Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Fotos de nuestras colecciones Dom Feb 15, 2009 4:08 pm | |
| Bueno empiezo con mi coleccion de GBA : Algunos no se ven muy bien asi que pongo aqui los que estan : Lunar legends , tales of phantasia , gunstar heroes future , the legend of zelda minish cup , golden sun la edad perdida , mario tennis , breaht of fire I Y II , Castlevania: Circle of the Moon , Castlevania : Harmony of dissonance , FF V , Advanced wars I Y II , super mario world , boktai , FF tactics , Ogree battle the knight of lodis , F zero maximum velocity , Shinning Force , duke nukem 3d , FF I Y II ( Un unico cartucho ) - Faltan por estar prestados : Sword of mana , FF VI , broken sword , y comentar que por diversas razones en su dia me vi obligado a vender unos cuantos juegos , entre los que se contaban cosas como fire emblem , metroid etc PD : Y sobre las cajas de los juegos muchas estan en el trastero y era un coñazo ir a buscarlas para la foto XD . | |
|
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Fotos de nuestras colecciones Mar Feb 17, 2009 10:34 am | |
| Tendrás alguna consola en la que no hayas comprado mayoritariamente (90%) juegos de rol??? xDDDD | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Fotos de nuestras colecciones Mar Feb 17, 2009 11:15 am | |
| Si la GC porque buenos solo habia 3 XDD . Y en pc de rol creo que solo tengo el fable y el gothic 2 aunque hay domina la estrategia . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de nuestras colecciones | |
| |
|