Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Shogun 2: Total War Sáb Mayo 28, 2011 8:44 pm | |
| | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Shogun 2: Total War Lun Mayo 30, 2011 9:17 am | |
| Hasta ahora no me había parado a leerlo. Muy bueno el análisis. Yo compré de oferta la saga Total War y solo he jugado al Roma. A ver si en verano puedo echarle tiempo. En cuanto a éste cuando baje de precio o salga de oferta en Steam caerá. | |
|
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Shogun 2: Total War Jue Mar 22, 2012 1:29 pm | |
| Hola que tal, al final, en parte gracias a tu artículo, en parte gracias a mi jamor por Japón me he pillado el Shogun2 (y con esto se ha ido a tomar por culo mi compromiso para con el marzo negro...xD soy un vendido xD). El caso es que lo he instalado y cuando le doy a jugar no me pirula, a ver si buceo un poco por la red y lo arreglo, que me tiene frito, te odio toño | |
|
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Shogun 2: Total War Sáb Mar 24, 2012 12:21 pm | |
| - Rolandir escribió:
- Hola que tal, al final, en parte gracias a tu artículo, en parte gracias a mi jamor por Japón me he pillado el Shogun2 (y con esto se ha ido a tomar por culo mi compromiso para con el marzo negro...xD soy un vendido xD). El caso es que lo he instalado y cuando le doy a jugar no me pirula, a ver si buceo un poco por la red y lo arreglo, que me tiene frito, te odio toño
1º Haz que Steam revise el caché del juego. 2º Actualiza los drivers de la gráfica. 3º Si no sale... algo raro pasa y dime. | |
|
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Shogun 2: Total War Sáb Mar 24, 2012 12:47 pm | |
| He estado consultandole a Colt y tras hacer todo lo que él me dijo, usease lo mismo que tú has dicho... nada de nada. Actualizado de gráfica, reinstalado de C++, comprobación de caché, defragmentación de datos y borrado y vuelta a instalar del juego y reinstalado del juego y no hace nada el muy cabrón. Pincho sobre su icono, me abre una pestaña con diversas opciones y tras probar con cada una de ellas le doy a empezar a jugar y no hace absolutamente nada. Pinche wey | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Análisis] Yo si puedo decir que he vivido: Shogun 2: Total War | |
| |
|