Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Hasta donde llegará la estupidez humana? Mar Feb 24, 2009 3:05 am | |
| | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Hasta donde llegará la estupidez humana? Mar Feb 24, 2009 3:58 am | |
| Me parece una jodienda por parte de Blizzard, y no por pasar de ayudar al probre chico por muy estúpida que fuera su pregunta, sino por el hecho de usar código ascii para escribir un mensaje, hecho por el cual banean a gente. Creo que la gilipollez esta vez es por parte de Blizzard. | |
|
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Hasta donde llegará la estupidez humana? Mar Feb 24, 2009 6:20 am | |
| - Gen.Harris escribió:
- Me parece una jodienda por parte de Blizzard, y no por pasar de ayudar al probre chico por muy estúpida que fuera su pregunta, sino por el hecho de usar código ascii para escribir un mensaje, hecho por el cual banean a gente. Creo que la gilipollez esta vez es por parte de Blizzard.
No está prohibido en todos los foros de la comunidad de Blizzard. No se por qué el español es diferente, pero puedes creerme que lo del ASCII se lleva mucho en los foros Americanos o Ingleses. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta donde llegará la estupidez humana? | |
| |
|