Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Vie Abr 27, 2012 1:26 pm
ha salido un primer trailer de lo que parece un mod de smash bros puro y duro,pero NO,es el nuevo juego para ps3 all stars battle royale,que como vereis en el video es un copia pega exagerado del juego de nintendo,pero con el 95% menos de carisma
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Vie Abr 27, 2012 1:42 pm
Bueno al menos el trabajo de diseño y concepto del juego se lo ha ahorrado, se lo hizo Nintendo.
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Vie Abr 27, 2012 4:29 pm
Pues si, este nuevo juego de Mikami pinta interesante, a ver que sale.
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Vie Abr 27, 2012 4:32 pm
Pese a que es exactamente una copia del smash, a mi me llama la atencion, espero solo que metan mas personajes y no empiecen con anuncios de Dlcs de personajes y escenarios antes de que salga
adrironda Sociólogo becario
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Vie Abr 27, 2012 4:44 pm
avenger87 escribió:
Pese a que es exactamente una copia del smash, a mi me llama la atencion, espero solo que metan mas personajes y no empiecen con anuncios de Dlcs de personajes y escenarios antes de que salga
tu y yo sabemos que van a ser por dlc a saco,como buen juego de nueva generacion
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Vie Abr 27, 2012 4:49 pm
adrironda escribió:
avenger87 escribió:
tu y yo sabemos que van a ser por dlc a saco,como buen juego de nueva generacion
Si yo tambien lo se pero que al menos que se esperen a que salga y que el juego venga con los suficientes personajes
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Vie Abr 27, 2012 7:58 pm
Pues será porque es un trailer, pero los personajes que salen en el juego la verdad no pegan una, a mi en particular no me llaman la atención.
Sobre los dlc ya en estos tiempos no cabe ni dudar de ellos, seguro ponen personajes que no pegan como los del trailer y los mejores los mandan por dlc, espero que no sea así porque personajes tienen de donde sacar de sobra.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Vie Abr 27, 2012 9:50 pm
¿Y nadie ha montado un follón por esta copia tremebunda?
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Sáb Abr 28, 2012 8:10 am
Anchoas escribió:
¿Y nadie ha montado un follón por esta copia tremebunda?
no,si fuera alreves ya saldria alguno de sony con su prepotencia,pero los de la N se callan,no se si por que son gilipollas o que,lo mas que van a decir es "que copien es una forma de ver que lo hacemos bien" o algo asi
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Sáb Abr 28, 2012 10:40 am
No sé a qué viene tanto escándalo, cuando Sony se ha tirado toda la vida copiando descaradamente a Nintendo (empezando por mandos y terminando por controles de movimiento).
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Sáb Abr 28, 2012 2:54 pm
No sé qué decir que no se haya dicho ya. Habrá quien lo disfrute, pero a mí ninguno de sus personajes me interesa, siempre preferiré el Smash, no solo por la jugabilidad, sino porque me gustan más sus personajes, pero para gustos colores.
Además, ¿soy yo o la "Fat Princess" copia descaradamente los movimientos de Peach?
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Dom Abr 29, 2012 12:25 pm
fat princess es peach,pero en los juegos de mario, bowser la secuestraba por sus tartas,en el all star se las ha comido todas. desde luego que los personajes no pueden tener menos carisma que esos,a ver el plantel entero
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale Jue Mayo 03, 2012 3:28 am
¿Os imagináis que Microsoft también lo intente hacer?
Contenido patrocinado
Tema: Re: trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale