El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Saludos a todos

3 participantes
AutorMensaje
Subzero
Escoria Silver
Escoria Silver

Cantidad de envíos : 1

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos EmptySáb Jul 07, 2018 12:33 am

Muy buenas desde Barcelona!! He descubierto vuestro maravilloso canal de radio esta temporada y no sólo me he chupado todos los programas sino que ya he empezado a escuchar todo lo que tenéis grabado, me ayuda enormemente a sobrellevar la jornada laboral porque ocho horas delante de un ordenador pueden hacerse largas de cojones. Es raro en mi porque no soy muy fan de los canales de videojuegos a pesar de ser un jugón empedernido, este mundillo está un poco raruno y lleno de gilipollas que sólo buscan fama y atención, pero es tal la calidad y el cariño que ponéis en cada programa que me he rendido a vosotros. Sé que el gran Supergarcía decía que el halago debilita, pero en vuestro caso creo que es simplemente reflejar el trabajo bien hecho, creedme si os digo que no tenéis nada que envidiar a nadie, sois muy profesionales con lo que hacéis y se nota que os apasiona, espero que nos sigais regalando años de contenidos. Gracias a todo el equipo.

Una vez soltado el rollo procedo a decir cuatro cosas de este vuestro humilde servidor... Tengo 45 tacos, no sé cómo andais por aquí de viejunos pero aquí va uno. Soy diseñador y sobretodo un puto friki, gran aficionado a los videojuegos, los comics y el cine, lo digo con orgullo. Llevo jugando desde que a los once años mi padre me llevaba los sábados a la oficina y me sentaba en un IBM con un surtido de juegos en discos de 5 1/4 que para mi eran gloria bendita. Luego me pasé al Spectrum, la Megadrive, la Master Sistem, Supernintendo, mi primer ordenador... En fin, creo que ya os hacéis una idea. Y por supuesto mis épicas partidas en  las recreativas con juegos como 1942, que tras un largo entreno conseguí meter cinco duros y jugar una hora. Así que espero poder charlar con todos de este mundillo, son muchos los recuerdos que tengo y aunque ahora tengo menos tiempo para jugar y me veo obligado a seleccionar rigurosamente el material que me meto, nunca he dejado de disfrutar.

En lo más personal, tengo un niño de dos años que me drena las energías y una mujer de familia gallega con la que he disfrutado grandes comilonas y jornadas de relax en un pueblecito junto a Orense. Cabrones, qué bien coméis en esa tierra... Y mientras tanto yo aquí con la nouvelle cuisine catalana y su puta madre, con platos de diseño y pijadas a precio de oro. Mi reino por un chuletón, dios. En fin, de momento lo dejo aquí, voy a echar mucho de menos el programa semanal pero a la vuelta me tendréis al otro lado del micro.

Un abrazo a todos!

PD: puede que la mayoría crea que mi nickname es por el mítico Subzero de Mortal Kombat, que echaba rayos congelantes hasta por el ojal, pero no. Se debe a que en mis años mozos jugué a hockey hielo y era un poco hijoputa con las cuchillas y el stick. Digamos que si recordáis cierto personaje de ese peliculón del Chuache que es "Perseguido", sabréis a qué me refiero.
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris

Cantidad de envíos : 7395

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptySáb Jul 07, 2018 3:15 pm

Bienvenido Subzero y muchas gracias por valorar lo que hacemos. Es un orgullo para nosotros saber que hay gente al otro lado que escucha el programa y el resto de contenido todas las semanas. Probablemente, verás que el foro permanece en una especie de hibernación y se reactiva con cada directo los viernes por la noche. Actualmente, la comunidad suele charlar todos los días en nuestro chat en Discord. Si te interesa pasarte por ahí para conocer a la tropa lambda, este enlace te llevará a nuestro canal: https://discordapp.com/invite/baRvJUv

Esperamos verte por estos lares a menudo. ¡Bienvenido!
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui

Cantidad de envíos : 7528

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos EmptyDom Jul 08, 2018 8:41 pm

Bienvenido y muchas gracias por tus palabras. : )
Contenido patrocinado

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Empty

Saludos a todos
Página 1 de 1.