Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: [Artículo] SOTY 2012: Mass Effect 3 Mar Dic 18, 2012 2:09 pm | |
| | |
|
Krauvando Escoria Silver
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/12/2012
| Tema: Re: [Artículo] SOTY 2012: Mass Effect 3 Mar Dic 18, 2012 5:59 pm | |
| A mí personalmente me ha gustado el escrito.
No obstante, no me ha quedado claro qué se está valorando con más énfasis, si la trilogía como un sólo ente o el Mass Effect 3 en particular. Puesto que el propio escrito ya admite algunas lagunas de la tercera entrega me resulta que comentar la magnificencia de toda la trilogía en su conjunto es una justificación que no sé hasta qué punto debería valerme/nos.
Ante todo, y colt92 puede corroborarlo, creo que este escrito me ha convencido para comprarme tanto el Mass Effect 1 como el 2 en el supuesto que para estas navidades lo rebajen por Steam. Ya le di algunas horas al 1 hace tiempo, y por motivos que aún no logro comprender, lo dejé estancado (quizás apareció algún otro querecer en mi vida). Desde hace ya tiempo que me interesaría retomarlo. | |
|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: [Artículo] SOTY 2012: Mass Effect 3 Mar Dic 18, 2012 6:21 pm | |
| - Krauvando escribió:
- A mí personalmente me ha gustado el escrito.
No obstante, no me ha quedado claro qué se está valorando con más énfasis, si la trilogía como un sólo ente o el Mass Effect 3 en particular. Puesto que el propio escrito ya admite algunas lagunas de la tercera entrega me resulta que comentar la magnificencia de toda la trilogía en su conjunto es una justificación que no sé hasta qué punto debería valerme/nos.
Ante todo, y colt92 puede corroborarlo, creo que este escrito me ha convencido para comprarme tanto el Mass Effect 1 como el 2 en el supuesto que para estas navidades lo rebajen por Steam. Ya le di algunas horas al 1 hace tiempo, y por motivos que aún no logro comprender, lo dejé estancado (quizás apareció algún otro querecer en mi vida). Desde hace ya tiempo que me interesaría retomarlo. Entonces he conseguido lo que buscaba: que ME3 se considere como un todo en la trilogía. Y eso es lo que vale, ya que la saga en si misma es una historia y ME3, el mejor, el punto final. Ya verás como te gusta, y creo que te gustará más el artículo una vez te los hayas pasado. Gracias de cualquier manera. | |
|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: [Artículo] SOTY 2012: Mass Effect 3 Dom Dic 30, 2012 5:43 pm | |
| Leí el otro día el artículo de Anthorion y la verdad es que me gustó mucho; no puedo decir lo mismo de Mass Effect 3: cuando lo jugué allá por marzo me quedé extasiado, pero poco a poco y tras rejugarlo un par de veces he ido quedando más desencantado con la saga y eso que en su día lo defendí a capa y espada. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Artículo] SOTY 2012: Mass Effect 3 | |
| |
|