| La "competencia" de "El Complejo Lambda" | |
|
+16DeathPhoenyx Arpiman alexevic Saltxero zombietoads pamundi Kenny Dennis el Azul devildavis PiTeR BishopIAF mumaguso mosqui oldFox Angus superdeimos 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
| Tema: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 3:26 pm | |
| Creo interesante recordar a los foreros que esta noche a partir de las 23:30 y durante media hora comienza el nuevo programa de radio sobre videojuegos, Marca Player FM. Este programa, que se emitirá todos los viernes (ahí lo de la competencia), se emitirá en una emisora un "poquito" más grande que Cuac FM, nada menos que Radio Marca. Estará presentado por José de la Fuente y tendrá como colaboradores a Gemma Abasolo (Blade FM), Isaac Viana (Isako de Game Over), José Manuel Artés y Toni Vecina. Es evidente que será un programa bastante comecial y tirando a un público más casual, debido a la importancia de la radio que lo emite, pero puede ser una interesante manera de abrir el panorama de los programas de radio sobre videojuegos a otros públicos. La Noticia en la web de Marca Player: http://www.marcaplayer.com/2010/12/16/wii/1292495749.html | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 3:38 pm | |
| Mi opción: Complejo Lambda en directo y Marca Player en podcast. No creo que en esta última soportaran mis imágenes bizarras.
A todo esto, hay programa hoy de ECL? | |
|
| |
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 3:40 pm | |
| - Angus escribió:
- Mi opción: Complejo Lambda en directo y Marca Player en podcast. No creo que en esta última soportaran mis imágenes bizarras.
A todo esto, hay programa hoy de ECL? No, no hay. Como los niños, el día 7 es para disfrutar de los regalos que les trajeron los reyes. | |
|
| |
oldFox Coreano
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Shadow Moses Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 3:47 pm | |
| José de la Fuente e Isako -> SOLD! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 3:52 pm | |
| El día y la hora están puestos a mala baba. xD | |
|
| |
mumaguso Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 35 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 3:53 pm | |
| Tengo ganas de escucharlo. A ver si hoy me acuerdo. | |
|
| |
BishopIAF Sociólogo
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 4:03 pm | |
| LULZ tiene buena pinta con Isako por ahí metido, pero la pregunta es... ¿hay algún podcast de videojuegos dónde no esté José de la Fuente? xDD | |
|
| |
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 4:04 pm | |
| Me fascina que nadie haya comentado todavía lo que más gracia me hizo al ver la noticia en la web de Marca Player, ¿os fijáis en que sección pusieron la noticia? En el apartado de Wii, toda una declaración de intenciones... | |
|
| |
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 4:08 pm | |
| - oldFox escribió:
- José de la Fuente e Isako -> SOLD!
Ya te digo. Pero ECL Wins! | |
|
| |
devildavis Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1675 Edad : 29 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 07/09/2010
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 4:16 pm | |
| Puede que esté bien, pero como dice Piter , ECL wins! | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 4:18 pm | |
| - superdeimos escribió:
- Me fascina que nadie haya comentado todavía lo que más gracia me hizo al ver la noticia en la web de Marca Player, ¿os fijáis en que sección pusieron la noticia?
En el apartado de Wii, toda una declaración de intenciones... Creo que es mas raro que tu encuentres esa noticia navegando por la sección de Wii. xD | |
|
| |
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 5:49 pm | |
- Angus escribió:
- Mi opción: Complejo Lambda en directo y Marca Player en podcast. No creo que en esta última soportaran mis imágenes bizarras.
A todo esto, hay programa hoy de ECL? No, no hay. Como los niños, el día 7 es para disfrutar de los regalos que les trajeron los reyes. Pues en algunos sitios de España (no en todos) ha habido clase, un amigo mío es profesor en Valencia y ha tenido que dar clase. XD | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 6:47 pm | |
| Sí, por aquí también. Lo que pasa es que la mayoría de centros han puesto una de sus fiestas de libre elección hoy (como es lógico) | |
|
| |
pamundi Escoria Silver
Cantidad de envíos : 142 Edad : 54 Localización : Allá donde se cruzan los caminos ... Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 6:58 pm | |
| A mi me extraña lo de la media hora. No les va a dar tiempo ni a saludar ...
Por cierto, feliz año a todos. | |
|
| |
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 8:04 pm | |
| - pamundi escribió:
- A mi me extraña lo de la media hora. No les va a dar tiempo ni a saludar ...
Por cierto, feliz año a todos. Bastante es que una emisora a nivel nacional como Radio Marca, les haya dado la oportunidad por mucho representar a la revista de videojuegos de la "casa". Supongo que para Radio Marca, es algo experimental, a ver que pasa. Si tienen audiencia, es de pensar que les darán a larga al menos media hora más. Veremos que pasa... | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Vie Ene 07, 2011 11:48 pm | |
| "La primera red social de videojuegos en la radio: Marca Player FM" ¿Puedo descojonarme con ese nombre? Probablemente. Grabando el programa, por si hay interesados y tal. Programa 1 http://www.megaupload.com/?d=D4KSZXYE | |
|
| |
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Sáb Ene 08, 2011 4:31 pm | |
| A mi me gusto el programa, eso si tienes que ir con el chip cambiado. Si esperas encontrar algo similar a un podcast de videojuegos como pudiera ser "El Complejo Lambda", olvídate. Es un programa muy comercial y enfocado a un público más generalista, pero eso no tiene que ser malo.
Pensé que iban a tener más problemas en como administrar su escaso tiempo, pero supieron estar a la altura.
PD: entiendo el porque del nombrecito, pero la verdad es que el lema que ya mencionó zombietoads, rechina bastante. | |
|
| |
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Sáb Ene 08, 2011 5:06 pm | |
| Ha sido curioso escuchar a Isako espameando la Marca Player como si fuese la Games Tribune en GO | |
|
| |
zombietoads Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 242 Edad : 33 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Sáb Ene 08, 2011 6:00 pm | |
| El nombre del programa, eso sí, es de lo más lógico, en mi opinión. Si ya tienen la marca "Marca Player" y encima es en radio marca, es lógico ponerle "Marca player FM". Así mencionan más la revista, y puede que le llegue a más gente, aparte de que no es un mal nombre. | |
|
| |
Saltxero Escoria Silver
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Localización : Zarautz City!! Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Dom Ene 09, 2011 2:20 pm | |
| Escuché ayer por la noche el programa al irme a la cama y no me ha gustado nada. Cierto es que no tiene nada que ver con el tema de los podcast pero para mi es muy flojo en muchos sentidos, pero sobre todo en contenido. Muy pocas noticias, una chorra lista para meter algunos juegos que pagarán por ello, un analisis que aporta menos que una preview de meristation, y luego entre una cosa y otra como 5 minutos de música y para terminar, publicidad de algun juego en una sección que la hacen llamar entrevista
Además veo mucha getne para el poco tiempo que es, y al final participan muy muy poco, no hay comentarios, debates ni nada, cada uno dice lo suyo y pa casa.
La coletilla de primera red social... me parece muy desacertada porque la radio es un medio unidireccional, cuando en una red social, no es asi, y la participación de cualquier individuo es mucho mas algo. Que sí, pueden leer un mail o un tweet pero vamos, si ya por eso eres una red social...
En resumen, que no me ha gustado nada de nada | |
|
| |
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Dom Ene 09, 2011 9:33 pm | |
| Donde esté ECL, que se quite el marca player, tengo más que suficiente con este programa para estar perfectamente enterado de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.XD | |
|
| |
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Dom Ene 09, 2011 9:40 pm | |
| Ya lo escuchare cuando lleven unos cuantos programas, como en todo cuando comienzas a conocer algo tienes cien mil opciones y yo por ahora con los tres podcast que escucho y todas las temporadas del cuarto que estoy empezando a escuchar tengo mas que suficiente xDDD | |
|
| |
DeathPhoenyx Escoria Silver
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Localización : Londres Fecha de inscripción : 04/01/2011
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Lun Ene 10, 2011 8:29 am | |
| alguien sabe si lo han colgado ya en el atunes? | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Lun Ene 10, 2011 10:04 am | |
| - DeathPhoenyx escribió:
- alguien sabe si lo han colgado ya en el atunes?
De momento, ni rastro. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" Lun Ene 10, 2011 3:03 pm | |
- Angus escribió:
A todo esto, hay programa hoy de ECL? No, no hay. Como los niños, el día 7 es para disfrutar de los regalos que les trajeron los reyes. O en su defecto para maquetar el proyecto final del ciclo xDD (aproveché la oportunidad, claro está). No os preocupéis, esta semana volvemos con más juegos y más HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La "competencia" de "El Complejo Lambda" | |
| |
|
| |
| La "competencia" de "El Complejo Lambda" | |
|