Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Plantel final de All-Stars Battle Royale Dom Sep 30, 2012 10:41 am | |
| A través de su cuenta de Twitter, Sid Shuman del blog de Playstation America, confirma que Playstation All-Stars Battle Royale no contará, de salida, con más luchadores de los ya anunciados. De este modo nos quedamos con los siguientes 20 personajes: Big Daddy Cole MacGrath Evil Cole MacGrath Colonel Radec Dante Fat Princess Heihachi Mishima Jak and Daxter Kratos Nariko Nathan Drake PaRappa the Rapper Raidenv Ratchet and Clank Sackboy Sir Daniel Fortesque Sly Cooper Spike Sweet Tooth Toro Ya sabeis si quereis el juego completo esperaros a la Goty o de verdad os creis que no meteran personajes por dlc ? XD . | |
|
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Plantel final de All-Stars Battle Royale Dom Sep 30, 2012 2:16 pm | |
| Mal Sony, muy mal. Casi me habiais vendido el juego con la beta ya hora me saltais que solo 20 personajes, de los cuales hay varios que aun me sobran (Donte? Raiden? 2 Cole´s?) y faltan algunos muy importantes (Donde coño esta Crash, Spyro y una representacion de FF?).
EN la tienda se queda y quizas algun dia pille una edicion GOTY baratita.
Edit: Tambien es verdad que prefiero 20 luchadores bien diferenciados a 30/40 con clones. | |
|
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Plantel final de All-Stars Battle Royale Dom Sep 30, 2012 4:53 pm | |
| Percibo caspa en el horizonte xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plantel final de All-Stars Battle Royale | |
| |
|