Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Bethesda confirma que sus estudios están trabajando en un nuevo proyecto Lun Ago 16, 2010 4:05 pm | |
| - Citación :
- Desde el lanzamiento de Fallout 3 a finales de 2008, Bethesda Softworks se ha centrado más en la colaboración con terceros estudios (Obsidian, id Software, Splash Damage e inXile), los cuáles son los responsables de desarrollar los próximos títulos que lanzará la editora de origen norteamericano. Sin embargo, Bethesda ha querido confirmar, en palabras de Todd Howard, que sus estudios internos se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, el cual ya lleva unos dos años de desarrollo. No se han facilitado más detalles al respecto de este título, aunque rumores apuntan a una nueva entrega de Elder Scrolls o, incluso, un nuevo MMO.
Fuente: HardGame2 | |
|
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Bethesda confirma que sus estudios están trabajando en un nuevo proyecto Lun Ago 16, 2010 10:40 pm | |
| Si fuese un nuevo Oblivion sería la caña, conste que el primero no lo he terminado porque me toca terminar con los portales y me da pereza, eso sí, he perdido horas y horas solo encontrando lugares para explorar y perdiendome en sus mazmorras. | |
|
PiTeR Oscuro
Cantidad de envíos : 1477 Edad : 37 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Bethesda confirma que sus estudios están trabajando en un nuevo proyecto Miér Ago 18, 2010 8:59 am | |
| Un nuevo Oblivion seria la leche! The Elder of Scrolls IV me pareció un juegazo increíble. Y ya hablando un poco mas, en el caso de que fuera un Oblibion que vendría doblado me encaaantaria! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bethesda confirma que sus estudios están trabajando en un nuevo proyecto | |
| |
|