| Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! | |
|
+11JUANSUPEIN Loktar Mime Angus benzin666 Brutal vomit ElhombreQueRiE avenger87 mosqui Toniomartinez Gomez 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
avenger87 Sociólogo
Cantidad de envíos : 482 Edad : 36 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Jue Sep 06, 2012 6:20 pm | |
| una pregunta el portable ops donde encaja, antes del Peacewalker verdad? | |
|
| |
txe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 115 Edad : 28 Fecha de inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Jue Sep 06, 2012 6:24 pm | |
| - avenger87 escribió:
- una pregunta el portable ops donde encaja, antes del Peacewalker verdad?
Yep | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Jue Sep 06, 2012 6:27 pm | |
| - txe escribió:
- avenger87 escribió:
Yep Pero el Portable Ops es una vergüenza de juego, se puede pasar por alto. Peace Walker no, ese hay que jugarlo también. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Jue Sep 06, 2012 6:32 pm | |
| - mosqui escribió:
- txe escribió:
- avenger87 escribió:
Yep Pero el Portable Ops es una vergüenza de juego, se puede pasar por alto. Peace Walker no, ese hay que jugarlo también. Dejando fuera la parte jugable, la historia si pertenece a los demas juegos, ahi se conocen big boss con campbell y me parece que tambien sale Null
Última edición por avenger87 el Jue Sep 06, 2012 6:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Jue Sep 06, 2012 6:34 pm | |
| Portable Ops tiene 2 problemas graves: -El control horrendo. -Lo de reclutar, menos mal que en el PW lo mejoraron. | |
|
| |
avenger87 Sociólogo
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Jue Sep 06, 2012 6:35 pm | |
| - Toniomartinez escribió:
- Portable Ops tiene 2 problemas graves:
-El control horrendo. -Lo de reclutar, menos mal que en el PW lo mejoraron. Eso de estar llevando a los soldados a un camion es cansino, con lo del sistema fulton se arreglo en peacewalker
Última edición por avenger87 el Jue Sep 06, 2012 6:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
JUANSUPEIN CEO de Redacción
Cantidad de envíos : 352 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/10/2011
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Jue Sep 06, 2012 6:36 pm | |
| - avenger87 escribió:
- mosqui escribió:
- txe escribió:
- avenger87 escribió:
Yep Pero el Portable Ops es una vergüenza de juego, se puede pasar por alto. Peace Walker no, ese hay que jugarlo también. Dejando fuiera la parte jugable, la historia si pertenece a los demas juegos, ahi se econocen big boss con campbell y me parece que tambien sale Null Pues a mi el Portable Ops me parece un subproducto vergonzoso para la línea seria de la saga Metal Gear... Es un minijuego hipertrofiado para vender aprovechando el nombre. | |
|
| |
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Jue Sep 06, 2012 8:59 pm | |
| - mosqui escribió:
- Meritas escribió:
- Voy a tener que jugarme toda la saga de Metal Gear para entender algo de este hilo. ¿O me llega con escuchar el especial del programa?
Ah! y jugando el Metal Gear Solid HD Collection me faltarán datos imprescindibles, ¿no?
Es que le tengo muchas ganas a esta saga, y a esta entrega después de ver el video, y quiero jugarla bien desde el principio. El HD Collection no llega, te faltarían el de PSX y el MGS 4. Puedes pillar el primer Solid en la store. ^^ - Toniomartinez escribió:
- Y un detalle, juegalos en el orden que salieron.
Sobre el tio a la parrilla, o es un personaje nuevo, o es Gene. Pues sí que lo voy a tener difícil, vendí la PS3 hace ya unos meses... Tendré que mirar videos o algo | |
|
| |
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Vie Sep 07, 2012 5:45 am | |
| Kojima es el puto amo!
Nada mas que decir. | |
|
| |
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! Vie Sep 07, 2012 1:48 pm | |
| - Meritas escribió:
- mosqui escribió:
- Meritas escribió:
- Voy a tener que jugarme toda la saga de Metal Gear para entender algo de este hilo. ¿O me llega con escuchar el especial del programa?
Ah! y jugando el Metal Gear Solid HD Collection me faltarán datos imprescindibles, ¿no?
Es que le tengo muchas ganas a esta saga, y a esta entrega después de ver el video, y quiero jugarla bien desde el principio. El HD Collection no llega, te faltarían el de PSX y el MGS 4. Puedes pillar el primer Solid en la store. ^^
- Toniomartinez escribió:
- Y un detalle, juegalos en el orden que salieron.
Sobre el tio a la parrilla, o es un personaje nuevo, o es Gene. Pues sí que lo voy a tener difícil, vendí la PS3 hace ya unos meses... Tendré que mirar videos o algo Es como ver una peli, seguro que en youtube los tienes todos. De todas formas, tienes tiempo de sobra para jugarte el de PSX y el HD Collection xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! | |
| |
|
| |
| Anunciado Metal Gear Solid Ground Zeroes! | |
|