Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: 3DS al detalle (fotos) Vie Jun 18, 2010 4:28 pm
Loktar Seguero renegado
Cantidad de envíos : 5254 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Vie Jun 18, 2010 4:35 pm
Cómo mola
Meritas Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 382 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/05/2010
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Vie Jun 18, 2010 4:48 pm
Pues... a mi me parece muy fea y el color espantoso. Espero que la saquen en los colores de siempre. No se, los anteriores modelos era mas...redonditos
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Vie Jun 18, 2010 5:59 pm
La quiero ya
mosqui Hardsual
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Vie Jun 18, 2010 6:04 pm
A mi me parece preciosa, me gusta mucho su línea y me encantan los colores metálicos.
Por cierto, la base de las primeras fotos viene con la consola, es posible que a modo de base de carga, aunque también se le ve el puerto para el cable de recarga de toda la vida.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Vie Jun 18, 2010 6:44 pm
A mi me encanta, y los colores también... aunque eso es lo de menos, porque seguro que la sacan en más colores.
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Vie Jun 18, 2010 7:16 pm
mosqui escribió:
Por cierto, la base de las primeras fotos viene con la consola, es posible que a modo de base de carga, aunque también se le ve el puerto para el cable de recarga de toda la vida.
¿Cuál será el complemento de pago?, hagan sus apuestas.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Vie Jun 18, 2010 8:04 pm
A mi el color metalizado me gusta, lo que no me gusta son los colores que han enseñado...
itsuki Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 835 Edad : 41 Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Sáb Jun 19, 2010 7:12 pm
todo dependera del precio final, pero por el momento 3DS esta llamada a reventar la ya de por si abultada saca de nintendo, se han visto multitud de colores por lo que creo que cada uno encontrará el suyo, pero es que ademas sera la primera camara 3D del mercado accesible al gran publico (economicamente hablando), ademas los juegos que hay previstos de inicio son la leche, que si metal gear, resident, street fighter 4, splinter cell, un catalogo de inicio IM-PRESIONATE (aunque sean en muchos casos reediciones), haber cuanto dura esta primera oleada antes de cargarse de brains, petzs, etc. con esta portatil nintendo ha apostado fuerte y parece que de inicio va a estar bien surtidita de juegazos.
Vamos todo un SOOOOOOLLLDDDD
dumi Sociólogo
Cantidad de envíos : 523 Edad : 35 Localización : Vilalonga, Sanxenxo Fecha de inscripción : 21/04/2010
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Sáb Jun 19, 2010 7:22 pm
Que pintaza por dios!! A mi me mola mil la azul de la presentación del E3
mosqui Hardsual
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Sáb Jun 19, 2010 9:28 pm
Por lo que se ve, tendrá XMB, o al menos un equivalente, una seta un poco rara y más cosillas.
Preciosa
Rolandir Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1969 Edad : 43 Localización : Granada Fecha de inscripción : 20/03/2010
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Dom Jun 20, 2010 11:00 am
Para mi el gran dilema es, para que puñetas sirve la pantalla 3D?? Jugablemente dudo que se pueda hacer nada, lo que me lleva a pensar que nos venden una Ds con esteroides y el catálogo que no han tenido narices de sacar en el tiempo de vida que tiene. Hasta que no la "vea" y se disuelva todo este hype que hay en el ambiente a mi, pese a que quiero una, me tiene mosca esta maquina.
ceultraheroe Escoria Silver
Cantidad de envíos : 17 Edad : 44 Localización : Betanzos Fecha de inscripción : 14/05/2010
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Dom Jun 20, 2010 12:36 pm
Por lo que se ve, tendrá XMB, o al menos un equivalente, una seta un poco rara y más cosillas.
Yo la quiero para ayer. Y me encanta en rojo
dab1 Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2320 Edad : 35 Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Pica200, el chip gráfico de la 3DS Lun Jun 21, 2010 2:40 pm
Hay una cosa que no me gusta de la distribución de botones, el de encendido y apagado me parece que está en una mala posición, es posible pulsarlo accidentalmente tanto cuando estas usando los botones "X,Y,B,A" como al usar la táctil si eres diestro. Hubiese estado mejor ubicado en una esquina superior. Por cierto, ya se sabe que chip gráfico utiliza esta 3DS. Con el nombre de Pica200 (joder, pues si que debe de picar ) obra de Digital Media Professionals, cuenta con las siguientes especificaciones:
AA 2x... si, claro. Ya casi no olemos el AA en consolas como PS3 y 360 Bilinear? O_o ni trilinear, así que de anisotrópico ya ni hablamos... (tranquis, estoy trolleando un poco ) (Por cierto, la GC ya permitía AF >.<)
Igualmente (y sin ser una solución de Nvidia) se trata de un procesador gráfico relativamente potente para un dispositivo portátil, la demo técnica lo demuestra, eso sí, DEMO TÉCNICA, ya sabemos lo que eso significa, además todavía no he visto que frecuencia tiene la unidad central de procesamiento de la nueva portátil de Nintendo con lo que el rendimiento global en juegos todavía está por verse (y por seguro distará mucho de la demo esta).
La susodicha demo técnica del Pica200 (no sé cual es el resto de la configuración bajo la que se ejecuta pero muy probablemente superior al hardware de la 3DS):
mosqui Hardsual
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Lun Jun 21, 2010 3:09 pm
Vamos que en cuanto a carga poligonal estará entre PS2 y GC y el tema de los shaders y demás efectos un poco por encima, ¿no?
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Lun Jun 21, 2010 4:07 pm
Estoy viendo por ahí que aunque en la ultima información se dice que chip gráfico funciona a 200 Mhz puede alcanzar una frecuencia de 400 Mhz, por ahora parece que no hay una confirmacion de la frecuencia de reloj y esa información está sacada de lo que se ha podido encontrar en internet sobre ese "Pica200" y en el 2008 ya salieron esos datos donde se especificaba los 400 Mhz, por lo que es posible que se haya mejorado... o no y que Nintendo vuelva a vender hardware de hace años a precio de hardware actual xD
El handicap de esta 3DS es el hecho de contar con dos pantallas (como DS) y el mismo 3D, eso exige una mayor capacidad gráfica para "rellenar" toda el área de pantalla. De todas formas, si nos limitamos a compararla con su predecesora, la DS, la 3DS se la cepilla por todos lados.
Por ahora creo que habrá que esperar hasta ver las especificaciones de hardware reales completas >.<
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Lun Jun 21, 2010 6:38 pm
Buf, por lo que he visto aquí y en otras webs, le da un repaso acojonante a la PSP, y eso que en un primer vistazo no pareciese para tanto...
Más ganas por tenerla.
RowSphere Oscuro
Cantidad de envíos : 1433 Edad : 36 Localización : Pontevedra Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Lun Jun 21, 2010 9:32 pm
Bonoman escribió:
y eso que en un primer vistazo no pareciese para tanto...
Si, las cosas que se están diciendo ultimamente apuntan a que Nintendo no se ha conformado con sacar una DSi con 3D. Pero bueno, tampoco sabemos como reaccionará Sony... si es que lo hace...
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Lun Jun 21, 2010 10:29 pm
Pues precisamente esas especificaciones a mi me están pareciendo inferiores a lo que me esperaba, no digo que sea malo, pero me esperaba algo que superase a la PSP de largo pero por los datos (todavía no oficiales) no parece que diste demasiado, es decir, el fillrate es mas del doble que el de PSP, pero claro, también el área de pantalla(s) es el doble de la PSP, en cambio en cuanto a la capacidad de manejo de polígonos está ligeramente por debajo de la PSP. Habrá que ver como opera junto al resto de los componentes.
Si Nintendo sigue en la misma linea que con DS muy probablemente monte un chip ARM, me consta que hay un móvil de Samsung con un ARM basado en el Cortex A8 que es capaz de manejar el triple de triángulos por segundo que lo que se especula que puede hacer este Pica200 de la 3DS. Pero bueno, de momento son especulaciones y no sabemos como será el rendimiento real de la consola.
Por ahora (a falta de conocer los datos oficiales) en este aspecto me siento un poco decepcionado, a ver que pasa. Todo esto me daría igual si me interesase alguno de los juegos anunciados pero la verdad, no me interesa ni uno >.<
Ukos Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2137 Edad : 37 Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo) Fecha de inscripción : 03/10/2009
Tema: Re: 3DS al detalle (fotos) Mar Jun 22, 2010 1:53 pm
No sé si ya se ha puesto por algún sitio, pero me suena que no.
Estas son palabras de Reggie sobre la 3DS.
Citación :
Si hay una cosa segura, es que la lanzaremos en todos los mercados importantes para el 31 de marzo de 2011.
Y según engadget:
Citación :
Reggie también ha dejado claro que el prototipo que pudimos ver en el E3 no tiene el diseño definitivo, lo que se suma a puntos como la batería, el software preinstalado y los lenguajes de serie en la lista de detalles "por determinar".