El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U

Ir abajo 
+4
adrironda
alexevic
Bonoman
mosqui
8 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMar Jun 12, 2012 3:09 pm

Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha confirmado que Wii U incluirá un sistema de logros similar al de Xbox 360, PlayStation 3 y otras plataformas como Steam, aunque no se hará de manera obligatoria, a diferencia de la competencia, donde sí es un requisito y son acumulativos en el perfil del jugador.

Aunque no se han ofrecido muchos detalles de su funcionamiento, el uso estos objetivos serán decisión del desarrollador, ya que obligar a su integración "no es nuestra filosofía", asegura Reggie.

Nintendo ya incluyó algo similar con los logros del servicio Street Pass de Nintendo 3DS, donde los jugadores podían completar hasta 78 diferentes tareas.

Vandal

--------------------------------------------------

Justo ayer comentaba con Bono esta posibilidad, pensando que no la implementarían. xD

_________________
La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Newlin12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Mario213La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Thsamu13La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Char_t12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Solids12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Goku12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Crono_12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMar Jun 12, 2012 4:59 pm

Pensé en ti al ver la noticia Oscarín xD.


Repito lo mismo que puse en otro foro:


Bueno, pero eso es como decir: "No es obligatorio meterlos, pero es mejor que lo hagáis".

Es decir, si nos ponemos en el caso, por ejemplo, de juegos multi como Asssassin's Creed 3, lanzar la versión de Wii sin logros cuando las otras versiones sí los tienen, es una forma de devaluar dicha versión..

Vamos, creo que al menos todas las compañías intentarán meter logros xD




Para mí es una noticia cojonuda: los logros, cuando están bien hechos (es decir, cuando suponen un reto "aceptable) son una forma cojonuda de explotar los juegos. Me preocupa, eso sí, que Nintendo se saque de la manga un sistema de logros "sui géneris" del palo codigos de amigo de Wii.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMar Jun 12, 2012 11:37 pm

Estoy de acuerdo en lo de los logros contigo David, pero a medias, si son un desafío aceptable como dices y no entropecen la continuidad de la historia, me parece correcto, si bien tb es cierto y sabido que hay juegos que tienen logros jodidamente difíciles que frustan al jugador para su logro y hacen que el desafío prime sobre la experiencia y eso me parece uno de los errores que más se han cometido en esta generación.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMiér Jun 13, 2012 9:35 am

logros...ay esos logros, objeto de deseo por muchos y que a otros nos la suda. espero que esta vez los logros sean creativos,y no chorradas como castillos,porque hay algunos que...
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMiér Jun 13, 2012 11:14 am

Yo creo que el intentar exprimir un juego y superar los desafíos, aunque tenga por objeto conseguir logros, siempre es un punto a favor y no en contra.
Que casos hay en que el desafío prime sobre la experiencia alexevic? No sé, para mí forma parte de ella.
Si encuentro alguno que no me gusta especialmente paso de él y continúo.

Cada se hace más atractiva esta Wii U
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMiér Jun 13, 2012 1:18 pm

Los logros....no soy una puta logrera, pero hay que admitir que fue todo un acierto por parte de Microsoft, por eso lo han copiado steam o Sony,y a decir verdad, aunque juegue sin hacerles caso, cada vez que salta uno te da alegría. Yo si fuera Nintendo los pondría, y como dice Bonoman, haría algo que fuera parecido a los logros y trofeos y no una cosa rara.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMiér Jun 13, 2012 3:09 pm

A mi me hubiera gustado que no implementaran esto de los logros, para poder jugar tranquilamente. La necesidad de conseguir trofeos en PS3 a veces me estresa, aunque es indudable que alargan la vida útil de los juegos una barbaridad.

_________________
La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Newlin12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Mario213La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Thsamu13La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Char_t12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Solids12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Goku12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Crono_12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMiér Jun 13, 2012 3:26 pm

Pues a mi los logros como atestigua mi gametarg en el live ni fu ni fa , a veces suponen un reto interesante sacarse uno en concreto pero otras veces son simples gilipolleces que te obligan a estar horas y horas delante de un juego que ya has completado . Por lo tanto me parece bien si los meten que sean utiles al menos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMiér Jun 13, 2012 5:05 pm

mosqui escribió:
A mi me hubiera gustado que no implementaran esto de los logros, para poder jugar tranquilamente. La necesidad de conseguir trofeos en PS3 a veces me estresa, aunque es indudable que alargan la vida útil de los juegos una barbaridad.


Y más ahora, que te voy dando caza Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil xD

A mí lo que realmente me jode es tener juegos con una mierda de trofeos sacados, algo que me suele ocurrir cuando los juegos en cuestión no me gustan una mierda...

Por lo demás, me parecen un acierto, y pienso como Meritas: forman parte de la experiencia del juego.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMiér Jun 13, 2012 5:19 pm

Pero por qué os sentís obligados a sacarlos? Qué más dará, solo es un número al lado del tag. Si el juego no te gusta por qué vas a estar sufriendo xD

_________________
La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Zmgt2wLa inclusión de logros no será obligatorio en Wii U 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyMiér Jun 13, 2012 6:51 pm

Loktar escribió:
Pero por qué os sentís obligados a sacarlos? Qué más dará, solo es un número al lado del tag. Si el juego no te gusta por qué vas a estar sufriendo xD

En mi caso es por superación personal, el saber que puedo conseguir un trofeo/logro complicado. Eso sí, solo lo hago cuando el juego me gusta.

_________________
La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Newlin12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Mario213La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Thsamu13La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Char_t12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Solids12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Goku12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Crono_12La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Dmet512
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U EmptyDom Jun 17, 2012 4:31 pm

mosqui escribió:
A mi me hubiera gustado que no implementaran esto de los logros, para poder jugar tranquilamente. La necesidad de conseguir trofeos en PS3 a veces me estresa, aunque es indudable que alargan la vida útil de los juegos una barbaridad.

pues pasa de ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty
MensajeTema: Re: La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U   La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3DS tendrá logros, lista de amigos y chat de voz
» Left4Dead sera portado a PS3
» El próximo FF será más abierto
» Zelda Wii será jugable en el E3
» InSANE será una trilogía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: