Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Confirmado Rayman Legends para 360 y PS3 Jue Feb 14, 2013 3:21 pm | |
| Con respecto al tema de Bayonetta, estaba yo equivocado. Ignoraba que se había metido un studio interno de Nintendo en el desarrollo. Errare humanum est. | |
|
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Confirmado Rayman Legends para 360 y PS3 Vie Feb 15, 2013 2:19 pm | |
| - Brutal vomit escribió:
- Bonoman escribió:
- Yo me sigo preguntando como cojones van a hacer el port a ps3 y Xbox, porque es un juego claramente pensado para Wii U.
Seguramente para Wii U tiene mucho juego con la pantalla tactil y todo eso, pero tampoco creo que sea muy dificil hacer que en vez de hacer algo con la pantalla tactil de pad lo hagas con botones y stick en un mando normal, seguro perderá juego, carisma y demás, pero habrá mucha gente que también eso le de igual y compre el juego de igual manera, personalmente yo lo haría.
A lo mejor suplantan el hecho de usar la pantalla tactil con el PS move o el Kinect...la verdad hablo un poco a ciegas porque no se bien si los aportes jugables del mando de Wii U son tan importantes en este juego, asi que es una opinión bastante por encima también. Es posible. Lo que ocurre es que, en modo cooperativo, uno de los jugadores puede controlar a una especie de bicho en el gamepad, cuya función consiste básicamente en servir como apoyo a los demás; bien sea atontando enemigos o activando plataformas. La velocidad de reacción y el número de pulsaciones en esos casos tiene que ser perfecta, algo que sólo se puede conseguir con el panel táctil. Si lo hacen con Kinect o Move no será lo mismo. | |
|