La verdad es que no me llama mucho la atención este juego, pero desde luego tiene buena pinta.
Y es lógico que salga en consolas, supongo que los desarrolladores querrán vender al menos una copia...
Se me olvidaba la pureza de los consoleros.
La consolización y que los juegos se vuelvan faciles y para idiotas con 4 botones es solo un mal menor.
Lo que quieras pero algun motivo habra para que esos juegos que antes eran super exclusivos de pc ahora resulta que tambien salen en consola , es mas yo me atreveria a decir que sin version de consola este juego no veria la luz en pc . Al final tendras que darle las gracias a las consolas por financiar los juegos de pc .
superdeimos Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2411 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/06/2009
La verdad es que no me llama mucho la atención este juego, pero desde luego tiene buena pinta.
Y es lógico que salga en consolas, supongo que los desarrolladores querrán vender al menos una copia...
Se me olvidaba la pureza de los consoleros.
La consolización y que los juegos se vuelvan faciles y para idiotas con 4 botones es solo un mal menor.
Lo que quieras pero algun motivo habra para que esos juegos que antes eran super exclusivos de pc ahora resulta que tambien salen en consola , es mas yo me atreveria a decir que sin version de consola este juego no veria la luz en pc . Al final tendras que darle las gracias a las consolas por financiar los juegos de pc .
Ni siquiera yo, soy tan cruel... (Aunque este de acuerdo)
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] Jue Dic 24, 2009 12:25 am
superdeimos escribió:
Astria escribió:
Altheniar escribió:
superdeimos escribió:
La verdad es que no me llama mucho la atención este juego, pero desde luego tiene buena pinta.
Y es lógico que salga en consolas, supongo que los desarrolladores querrán vender al menos una copia...
Se me olvidaba la pureza de los consoleros.
La consolización y que los juegos se vuelvan faciles y para idiotas con 4 botones es solo un mal menor.
Lo que quieras pero algun motivo habra para que esos juegos que antes eran super exclusivos de pc ahora resulta que tambien salen en consola , es mas yo me atreveria a decir que sin version de consola este juego no veria la luz en pc . Al final tendras que darle las gracias a las consolas por financiar los juegos de pc .
Ni siquiera yo, soy tan cruel... (Aunque este de acuerdo)
Ok, ok... por lo que veo la solución a la piratería es echarle la culpa al pc e ignorar el problema que hay en casa. Se nota que no os preocupa que debido al conformismo de los consoleros se descuiden factores como optimizacion, testeo, dificultad, control...
Se nota que no tenéis ni puta idea o no queréis ver el verdadero problema, que hay una actitud conformista "cagame en la boca que me gusta" procedente en su mayoría de los usuarios de consola. Y que las compañias por ahorrarse trabajo y buscar soluciones a sus problemas acusan a la piratería como mal universal.
Astria, no digas gilipolleces. Muestra de ello tienes las estadísticas de juegos lanzados y el promedio de notas medio de las plataformas actuales.
Si, se ve que el pc va muy mal. Evidentemente no puede mantenerse a la altura de las ya desfasadas técnicamente consolas.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] Jue Dic 24, 2009 12:26 am
Astria escribió:
Altheniar escribió:
superdeimos escribió:
La verdad es que no me llama mucho la atención este juego, pero desde luego tiene buena pinta.
Y es lógico que salga en consolas, supongo que los desarrolladores querrán vender al menos una copia...
Se me olvidaba la pureza de los consoleros.
La consolización y que los juegos se vuelvan faciles y para idiotas con 4 botones es solo un mal menor.
Lo que quieras pero algun motivo habra para que esos juegos que antes eran super exclusivos de pc ahora resulta que tambien salen en consola , es mas yo me atreveria a decir que sin version de consola este juego no veria la luz en pc . Al final tendras que darle las gracias a las consolas por financiar los juegos de pc .
Voy a declinar un poco la balanza xD. Siempre estamos con esta guerra, pero la verdad es que sin ella esto no tendría tanta gracia .
Ahí va: Sin PC's no se podrían desarrollar consolas ni videojuegos, así que al fin y al cabo, las consolas le deben todo al PC xD
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] Jue Dic 24, 2009 12:37 am
El caso está claro, estamos en una generación en la que las consolas venden mucho; no aprovecharlo es de gilipollas. Este juego saldrá en consola para aumentar los beneficios simplemente. En los tiempos que corren el multiplataformeo es casi obligado porque aporta unos ingresos realmente suculentos.
La gente habla de "aah, el PC se muere y las consolas atacan". Mi respuesta es "NO". Cuando salió PlayStation 2 se decía lo mismo y finalmente el PC superó a las consolas como plataforma técnica por antonomasia. Eso pasará con la generación actual. Está tardando simplemente por la situación de PS3 y 360, consolas técnicamente parejas con grandes opciones multiplataforma, pero acabará llegando. Siempre pasa y desde que existe la aceleración 3D es un fenómeno que se ha estado dando.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Nuevas imagenes Metro 2033 [PC] Jue Dic 24, 2009 2:20 am
Altheniar escribió:
superdeimos escribió:
La verdad es que no me llama mucho la atención este juego, pero desde luego tiene buena pinta.
Y es lógico que salga en consolas, supongo que los desarrolladores querrán vender al menos una copia...
Se me olvidaba la pureza de los consoleros.
La consolización y que los juegos se vuelvan faciles y para idiotas con 4 botones es solo un mal menor.
¿Puedes explicar eso un poco más? Es que estoy desconcertado. ¿Un juego necesita 80 botones para ser difícil? ¿O divertido?
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
La verdad es que no me llama mucho la atención este juego, pero desde luego tiene buena pinta.
Y es lógico que salga en consolas, supongo que los desarrolladores querrán vender al menos una copia...
Se me olvidaba la pureza de los consoleros.
La consolización y que los juegos se vuelvan faciles y para idiotas con 4 botones es solo un mal menor.
¿Puedes explicar eso un poco más? Es que estoy desconcertado. ¿Un juego necesita 80 botones para ser difícil? ¿O divertido?
No, pero mejora el control. Con accesos directos no tener 912340928498179 de acciones en el mismo botón... vamos esas cosas necesarias para por ejemplo MMORPG, Simulación...
Aun que claro, lo normal en consola es que te pongan en pantalla siempre cual de los 4 botones tienes que pulsar para la acción de turno. Eso SI que simplifica las cosas.
No confundas términos, una cosa es control y otra dificultad.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Entiendo que el PC tiene sus géneros más exclusivos, díficiles (aunque no imposibles) de portar a consolas. Pero justamente por eso salen en la plataforma que salen, y raramente son multiplataforma. El único ejemplo que me viene a la cabeza ahora mismo es C&C, y al parecer han aprendido la lección y sacarán el próximo en exclusiva en PC.
De verdad, no veo como afecta al PC esa "consolización" mientras los géneros que tú has menciado sigan siendo algo muy exclusivo del PC. De todas formas, las consolas no son nada nuevo.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Entiendo que el PC tiene sus géneros más exclusivos, díficiles (aunque no imposibles) de portar a consolas. Pero justamente por eso salen en la plataforma que salen, y raramente son multiplataforma. El único ejemplo que me viene a la cabeza ahora mismo es C&C, y al parecer han aprendido la lección y sacarán el próximo en exclusiva en PC.
De verdad, no veo como afecta al PC esa "consolización" mientras los géneros que tú has menciado sigan siendo algo muy exclusivo del PC. De todas formas, las consolas no son nada nuevo.
Pues veras, por ejemplo, en FEAR podías ladearte para no exponerte en los tiroteos, mientras que en FEAR 2, no debido a que esta consolizado y los controles están muy simplificados.
Afecta a todos los géneros que se multiplataformean (palabro) haciendo que multitud de acciones se acumulen en un solo botón y reduciendo la dificultad para que sea más asequible a los consoleros un publico más "casual".
Evidentemente e dicho los géneros donde se ve más clara la necesidad de una gran cantidad de controles.
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Pues veras, por ejemplo, en FEAR podías ladearte para no exponerte en los tiroteos, mientras que en FEAR 2, no debido a que esta consolizado y los controles están muy simplificados.
Lo de ladearse no es culpa de las consolas... Yo lo he visto en algunos juegos, un ejemplo es Killzone 2. Los demás controles no sabía decirte, pues no he jugado a FEAR.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Hombre, lo que está claro es que los juegos consolizados tienden a simplificar lo ya existente; mira por ejemplo el sistema de Dragon Age
Ni puta idea ¿No tiene ningún tipo de adaptación al PC?
Me refiero a que el sistema de habilidades de Dragon Age se ha hecho más sencillo para poder atraer a todos estos jugadores de consolas, que en muchos casos no había probado un rpg complejo.
Altheniar Oscuro
Cantidad de envíos : 1539 Edad : 39 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 30/09/2008
Pues veras, por ejemplo, en FEAR podías ladearte para no exponerte en los tiroteos, mientras que en FEAR 2, no debido a que esta consolizado y los controles están muy simplificados.
Lo de ladearse no es culpa de las consolas... Yo lo he visto en algunos juegos, un ejemplo es Killzone 2. Los demás controles no sabía decirte, pues no he jugado a FEAR.
Es un ejemplo de las cosas de las que suele prescindirse a la hora de hacer un FPS. Aun así FEAR 2, no tiene el sistema de coverturas de Killzone 2
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
En este caso particular: No veo que ladear sea algo que de verdad pueda añadir profundidad en un juego, y aunque así sea, hay soluciones y soluciones como por ejemplo un sistema de coberturas. Al fin y al cabo, la saga más emblemática de shooters PCeros no tiene esa opción, creo recordar.
Bueno, veo que Ukos ya lo ha comentado mientras escribía xD
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Hombre, lo que está claro es que los juegos consolizados tienden a simplificar lo ya existente; mira por ejemplo el sistema de Dragon Age
Ni puta idea ¿No tiene ningún tipo de adaptación al PC?
Me refiero a que el sistema de habilidades de Dragon Age se ha hecho más sencillo para poder atraer a todos estos jugadores de consolas, que en muchos casos no había probado un rpg complejo.
¿Simplificación del sistema de habilidades? Lo veo más como algo culpa del mercado y no de que salga en consola. Con todo, cambiar el sistema de habilidades no creo que repercuta demasiado en las ventas de "los que no han probado un rpg complejo", porque en ese target dudo que hayan #4RDC0R3 gamers (aka gente que se informa y no compra un juego por la portada).
PD: Estoy escribiendo un poco colgado porque no he probado el DAO.