El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos a todos

Ir abajo 
+10
Meritas
colt92
Mime
Rolandir
Bucardo
Gen.Harris
Loktar
Brutal vomit
Astria
campone
14 participantes
AutorMensaje
campone
Escoria Silver
Escoria Silver
campone


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 12, 2012 6:04 pm

Saludos a todos los foreros.

Este verano he empezado a escuchar el programa (por casualidad) y la verdad que me he enganchao. Con el inicio de la nueva temporada, he querido unirme, para poder participar en las charlas tan divertidas que hay durante los programas y fuera de ellos. Ya tengo ganas de escuchar el programa este viernes, mientras me como unas galletas de dinosaurios y parto alguna cara q otra en "Cadillac & Dinosaurs"

Me considero PCero ya desde mi primer 486 con aquellos juegos q tan poco me recuerdan a los de ahora... Tambien me considero muy SEGuero, pero cada dia que pasa, veo que SEGA esta mas muerta que Nemesis (despues de todas las ostias q se llevo ya...) Hoy en dia tengo una Xbox 360, pero debido a mis gustos de juego, a lo que mas vicio es al PC (y mas desde que escucho este programa y mi renacimiento en Steam).

Mis juegos favoritos son los FPS y juegos de Rol, en especial los JRPG (aunque cada vez menos. Gracias FF XII y siguientes). Tambien me gustan los juegos de estrategia, ya sean por turnos o en tiempo real, y por supuesto los miticos Hack'n'Slash (x cierto "Street of Rage" es dios xD).

Tanto hablar de videojuegos y aun no me presente. Me llamo Pelayo y soy de Asturias. Espero poder pasarmelo bien hablando de videojuegos con todos los foreros y haciendo alguna quedada pa jugar a cualquiera de ellos.

A, por cierto. Alabar el trabajo que realizan todos los dias los creadores de El Complejo Lambda para que llegado el Viernes, despues de trabajar, lleguemos a casa con la ilusion de encender el ordenador, viciar, y echarte unas risas escuchando el programa, para desconectar de toda la semana. Vuesto programa es la repolla y ojala siga siendo así durante muchisimos años. Gracias.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 12, 2012 7:22 pm

Bienvenido ^^ , por cierto si te gustan los JRPG deberias probar el que posiblemente es el mejor de la generacion el Xenoblade pero si comparado con la anterior estan siendo excepto unos pocos bastante inferiores .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 12, 2012 8:07 pm

Bienvenido y que la pases muy bien por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 12, 2012 9:50 pm

Bienvenido al foro!
Nos alegra mucho que te guste nuestro programa, mensajes como el tuyo hacen que el trabajo duro merezca la pena ^^

_________________
Saludos a todos Zmgt2wSaludos a todos 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 12, 2012 10:39 pm

Bienvenido a nuestro humilde foro, campone. Será un placer contar contigo durante los programas Very Happy.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Saludos a todos Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 12, 2012 10:53 pm

Bienvenido.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 12, 2012 11:21 pm

Bienvenido Campone. Como digo siempre, pásalo bien por el foro y siéntete como en casa. Nos leemos.

PD: Me encanta tu nombre... no el nick, el de verdad. Soy de Granada (lo matizo porque imagino que por tierras Asturianas habrá más, no?) y solo había conocido a otra persona con ese nombre, aunque solo tiene dos añitos cheers cheers cheers

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Saludos a todos 9odi
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 12, 2012 11:35 pm

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
campone
Escoria Silver
Escoria Silver
campone


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyJue Sep 13, 2012 12:57 pm

Gracias a todos por la bienvenida

Rolandir escribió:
Bienvenido Campone. Como digo siempre, pásalo bien por el foro y siéntete como en casa. Nos leemos.

PD: Me encanta tu nombre... no el nick, el de verdad. Soy de Granada (lo matizo porque imagino que por tierras Asturianas habrá más, no?) y solo había conocido a otra persona con ese nombre, aunque solo tiene dos añitos cheers cheers cheers

Jeje, gracias. Si aqui somos unos cuantos con ese nombre, pero una vez sales de aqui, nadie lo conoce a no ser que hayan venido alguna vez

Astria escribió:
Bienvenido ^^ , por cierto si te gustan los JRPG deberias probar el que posiblemente es el mejor de la generacion el Xenoblade pero si comparado con la anterior estan siendo excepto unos pocos bastante inferiores .

Mirare por internet, para sacar videos para ver el juego, porque no lo conozco. Ya comentare a ver que tal me parece
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyJue Sep 13, 2012 2:25 pm

Bienvenido campone!
Si te gustan los juegos de Rol, prueba material del bueno como Alpha Protocol o Deus Ex, que si no has jugado disfrutarás como un crio Wink
Ah, y recuerda pasar por nuestro blog! (SPAM SPAM SPAAAAAAAAAAAAAAM)

_________________
Saludos a todos 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyJue Sep 13, 2012 4:28 pm

Bienvenido al foro!
Lo pasarás bien por aquí, está lleno de PCeros (sin acritud lo digo Razz )
Volver arriba Ir abajo
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyVie Sep 14, 2012 10:11 pm

Bienvenido a la villa de la perversión videojueguil
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMar Sep 18, 2012 12:45 pm

Welcome to Jurassic Park... digo... Bienvenido a El Complejo Lambda amigo!!!

Pásalo bien y se te apetece escribir temas interesantes sobre nuestro mundillo ¡C0-labora! http://complejolambdaweb.blogspot.com.es/2011/05/ecl-anuncia-la-iniciativa-c0-labora.html

Sayonara!!

_________________
Saludos a todos Deusexw
Volver arriba Ir abajo
benzin666
Escoria Silver
Escoria Silver
benzin666


Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Localización : Arid badlands
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Sep 19, 2012 2:31 pm

Bienvenido caballero, a alguien que le encante Streets of Rage hay que darle la bienvenida entre Trenes y dinosaurios. Nos leemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyJue Oct 04, 2012 11:35 am

campone escribió:

A, por cierto. Alabar el trabajo que realizan todos los dias los creadores de El Complejo Lambda para que llegado el Viernes, despues de trabajar, lleguemos a casa con la ilusion de encender el ordenador, viciar, y echarte unas risas escuchando el programa, para desconectar de toda la semana. Vuestro programa es la repolla y ojala siga siendo así durante muchisimos años. Gracias.


Por cosas como estas me caen las lágrimas y me siento orgulloso de hacer esto.

Bienvenido!

_________________
Saludos a todos Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
campone
Escoria Silver
Escoria Silver
campone


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyMiér Oct 24, 2012 6:01 pm

Gracias por la bienvenida a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: