Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again)
+8
Anthorion
Bonoman
d-p
alexevic
Loktar
Dennis el Azul
Melkarth
Akatosh Fury
12 participantes
Autor
Mensaje
Akatosh Fury Escoria Silver
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Sáb Ene 22, 2011 3:00 pm
Ea ha sacado un nuevo trailer de Crysis 2, este en concreto se centra en el modo multiplayer, del cual saldrá una beta escusiva de X360 el dia 25 de Enero.
Como curiosidad, decir que el trailer lleva la misma canción (Invaders Must Die) que el nuevo trailer de Duke Nukem Forever, publicado el mismo dia. ¿Quien homenajea a quien?
Melkarth Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 362 Edad : 34 Localización : Cehegin (Murcia) Fecha de inscripción : 12/12/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Sáb Ene 22, 2011 4:08 pm
y si no me equivoco, la cancion tambien salia en el trailer de Scott Pilgrim
El juego pinta demasiado bien, una lástima que no lo vaya a poder jugar.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Sáb Ene 22, 2011 5:28 pm
Parece que se enfoca más al multijugador cooperativo.
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Dom Ene 23, 2011 5:10 pm
Buen añadido, pero yo lo que quiero es jugar la campaña.
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Dom Ene 23, 2011 7:57 pm
Tiene buena pinta, pero si lo meto en mi pc de 4 años.
d-p Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 344 Edad : 39 Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Dom Ene 23, 2011 10:04 pm
Yo del Crysis (el primero) apenas llegué a exprimir el multijugador, lo probé y tal y tenía algunas cosas interesantes, pero tales burradas gráficas molaban en el modo historia. Yo los multijugadores los prefiero "ligeritos" de "mariconadas", por aquello de no soltar disparos al primer movimiento de humito y arena XD y más si estoy jugado en un PC que necesita consumir "píldoras del valor" para atreverse a mover juegos "poderosos" . En definitiva, el trailer es interesante si es para presentar una herramienta que te permita hacer tus "peliculitas" tras haber jugado una partida
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Dom Ene 23, 2011 10:13 pm
Tiene una pinta estupenda. Mucho mejor que el multi del primer Crysis, que era una puta mierda.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Dom Ene 23, 2011 10:43 pm
Bonoman escribió:
Tiene una pinta estupenda. Mucho mejor que el multi del primer Crysis, que era una puta mierda.
Doy fe... Igual, igual, igual hasta es un buen juego XD (no, en serio, tengo unas ganacas de jugarlo tremendas)
Angus El Arquitecto
Cantidad de envíos : 4334 Edad : 47 Fecha de inscripción : 18/03/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Mar Ene 25, 2011 11:28 am
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Mar Ene 25, 2011 12:32 pm
Este se va a la cola de shooters en mi punto de mira durante 2011... con KZ3, Resistance3, el OHDIOOOOSS Duke Nukem, y algún otro que ahora no me viene a la cabeza, tengo el año más que cubierto.
Kenny Hombre Banana
Cantidad de envíos : 2440 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/08/2009
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Mar Ene 25, 2011 2:36 pm
He probado la demo y la verdad es que me ha gustado bastante. El popping desborda por todos lados y a los enemigos les "cuesta morir" (cosa del lag, que les disparas y parecen vivir durante medio segundo más) pero el framerate es bastante estable y el multi es divertido.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Mar Ene 25, 2011 7:04 pm
Demo probada en profundidad...Impresiones:
Citación :
Bueno, no he superado ningún juego, pero he conseguido el rango máximo en la demo de Crysis 2 (o eso creo): el 10. No ha sido muy complicado, y a decir verdad, salvo una partida muy mala y otra regulera, en todas he quedado entre los tres primeros de mi equipo.
Me ha gustado bastante el multi, el uso del Nanosuit aporta un "plus" de interés y cierto toque de estrategia (no ha sido la primera ni la última vez que con invisibilidad consigo evadirme de un perseguidor para después matarle por la espalda) y, más importante aún, en ningún momento desestabiliza el ritmo normal de la partida, ya que la energía del traje es muy limitada y se debe escoger el momento correcto para usarlo.
Gráficamente, eso sí, me ha parecido una decepción brutal; más le vale a Crytek que esto sea una beta "muy beta" o que la versión de Xbox 360 de asquito en comparación con la de PS3, porque vamos, no parece en ningún momento que estemos jugando bajo el Cryengine: texturas pobres, popping brutal de ciertos elementos y jaggies por doquier...En fin, un desastre vamos.
Como anécdota, deciros que en una de mis mejores partidas, con 12 bajas y 3 muertes (mías, se entiende) y con pocos frags para llegar al límite y ganar, me quede encajonado en una esquina y ahí seguí hasta el final de la partida, que por desgracia perdimos xDDD...Y no, no tenía granadas a mano para suicidarme.
Bucardo Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 384 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Mar Ene 25, 2011 9:47 pm
Bonoman escribió:
Citación :
Bueno, no he superado ningún juego, pero he conseguido el rango máximo en la demo de Crysis 2 (o eso creo): el 10. No ha sido muy complicado, y a decir verdad, salvo una partida muy mala y otra regulera, en todas he quedado entre los tres primeros de mi equipo.
Me ha gustado bastante el multi, el uso del Nanosuit aporta un "plus" de interés y cierto toque de estrategia (no ha sido la primera ni la última vez que con invisibilidad consigo evadirme de un perseguidor para después matarle por la espalda) y, más importante aún, en ningún momento desestabiliza el ritmo normal de la partida, ya que la energía del traje es muy limitada y se debe escoger el momento correcto para usarlo.
Gráficamente, eso sí, me ha parecido una decepción brutal; más le vale a Crytek que esto sea una beta "muy beta" o que la versión de Xbox 360 de asquito en comparación con la de PS3, porque vamos, no parece en ningún momento que estemos jugando bajo el Cryengine: texturas pobres, popping brutal de ciertos elementos y jaggies por doquier...En fin, un desastre vamos.
Como anécdota, deciros que en una de mis mejores partidas, con 12 bajas y 3 muertes (mías, se entiende) y con pocos frags para llegar al límite y ganar, me quede encajonado en una esquina y ahí seguí hasta el final de la partida, que por desgracia perdimos xDDD...Y no, no tenía granadas a mano para suicidarme.
Juer... pues en otros sitios se está diciendo casi que el juego técnicamente el la polla encebollada. No entiendo cómo tu no tienes ni una buena palabra en este aspecto. Me fío más de ti que de lo que leo a otros, pero es que la diferencia de criterios clama al cielo.
Bonoman Golden Kratos
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Mar Ene 25, 2011 10:37 pm
Bucardo escribió:
Bonoman escribió:
Citación :
Juer... pues en otros sitios se está diciendo casi que el juego técnicamente el la polla encebollada. No entiendo cómo tu no tienes ni una buena palabra en este aspecto. Me fío más de ti que de lo que leo a otros, pero es que la diferencia de criterios clama al cielo.
Pues no me lo explico xD.
A mí no me ha parecido nada del otro mundo, y sus fallos son más que evidentes. Estoy seguro que el modo historia principal así como la versión definitiva del juego mejorarán mucho el aspecto final, pero demonios: ¡¡¡hay mucho que mejorar!!!
Además, hay que tener en cuenta que yo soy de esas putillas gráficas que ha disfrutado de Crysis y Warhead al máximo, y me espero mucho de Crytek y su Cryengine 3...No me vale cualquier cosa.
Arpiman Coreano
Cantidad de envíos : 557 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again) Miér Ene 26, 2011 2:40 am
Yo no la he probado por que no soy mucho de demos la verdad, pero Rapsodos la jugo a primera hora y sus impresiones fueron "un shooter mas" asi que no se xD A mi a dia de hoy me llama mucho mas Bulletstorm (que cabronias de no poner multi en la demo xD) y el resto de mercado se lo va a llevar la nostalgia de Duke Nukem asi que...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again)
Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again)