| Saludos a todos | |
|
+10Meritas colt92 Mime Rolandir Bucardo Gen.Harris Loktar Brutal vomit Astria campone 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
campone Escoria Silver
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 11/09/2012
| Tema: Saludos a todos Miér Sep 12, 2012 6:04 pm | |
| Saludos a todos los foreros.
Este verano he empezado a escuchar el programa (por casualidad) y la verdad que me he enganchao. Con el inicio de la nueva temporada, he querido unirme, para poder participar en las charlas tan divertidas que hay durante los programas y fuera de ellos. Ya tengo ganas de escuchar el programa este viernes, mientras me como unas galletas de dinosaurios y parto alguna cara q otra en "Cadillac & Dinosaurs"
Me considero PCero ya desde mi primer 486 con aquellos juegos q tan poco me recuerdan a los de ahora... Tambien me considero muy SEGuero, pero cada dia que pasa, veo que SEGA esta mas muerta que Nemesis (despues de todas las ostias q se llevo ya...) Hoy en dia tengo una Xbox 360, pero debido a mis gustos de juego, a lo que mas vicio es al PC (y mas desde que escucho este programa y mi renacimiento en Steam).
Mis juegos favoritos son los FPS y juegos de Rol, en especial los JRPG (aunque cada vez menos. Gracias FF XII y siguientes). Tambien me gustan los juegos de estrategia, ya sean por turnos o en tiempo real, y por supuesto los miticos Hack'n'Slash (x cierto "Street of Rage" es dios xD).
Tanto hablar de videojuegos y aun no me presente. Me llamo Pelayo y soy de Asturias. Espero poder pasarmelo bien hablando de videojuegos con todos los foreros y haciendo alguna quedada pa jugar a cualquiera de ellos.
A, por cierto. Alabar el trabajo que realizan todos los dias los creadores de El Complejo Lambda para que llegado el Viernes, despues de trabajar, lleguemos a casa con la ilusion de encender el ordenador, viciar, y echarte unas risas escuchando el programa, para desconectar de toda la semana. Vuesto programa es la repolla y ojala siga siendo así durante muchisimos años. Gracias.
Un saludo a todos. | |
|
| |
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Miér Sep 12, 2012 7:22 pm | |
| Bienvenido ^^ , por cierto si te gustan los JRPG deberias probar el que posiblemente es el mejor de la generacion el Xenoblade pero si comparado con la anterior estan siendo excepto unos pocos bastante inferiores . | |
|
| |
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
| Tema: Re: Saludos a todos Miér Sep 12, 2012 8:07 pm | |
| Bienvenido y que la pases muy bien por aquí. | |
|
| |
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Miér Sep 12, 2012 9:50 pm | |
| Bienvenido al foro! Nos alegra mucho que te guste nuestro programa, mensajes como el tuyo hacen que el trabajo duro merezca la pena ^^ | |
|
| |
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Miér Sep 12, 2012 10:39 pm | |
| Bienvenido a nuestro humilde foro, campone. Será un placer contar contigo durante los programas . | |
|
| |
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Saludos a todos Miér Sep 12, 2012 10:53 pm | |
| | |
|
| |
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| |
| |
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Saludos a todos Miér Sep 12, 2012 11:35 pm | |
| | |
|
| |
campone Escoria Silver
Cantidad de envíos : 12 Edad : 39 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 11/09/2012
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 13, 2012 12:57 pm | |
| Gracias a todos por la bienvenida - Rolandir escribió:
- Bienvenido Campone. Como digo siempre, pásalo bien por el foro y siéntete como en casa. Nos leemos.
PD: Me encanta tu nombre... no el nick, el de verdad. Soy de Granada (lo matizo porque imagino que por tierras Asturianas habrá más, no?) y solo había conocido a otra persona con ese nombre, aunque solo tiene dos añitos Jeje, gracias. Si aqui somos unos cuantos con ese nombre, pero una vez sales de aqui, nadie lo conoce a no ser que hayan venido alguna vez - Astria escribió:
- Bienvenido ^^ , por cierto si te gustan los JRPG deberias probar el que posiblemente es el mejor de la generacion el Xenoblade pero si comparado con la anterior estan siendo excepto unos pocos bastante inferiores .
Mirare por internet, para sacar videos para ver el juego, porque no lo conozco. Ya comentare a ver que tal me parece | |
|
| |
colt92 CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 967 Edad : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 13, 2012 2:25 pm | |
| Bienvenido campone! Si te gustan los juegos de Rol, prueba material del bueno como Alpha Protocol o Deus Ex, que si no has jugado disfrutarás como un crio Ah, y recuerda pasar por nuestro blog! (SPAM SPAM SPAAAAAAAAAAAAAAM) | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Sep 13, 2012 4:28 pm | |
| Bienvenido al foro! Lo pasarás bien por aquí, está lleno de PCeros (sin acritud lo digo ) | |
|
| |
Maverick Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 331 Edad : 35 Localización : Gotham City (Alicante) Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Saludos a todos Vie Sep 14, 2012 10:11 pm | |
| Bienvenido a la villa de la perversión videojueguil | |
|
| |
JUANSUPEIN CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 352 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/10/2011
| Tema: Re: Saludos a todos Mar Sep 18, 2012 12:45 pm | |
| | |
|
| |
benzin666 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 91 Edad : 30 Localización : Arid badlands Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: Saludos a todos Miér Sep 19, 2012 2:31 pm | |
| Bienvenido caballero, a alguien que le encante Streets of Rage hay que darle la bienvenida entre Trenes y dinosaurios. Nos leemos ^^ | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Saludos a todos Jue Oct 04, 2012 11:35 am | |
| - campone escribió:
A, por cierto. Alabar el trabajo que realizan todos los dias los creadores de El Complejo Lambda para que llegado el Viernes, despues de trabajar, lleguemos a casa con la ilusion de encender el ordenador, viciar, y echarte unas risas escuchando el programa, para desconectar de toda la semana. Vuestro programa es la repolla y ojala siga siendo así durante muchisimos años. Gracias.
Por cosas como estas me caen las lágrimas y me siento orgulloso de hacer esto. Bienvenido! | |
|
| |
campone Escoria Silver
| Tema: Re: Saludos a todos Miér Oct 24, 2012 6:01 pm | |
| Gracias por la bienvenida a todos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos a todos | |
| |
|
| |
| Saludos a todos | |
|