en Lánzanos | |
| |
|