Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Mar Abr 24, 2012 3:17 pm
En homenaje a Poposky (usando sus propias imágenes) y dedicado a Bonoman:
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Miér Abr 25, 2012 10:59 am
Uff, si los comparamos con los trailers de salida de sus predecesores (sobre todo del 2) es decepcionante...
Pero como no vamos a juzgar por un trailer la calidad del juego, no problem , pero para mi gusto, se están metiendo en un lío con tanto bicho-alien, ciudad, cúpula, corporaciones... que quizás es porque no jugué al 2, pero todo esto me parece un parque de atracciones, pero no de los bueno, más bien como Terra Mítica (y eso que nunca he ido ).
En fin, viendo el trailer me han metido un spoiler (creo) del Crysis 2, pero que le vamos a hacer, la culpa es mía por no jugarlo XD
PD: Me gustaría que volviera el equipo Raptor con Nomad y Psycho, es decir, el planteamiento del equipo al rescate del Crysis 1 y no el planteamiento de "Yo soy el más mejor bestia parda del áfrica y voy a cazar elefantes". (pido imagen del prota con el arco y la cara de Juan Carlos)
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Miér Abr 25, 2012 11:40 am
A mi me parece un Crysis 2.1.
Lo del arco es algo que después de John Rambo desearía no volver a ver mas, por lo demás, tiene muy buena pinta, espero que adopten el sistema de mapa mas abierto, y eso que no jugué al uno, tan solo por que parece que tiene que ver mas con la esencia de este shooter y resulta mas divertido según los que lo habéis jugado.
Por lo demás me parece curioso que un juego como este que saldrá en 2013 al parecer, no va a tener versión de WII U, aún es pronto para ver que hace nintendo, pero como vayan a por mas galaxy, mas mario kart y algún zelda..... y dejen de lado estas cosas.... En fin, si es verdad que con wii y ds les salio bien pero pasada la moda de los controles de movimiento y los táctiles, sera suficiente?