| Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis | |
|
+6Darhan Spriggan Gen.Harris Venenofan Rolandir Anthorion 10 participantes |
¿Qué analizar, de mala manera, primero? | XCOM: Enemy Unknow | | 32% | [ 6 ] | Dishonored | | 26% | [ 5 ] | Nba 2k13 | | 11% | [ 2 ] | Binary Domain | | 16% | [ 3 ] | Sniper Elite V.2 | | 15% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 1:53 pm | |
| Hola, hola! Sé que hace eones que no publico un análisis, pero eso tiene un parte buena, y otra mejor. La buena es que no los habéis tenido que soportar, la mejor es que tengo varios juegos disponibles para analizar profundamente. Así que como no tengo orden de preferencia y aquí mandáis vosotros, los lambidanos y demás trolls del complejo. Os dejo la lista de lo analizable y que seáis vosotros los que votéis con que empiezo primero. Si no os molan siempre podéis entrar en mi perfil de Steam http://steamcommunity.com/id/anthorion/games y poner algún juego que os interese de los que tengo, jugados o no. Espero vuestras opiniones para que así sea todo más interesante! (staff included brothels) | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 3:44 pm | |
| Pues con ese toque tan...Anthorion, quiero saber que te ha parecido el Sniper Elite, aunque el Dishonored me tiene medio picao para pillarmelo y sería mi segunda opción. | |
|
| |
Venenofan Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 506 Edad : 30 Localización : Toulouse, Francia Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 4:13 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Pues con ese toque tan...Anthorion, quiero saber que te ha parecido el Sniper Elite, aunque el Dishonored me tiene medio picao para pillarmelo y sería mi segunda opción.
Comprate Dishonored. GOTY 2012. Nada más que añadir, circulen. (Ah, y mi voto para Xcom, sin duda. ) | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 4:23 pm | |
| He votado por Sniper Elite porque me parece que podría dar un análisis interesante. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 4:46 pm | |
| Yo he votado por NBA 2k13 porque nunca tenemos análisis de juegos deportivos, y tal y como está planteado este 2K13 se merece un hueco en ECL. | |
|
| |
Darhan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 50 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 8:19 pm | |
| Creo que tanto XCOM como DISHONORED se merecen ser analizados, pero no sabría decir cual se lo merece primero, porque son dos juegazos. Personalmente me ha gustado más XCOM, pero es una apreciación personal. | |
|
| |
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 10:41 pm | |
| Voto por Binary Domain. Para mi es un tapado que merece mayor atención que la que se le ha dado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 10:52 pm | |
| - Angus escribió:
- Voto por Binary Domain. Para mi es un tapado que merece mayor atención que la que se le ha dado.
Opino lo mismo, de ahí proponerlo como análisis. | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Dom Nov 18, 2012 11:33 pm | |
| Yo voy por el Sniper Elite V2, que es un juego que actualmente estoy pasando y me gustaría ver que tienen que decir sobre él. | |
|
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Lun Nov 19, 2012 11:17 am | |
| Yo he votado por el X-COM. Jugué a la demo de este y me gustó bastante, tengo curiosidad por saber como está en general el juego. | |
|
| |
Darhan Escoria Silver
Cantidad de envíos : 50 Edad : 47 Fecha de inscripción : 17/11/2012
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Lun Nov 19, 2012 11:17 pm | |
| - Mime escribió:
- Yo he votado por el X-COM. Jugué a la demo de este y me gustó bastante, tengo curiosidad por saber como está en general el juego.
Buf, si te gustó la demo hazte con el juego a la de ya, porque te va a encantar. La demo es básicamente el principio del tutorial. Cuando termina y te sueltan a tu aire se vuelve totalmente viciante. Para mí, que no me gustan los juegos de estrategia, se ha convertido en un imprescindible. Recomendable al 100%. | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Mar Nov 20, 2012 12:13 am | |
| Yo al igual que Zoe he votado por el NBA, aunque veo que va el ultimo D: | |
|
| |
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis Mar Nov 20, 2012 12:28 am | |
| - Toniomartinez escribió:
- Yo al igual que Zoe he votado por el NBA, aunque veo que va el ultimo D:
Todos serán analizados, tarde o temprano, antes del GOTY seguro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis | |
| |
|
| |
| Yo si puedo decir que he vivido: Encuesta Análisis | |
|