alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Sony ultima dos packs de PS Vita para Europa Mar Mayo 22, 2012 1:34 pm | |
| Con tarjeta de memoria de 4GB y un juego. Varía el título y el modelo de la consola. Sony presenta en Europa dos packs de la consola portátil PlayStation Vita. Por el momento no se ha anunciado la intención de la compañía de introducirlo en otros mercados.
Los consumidores europeos podrán encontrarlos próximamente en las tiendas, aunque la compañía no ha anunciado de momento la disponibilidad exacta de los mismos.
La primera opción es la consola PlayStation Vita en su modelo con conexión 3G, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego MotorStorm RC en formato de descarga digital por 299 euros.
La segunda opción es la consola PlayStation Vita sin conexión 3G, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego Uncharted: Golden Abyss por 249 euros. vandal | |
|
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
| Tema: Re: Sony ultima dos packs de PS Vita para Europa Mar Mayo 22, 2012 3:51 pm | |
| a ver si asi vende mas,porque se ponia el cacharrito en 300 euros solo para encenderla,mas un juego | |
|
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
| Tema: Re: Sony ultima dos packs de PS Vita para Europa Mar Mayo 22, 2012 5:53 pm | |
| Supongo que empezará como PSP: malos comienzos y un muy digno final. De momento toda la carnaza, en lo que a juegos se refiere, se la está llevando 3DS. | |
|
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Sony ultima dos packs de PS Vita para Europa Mar Mayo 22, 2012 11:14 pm | |
| - Meneillos escribió:
- Supongo que empezará como PSP: malos comienzos y un muy digno final.
De momento toda la carnaza, en lo que a juegos se refiere, se la está llevando 3DS. Hasta que salió la psp Nintendo era la dueña en el sector portátil, la psp se ha granjeado una fama y esto hubiera sido una rampa suficiente para el lanzamiento de su hermana menor, pero no, Sony ha vuelto a meter la pata, parece que no aprenden, ponen un precio desorbitado, un catalogo descafeinado tirando a blanco, y encima el rollo de las memory card y el único uso en los juegos. En esta época de crisis en la que cada euro cuenta, en la que mucha gente se ahorra el café de la mañana y desayuna en casa, pues gastarse 300 euros de bellón en una consola... En este caso Nintendo pese a sus ansias del principio, ha bajado precios y está echando la carne en el asador y si la de kioto toma mucha ventaja la de Tokio va a tener que sobrealimentar su máquina con algo que sea bueno, bonito y barato. | |
|
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Sony ultima dos packs de PS Vita para Europa Miér Mayo 23, 2012 12:08 am | |
| Pues me parece un pack mas que interesante..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony ultima dos packs de PS Vita para Europa | |
| |
|