El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante Empty
MensajeTema: Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante   Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante EmptyJue Abr 19, 2012 6:42 pm

Pese a que los rumores sobre su cancelación han sido una constante durante las últimas semanas, Bethesda acaba de lanzar un comunicado en el que confirma que Prey 2 continúa en desarrollo pero que, por desgracia, no llegará a las tiendas este año.

El retraso en su lanzamiento se debe a que el juego aún no ha alcanzado la calidad esperada por la desarrolladora, por lo que han preferido retrasar el juego a lanzarlo de forma incompleta.

Aquí tenéis el comunicado oficial:

"Queremos informaros de que el desarrollo de Prey 2 no se ha cancelado; no obstante, este título no se publicará en 2012 como estaba programado. Este retraso se debe a que el desarrollo del juego el pasado año no progresó satisfactoriamente y no cumple todos los requisitos en cuanto a calidad se refiere. Prey 2 ha demostrado ser un juego muy prometedor y lamentamos mucho decepcionar a nuestros fans. Hemos hecho una importante inversión en el desarrollo de este título para poder ofrecer la experiencia que los fans quieren. Estamos decididos a publicar únicamente el juego AAA que nuestros seguidores esperan y no estamos dispuestos a comprometer nuestros niveles de calidad para cumplir con la fecha de publicación."
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante Empty
MensajeTema: Re: Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante   Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante EmptyJue Abr 19, 2012 6:50 pm

Bien bien jugue al 1 bastante y me parecio un buen juego tengo curiosidad por ver como les saldra este .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante Empty
MensajeTema: Re: Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante   Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante EmptyVie Abr 20, 2012 9:37 am

Me parece una noticia genial, pese a que esta segunda parte no se parece nada al Prey original que me fascinó en su día, la verdad es que aquel vídeo gameplay que enseñaron en el E3 de 2011 me dejo bastante buen sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante Empty
MensajeTema: Re: Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante   Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bethesda confirma que Prey 2 sigue adelante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bethesda habla: “Prey 2 no es lo suficientemente bueno”
» Bethesda confirma despidos en id Software
» Bethesda confirma que sus estudios están trabajando en un nuevo proyecto
» Xbox LIVE arcade sigue de rebajas
» Primer video de Prey 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: