El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC

Ir abajo 
+2
mosqui
Gen.Harris
6 participantes
AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMar Feb 16, 2010 6:59 pm

Citación :
Cada vez que está a punto de estrenarse una nueva entrega de la saga Total War, una de las preguntas más recurrentes en las entrevistas que conceden sus desarrolles, es saber si algún día los usuarios de consola podrán disfrutar algún día de una entrega de Total War. Mark O'Connell, uno de los hombres fuertes de Creative Assembly, comentó al respecto lo siguiente: "Nuestro estudio en Reino Unido no ha desarrollado todavía un juego de estrategia para consolas [...]. Por supuesto, el PC es el hogar de Total War, pero si nosotros alguna vez damos el salto a consolas, sólo lo haríamos cuando pudiésemos asegurar que podíamos ofrecer la misma experiencia, junto con unos controles y una interfaz intuitiva". The Creative Assembly lanzará Napoleón Total War el próximo 26 de febrero en nuestro país, exclusivamente en PC.

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Napoleon_totalwar_boats_trailer_capture


Fuente: HardGame2

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMar Feb 16, 2010 7:10 pm

A la consolas ya se les puede conectar ratón y teclado.

_________________
La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Newlin12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Mario213La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Thsamu13La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Char_t12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Solids12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Goku12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Crono_12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMar Feb 16, 2010 7:15 pm

mosqui escribió:
A la consolas ya se les puede conectar ratón y teclado.

La experiencia de la interfaz sería totalmente diferente. Necesitas una interfaz muy sencilla y que no ocupe mucho para esté bien reflejada en la pantalla. No estamos hablando de un monitor de 19" a 1440x900 a una distancia de cincuenta centímetros. Hablamos de un televisor con una distancia considerablemente mayor.

No basta con teclado y ratón.

_________________
La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC TwitteryLa saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMar Feb 16, 2010 7:19 pm

Anchoas escribió:
mosqui escribió:
A la consolas ya se les puede conectar ratón y teclado.

La experiencia de la interfaz sería totalmente diferente. Necesitas una interfaz muy sencilla y que no ocupe mucho para esté bien reflejada en la pantalla. No estamos hablando de un monitor de 19" a 1440x900 a una distancia de cincuenta centímetros. Hablamos de un televisor con una distancia considerablemente mayor.

No basta con teclado y ratón.

En mi caso juego muy cerca de la TV cuando estoy con las consolas, es algo que no he tenido en cuenta y tienes razón.

_________________
La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Newlin12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Mario213La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Thsamu13La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Char_t12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Solids12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Goku12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Crono_12La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Corum
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMiér Feb 17, 2010 10:04 am

La experiencia que hablan no creo que solo sea ratón y teclado. También cuentan los mods que se curra la comunidad y el sdk y en consola siendo una plataforma cerrada y con tantas trabas a la hora de poder meter contenidos (por los certificados de calidad de los juegos de live y psn) veo imposible lo de publicar mods y sdk complejo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMiér Feb 17, 2010 12:32 pm

De todas maneras es una saga que en consolas no tendria exito lo veo demasiado complejo para el usuario medio y eso que en pc es bastante simple comparado con cosas como los Hearts of Iron .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Corum
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 29
Edad : 41
Fecha de inscripción : 03/02/2010

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMiér Feb 17, 2010 1:01 pm

Astria escribió:
De todas maneras es una saga que en consolas no tendria exito lo veo demasiado complejo para el usuario medio y eso que en pc es bastante simple comparado con cosas como los Hearts of Iron .

Hombre, no creo que se puedan comparar, Hearts of Iron es un juego estratégico y Total War tira más hacia lo táctico aunque le metan en el modo de campaña un modo estratégico simplón.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMiér Feb 17, 2010 3:31 pm

En definitiva que ninca habrá un Total War en consolas...

Todavía me duelen los ojos de jugar a Halo Wars, me pareció tan infame controlar un ejército con un pad que hasta yo mismo me dí asco
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMiér Feb 17, 2010 5:15 pm

Vitote escribió:
En definitiva que ninca habrá un Total War en consolas...

Todavía me duelen los ojos de jugar a Halo Wars, me pareció tan infame controlar un ejército con un pad que hasta yo mismo me dí asco

Pues hombre Halo wars tiene el mejor control de ese tipo de juegos en consolas asi que ni se te ocurra probar otros .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Vitote
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Vitote


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Bright Falls
Fecha de inscripción : 04/02/2010

La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC EmptyMiér Feb 17, 2010 5:37 pm

Astria escribió:
Vitote escribió:
En definitiva que ninca habrá un Total War en consolas...

Todavía me duelen los ojos de jugar a Halo Wars, me pareció tan infame controlar un ejército con un pad que hasta yo mismo me dí asco

Pues hombre Halo wars tiene el mejor control de ese tipo de juegos en consolas asi que ni se te ocurra probar otros .

El problema de Halo Wars no es precisamente el control, cosa bastante bien pulida( no me esperaba menos de la mítica Ensemble), es que es un juego lineal, pensaba que no podía haber RTS lineales pero me sorprendió nefastamente en ese aspecto, acostumbrado a la multitud de opciones para solucionar un problema...Halo Wars sigue la ley del embudo, y eso no me gusta en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty
MensajeTema: Re: La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC   La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La saga Total War no llegará a consolas hasta que puedan ofrecer la misma experiencia que en PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sony patenta un sistema de multijugador local (misma TV y 2 imágenes)
» Dante's Inferno no llegará hasta 2010
» Anunciado: Shogun 2 Total War
» La saga Sakura Wars llegará por primera vez a occidente
» Un nuevo juego de la saga Resident Evil llegará a Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: