El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Skyrim, ¿dónde c**o estás?

Ir abajo 
+14
alexevic
Ukos
Cutreman
Meritas
Anthorion
Toniomartinez
Melkarth
Meneillos
adrironda
Bonoman
Gomez
Dennis el Azul
Rolandir
Angus
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:40 pm

KeTo escribió:
Meneillos escribió:
Por cierto, Fallout New Vegas: Ultimate Edition lo de salir en España parece que va a ser que no. En UK sale el viernes que viene y aquí no se sabe nada... ¿alguien sabe algo?

En Steam ya está <3

Me refiero a la versión física de PS3.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:42 pm

Meneillos escribió:
Por cierto, Fallout New Vegas: Ultimate Edition lo de salir en España parece que va a ser que no. En UK sale el viernes que viene y aquí no se sabe nada... ¿alguien sabe algo?
Creo que Andresito de epi comentó en alguna web que no, que aquí no saldría
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:44 pm

Kenny escribió:
Meneillos escribió:
Por cierto, Fallout New Vegas: Ultimate Edition lo de salir en España parece que va a ser que no. En UK sale el viernes que viene y aquí no se sabe nada... ¿alguien sabe algo?
Creo que Andresito de epi comentó en alguna web que no, que aquí no saldría

Carallo. Ahí revienten.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyJue Feb 16, 2012 1:27 pm

un poco offtopic
aqui en malaga,en carrefour los patios,he visto revelations con slide pro,que no habia hace poco,y zelda syward SOOOLD con mando dorado,que creo que son dos que escaseaban al menos en los "games"
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 12:57 am

Por curiosidad os diré que en Almería se ecuentra agotado también (Skyrim Xbox360). Efectivamente, esta gente o no quieren ganar mas dinero o son gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyVie Feb 17, 2012 11:36 am

ElhombreQueRiE escribió:
Por curiosidad os diré que en Almería se ecuentra agotado también (Skyrim Xbox360). Efectivamente, esta gente o no quieren ganar mas dinero o son gilipollas.
No veo la diferencia bounce
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 2:38 pm

El problema de la distribución de este juego es que por lo visto ha muerto Adam Adamowicz, creador del concepto artístico de Fallout 3 y Skyrim y creo que hay un vacio legal por los royaltis en las ventas de este juego, es decir, que dónde va a parar el dinero que antes iba a la empresa del fallecido y dónde va a parar ahora, mientras no resuelva este tema en los tribunales no habrá una nueva distribución de este juego.
Lo mejor es visitar los merecados de segunda mano o las tiendas físicas donden vendan videojuegos, ya que por ahora es el único y legítimo medio que hay para adquirir una copia de este soberbio juego.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 5:35 pm

Normalmente los derechos de autor de un autor fallecido suelen ir a sus familiares más próximos. Lo que no recuerdo bien es durante cuanto tiempo. De todos modos cuando trabajas en una empresa no siempre se cumple con las leyes de autoría, en muchos casos las empresas te hacen firmar un contrato en el que renuncias a tus derechos.
No sé cómo será en este caso, pero suelen ser cuestiones bastante complejas.

_________________
Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Zmgt2wSkyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 9:56 pm

No creo que sea por eso mas que nada porque el juego tenai problemas de Stock antes de que el pobre hombre falleciera. El problema es simplemente de Koch Media, que son unos chapuzas.

_________________
Do you even pose?
Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 3:31 pm

Toniomartinez escribió:
No creo que sea por eso mas que nada porque el juego tenai problemas de Stock antes de que el pobre hombre falleciera. El problema es simplemente de Koch Media, que son unos chapuzas.

Creo que es así. Aunque lo que dijo Alexevic podría ser también, de todos modos la realidad es que hoy Skyrim en España no está pero en otros países sí. Yo creo que hasta que la versión de PS3 no esté medianamente arreglada, no veremos a Skyrim por tierras hispanas, pero lo que no entiendo es por qué tienen que pagarlo los usuarios de PC y de Xbox 360.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyMiér Feb 29, 2012 3:37 pm

Meneillos escribió:
Toniomartinez escribió:
No creo que sea por eso mas que nada porque el juego tenai problemas de Stock antes de que el pobre hombre falleciera. El problema es simplemente de Koch Media, que son unos chapuzas.

Creo que es así. Aunque lo que dijo Alexevic podría ser también, de todos modos la realidad es que hoy Skyrim en España no está pero en otros países sí. Yo creo que hasta que la versión de PS3 no esté medianamente arreglada, no veremos a Skyrim por tierras hispanas, pero lo que no entiendo es por qué tienen que pagarlo los usuarios de PC y de Xbox 360.

Si los problemas de stock solo son en España, se confirma que es cosa de los chapuceros de Koch Media.

_________________
Do you even pose?
Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 11:33 am

Skyrim vuelve a tener stock, pero nada de rebaja.

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 11:37 am

Buf, no sé qué hacer...

Mi idea era esperar a una posible rebaja de las versiones de consola (al tener ya la de PC), pero con la mierda esta del stock paupérrimo y la malísima gestión por parte de koch media, uno ya no sabe qué pensar...

Esta nueva tirada volará también seguro, y después de eso, el miedo y la incertidumbre...
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 1:33 pm

Bonoman escribió:
Buf, no sé qué hacer...

Mi idea era esperar a una posible rebaja de las versiones de consola (al tener ya la de PC), pero con la mierda esta del stock paupérrimo y la malísima gestión por parte de koch media, uno ya no sabe qué pensar...

Esta nueva tirada volará también seguro, y después de eso, el miedo y la incertidumbre...

No te dejes llevar por un impulso, de aquí a un año habrá Skyrim en PS3 mucho más barato y de todos los colores. Que es un puto Skyrim, coño, no un Final Fantasy VII precintado XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyDom Mar 11, 2012 1:47 pm

Meneillos escribió:
Bonoman escribió:
Buf, no sé qué hacer...

Mi idea era esperar a una posible rebaja de las versiones de consola (al tener ya la de PC), pero con la mierda esta del stock paupérrimo y la malísima gestión por parte de koch media, uno ya no sabe qué pensar...

Esta nueva tirada volará también seguro, y después de eso, el miedo y la incertidumbre...

No te dejes llevar por un impulso, de aquí a un año habrá Skyrim en PS3 mucho más barato y de todos los colores. Que es un puto Skyrim, coño, no un Final Fantasy VII precintado XDDDDD

Sí, si eso mismo pienso yo, pero joder, después de estar tres meses sin verle el pelo...Buffff.

De todos modos, ya hice dos amagos de comprar mismamente en Xtralife y al final me raje cancelándolo.

Tengo muchas ganas de jugarlo de nuevo en otras plataformas, pero también es cierto que tengo la mejor versión: PC.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 7:51 pm

aqui en malaga,trajeron al game de cerca mia UNO,solo UNO,me dijeron que es que mandaban pocos,y no es por los problemas de game UK,porque es que nunca los mandan a ningun sitio,asi que supongo que sera general
hay que tirar de steam,pero 50 pavos.paso,cuando salga oferta por 30
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Skyrim, ¿dónde c**o estás?   Skyrim, ¿dónde c**o estás? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Skyrim, ¿dónde c**o estás?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando ahora?
» Piensas que estás a salvo????
» ¿Por dónde?
» ¿La futura generación de consolas podrá mover juegos con la calidad de estas imágenes?
» Donde vender un Vita en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: