| El Complejo Lambda Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00. |
|
| Dudas Metal Gear | |
| | Autor | Mensaje |
---|
KeiDash Escoria Silver
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Dudas Metal Gear Lun Dic 31, 2012 11:29 am | |
| Hola a todos! Estoy haciendo maratón Metal Gear. De momento, me he pasado el MG3 de PS2 y el MG de MSX. No he podido pasarme el peace walker porque no tengo PSP a mano la verdad, pero todo a su tiempo. Este tema es un poco spoiler, por si algún despistado va a leer algo indebido Tengo 2 dudas argumentales, una con cada juego. - Spoiler:
La primera es con el Metal Gear 3. Al terminar el juego, se escucha a Ocelot hablando con alguien por teléfono. He estado pensando un rato pero no caigo con quien es posible que hable ¿Con quién está hablando Ocelot?
La segunda es del Metal Gear de MSX. Durante toda la misión, recibes órdenes de Big Boss, el cual al final del juego se destapa como el enemigo de Solid Snake y que es el jefe de la base Outer Heaven. Mi duda es la siguiente. Si se supone que Solid Snake, nunca trabajó para Big Boss, ¿Cómo es que Big Boss está dándole las ordenes en este juego?
Un saludo! | |
| | | Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Dudas Metal Gear Lun Dic 31, 2012 12:03 pm | |
| Este foro tiene un sistema para poder colocar spoilers ocultos. Te he editado el post porque supongo que, al ser nuevo, no conocías esa posibilidad. Para otras veces, puedes añadir spoiler entre estas etiquetas; por ejemplo: - Código:
-
[spoiler]Darth Vader es es el padre de Luke Skywalker[/spoiler] ¡Saludos y gracias por postear! | |
| | | Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Dudas Metal Gear Lun Dic 31, 2012 1:34 pm | |
| Te respondo por Spoiler: - Spoiler:
Sobre lo primero, Ocelot esta hablando con el director de la CIA, ya que como supongo que te diste cuenta, Ocelot era ADAM (Y de hecho, creo que se dice en la llamada)
Sobre lo segundo,Big Boss es el jefe de FOXHOUND, unidad en la que esta Snake y por eso recibe ordenes de este.
| |
| | | KeiDash Escoria Silver
| Tema: Re: Dudas Metal Gear Lun Dic 31, 2012 1:49 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- Este foro tiene un sistema para poder colocar spoilers ocultos. Te he editado el post porque supongo que, al ser nuevo, no conocías esa posibilidad. Para otras veces, puedes añadir spoiler entre estas etiquetas; por ejemplo:
- Código:
-
[spoiler]Darth Vader es es el padre de Luke Skywalker[/spoiler] ¡Saludos y gracias por postear! Ok muchas gracias - Toniomartinez escribió:
- Te respondo por Spoiler:
- Spoiler:
Sobre lo primero, Ocelot esta hablando con el director de la CIA, ya que como supongo que te diste cuenta, Ocelot era ADAM (Y de hecho, creo que se dice en la llamada)
Sobre lo segundo,Big Boss es el jefe de FOXHOUND, unidad en la que esta Snake y por eso recibe ordenes de este.
Vale lo de Ocelot resuelto, de que era ADAM si que lo sabía, lo dice el mismo en esa misma conversación. Con respecto a lo de MG de MSX - Spoiler:
Pues sigo sin entender entonces, si Big Boss es líder de FoxHound, porque lleva a Snake hasta el final de su objetivo para destruirse a sí mismo...No lo entiendo la verdad.
| |
| | | Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Dudas Metal Gear Lun Dic 31, 2012 1:58 pm | |
| - KeiDash escribió:
- Gen.Harris escribió:
- Este foro tiene un sistema para poder colocar spoilers ocultos. Te he editado el post porque supongo que, al ser nuevo, no conocías esa posibilidad. Para otras veces, puedes añadir spoiler entre estas etiquetas; por ejemplo:
- Código:
-
[spoiler]Darth Vader es es el padre de Luke Skywalker[/spoiler] ¡Saludos y gracias por postear! Ok muchas gracias
- Toniomartinez escribió:
- Te respondo por Spoiler:
- Spoiler:
Vale lo de Ocelot resuelto, de que era ADAM si que lo sabía, lo dice el mismo en esa misma conversación.
Con respecto a lo de MG de MSX
- Spoiler:
Pues sigo sin entender entonces, si Big Boss es líder de FoxHound, porque lleva a Snake hasta el final de su objetivo para destruirse a sí mismo...No lo entiendo la verdad.
Vuelvo a contestar: - Spoiler:
Big Boss envia y "ayuda" (Ya que de vez en cuando te envia a trampas) a Snake, porque al ser un novato, piensa que Snake no lo conseguira y asi podra terminar el desarrollo del Metal Gear. Solo que al final le sale el tiro por la culata a Big Boss.
| |
| | | KeiDash Escoria Silver
| Tema: Re: Dudas Metal Gear Lun Dic 31, 2012 4:44 pm | |
| - Citación :
Vuelvo a contestar:
- Spoiler:
Big Boss envia y "ayuda" (Ya que de vez en cuando te envia a trampas) a Snake, porque al ser un novato, piensa que Snake no lo conseguira y asi podra terminar el desarrollo del Metal Gear. Solo que al final le sale el tiro por la culata a Big Boss.
Vuelvo a preguntar porque creo que no me he explicado bien xDD - Spoiler:
Está claro que Big Boss "ayuda" a Snake. Pero si me dices, que Snake trabaja para Big Boss y que big boss le "ayuda" malamente, no le encuentro sentido a porqué, Big Boss le da la misión a Snake para rescatar al Dr. y eliminar el Metal Gear, cuando Outer Heaven es la "region" del propio big boss y Metal Gear otro tanto e lo mismo ¿O no?
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas Metal Gear | |
| |
| | | | Dudas Metal Gear | |
|