El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Confirmado contenido descargable para The Last Remnant

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Confirmado contenido descargable para The Last Remnant Empty
MensajeTema: Confirmado contenido descargable para The Last Remnant   Confirmado contenido descargable para The Last Remnant EmptyJue Nov 27, 2008 1:17 pm

Square-Enix acaba de confirmar los primeros extrar para el juego de Xbox 360, The Last Remnant. Se trata de cuatro packs de contenido descargable que llegarán el mes que viene a Xbox LIVE y de los cuales, sólo uno de ellos será de pago.

El 1 de diciembre estarán disponibles los dos primeros packs gratuítos para los usuarios de Xbox LIVE Gold. Los que tengan una cuenta Silver deberán esperar hasta el día 8. Estos parches llevarán el nombre de Purgatory Sins y The Keys of Ancient Ruins y nos ofrecerán misiones de gran dificultad en el primer caso y una mazmorra en el segundo.
El siguiente pack llegará el día 15 con el nombre de March to War Set y lo hará a un precio de 100 Microsoft Points, siendo el único de los cuatro parches por el cual tendremos que pagar. En este caso, se pondrán a nuestra disposición tres transformaciones de batalla totalmente nuevas: Scatterswarm, Goblet y Catapult.
Por último, y esta vez de forma gratuíta, está The Price of Lies, que nos ofrecerá nuevas misiones de dificultad que aumentarán la duración del juego. Este último parche estará disponible el 22 de diciembre para usuarios Gold, y el 29 para Silver.

Para aquellos a los que el contenido descargable no les haga mucha gracia, la iniciativa de Square-Enix frente a The Last Remnant les parecerá, cuanto menos, acertada.

Confirmado contenido descargable para The Last Remnant Thelastremnant02zm7

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Confirmado contenido descargable para The Last Remnant Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Theos Ansel
Coreano extraterrestre
Theos Ansel


Cantidad de envíos : 963
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Confirmado contenido descargable para The Last Remnant Empty
MensajeTema: Re: Confirmado contenido descargable para The Last Remnant   Confirmado contenido descargable para The Last Remnant EmptyJue Nov 27, 2008 8:23 pm

He leido varios analisis de este juego, y la verdad es que nada de lo que e leido me a gustado, ya que todos rompen la idea primaria que me habia echo de este titulo, lo cual me entristece, pues veo que podria haber sido un gran juego, solo se a quedado a media camino, a culpa supongo de un proyecto mal encabezado.
En fin......
Otra decepcion de Square-Enix.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Confirmado contenido descargable para The Last Remnant Empty
MensajeTema: Re: Confirmado contenido descargable para The Last Remnant   Confirmado contenido descargable para The Last Remnant EmptyJue Nov 27, 2008 8:55 pm

Theos Ansel escribió:
He leido varios analisis de este juego, y la verdad es que nada de lo que e leido me a gustado, ya que todos rompen la idea primaria que me habia echo de este titulo, lo cual me entristece, pues veo que podria haber sido un gran juego, solo se a quedado a media camino, a culpa supongo de un proyecto mal encabezado.
En fin......
Otra decepcion de Square-Enix.

Yo lo que opino es que estamos ante una sobre-explotación del género. Hace falta innovar y, sobre todo, invertir tiempo y esfuerzo en la historia. En un RPG de corte japonés es lo que más nos importa, y últimamente se invierte todo en el apartado técnico y en sistemas absurdos...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Confirmado contenido descargable para The Last Remnant Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Confirmado contenido descargable para The Last Remnant Empty
MensajeTema: Re: Confirmado contenido descargable para The Last Remnant   Confirmado contenido descargable para The Last Remnant Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado contenido descargable para The Last Remnant
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contenido descargable para Far Cry 2 Noticias
» Anunciado nuevo contenido descargable para Left 4 Dead y Left 4 Dead 2
» The Witcher 2 Enhanced Edition - Más contenido gratuito para los poseedores del juego
» Primeras imágenes del contenido descargable de GTA IV
» Bioware se encuentra trabajando en Dragon Age 2 y en el contenido descargable de Mass Effect 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: