Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
Tema: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 9:36 am
Finalmente desvelamos la sorpresa; esta noche llevaremos a cabo un programa atípico dedicado a una gran saga: el Especial Metal Gear Solid: "La guerra ha cambiado". Os preguntaréis: "¿Por qué es atípico? ¿No se trata de un especial más?"; la respuesta es "No". En este programa hablaremos únicamente de la línea cronológica de Metal Gear, desde los sucesos de la primera mitad del siglo XX hasta el desenlace final en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Es por todo ello por lo que os advertimos de la presencia de spoilers en el Especial. Trataremos de no contar el desenlace de la última entrega, pero será imprescindible hacerlo de los demás juegos para poder comentar esa línea cronológica.
Además, vamos a incluir una importante novedad en este programa. Gracias a nuestro canal de uStream, podréis ver cómo empezamos y tratamos de completar Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty al mismo tiempo que escucháis el programa. Habilitaremos un streaming de vídeo para que podáis presenciar en directo cómo nos pasamos el juego (al igual que en nuestras ya conocidas "maratones lambda"). Para acceder al streaming en directo pinchad en este enlace a partir de las 22:00.
Si queréis intervenir telefónicamente en el programa tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2232. Para hacerlo deberéis marcar 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis 1 si conocéis la extensión. Una vez puesta la extensión, nuestro técnico de sonido, Zoe, contestará a vuestras llamadas y yo mismo os daré paso en directo. También podéis comentar nuestro programa en cualquier momento posteando en este mismo hilo o a través de nuestro chat. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.
Sethimus escribió:
Para celebrar el programa 'sorpresa' voy ha hacer un sorteo que terminará en medio del programa y daré el ganador en directo...
De hecho Gen.Harris, si quieres ponerlo en el primer post, feel free...
Grande! Lo añado al post principal.
Lo he puesto que acabe a las 11:20, así da tiempo antes de desvelar el tema de hoy
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 11:31 am
Metal Gear SOLD!!!
alexevic Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1262 Edad : 47 Localización : Se que estoy, pero no sé dónde Fecha de inscripción : 31/10/2010
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 12:36 pm
Entiendo que este especial ¿se podría considerar como la segunda parte a a quel especial que hicisteis hace tiempo? o ¿viene a colación de las reediciones de hd y 3ds? o un compendio de las dos.XD
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 12:45 pm
alexevic escribió:
Entiendo que este especial ¿se podría considerar como la segunda parte a a quel especial que hicisteis hace tiempo? o ¿viene a colación de las reediciones de hd y 3ds? o un compendio de las dos.XD
Realmente no es de los juegos en sí de lo que hablamos, si no de la historia que se desarrolla a lo largo de los MGS.
killy Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 46 Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 2:00 pm
Mega Soooooooooooooooold!!!!
Brutal vomit Accionista de Activision
Cantidad de envíos : 2050 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/11/2011
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 2:07 pm
Excelente, aunque me intriga como quedará eso de pasar el juego y hacer el programa a la vez, es un SOLD contundente y me causa algún morbo neuronal el programa de hoy.
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 3:05 pm
Uno de vosotros dijo en el "Especial Metal Gear SOLD" que quien considerase a MGS4 una obra maestra era tonto, no sé quién fue, no me acuerdo, pero veo que con el tiempo os habéis dado cuenta de que MGS4 es de lo mejorcito de esta generación y de todos los tiempos.
Sois muy grandes. Bravo.
Anchoas Teojima
Cantidad de envíos : 3018 Edad : 36 Localización : Venice Beach Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 3:29 pm
Meneillos escribió:
Uno de vosotros dijo en el "Especial Metal Gear SOLD" que quien considerase a MGS4 una obra maestra era tonto, no sé quién fue, no me acuerdo, pero veo que con el tiempo os habéis dado cuenta de que MGS4 es de lo mejorcito de esta generación y de todos los tiempos.
Sois muy grandes. Bravo.
Un buen juego puede ser, y un final para una buena saga también. Pero de lo mejorcito de todos los tiempos... tela, ¿eh?
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 3:36 pm
Anchoas escribió:
Meneillos escribió:
Sois muy grandes. Bravo.
Un buen juego puede ser, y un final para una buena saga también. Pero de lo mejorcito de todos los tiempos... tela, ¿eh?
No se nota que soy fan, ¿verdad?
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 5:50 pm
Meneillos escribió:
Anchoas escribió:
Meneillos escribió:
Sois muy grandes. Bravo.
Fui yo. Un comentario desafortunado por mi parte porque no tuve la suficiente habilidad como para dejar claro que era una coña, radical y desafiante, pero una coña.
De todos modos, que quede claro: yo quiero mucho a la saga Metal Gear; Metal Gear Solid 4 es un gran juego -nunca he dicho lo contrario-, pero me parece un paso atrás respecto a Snake Eater, que sí es una auténtica obra maestra.
Última edición por Bonoman el Vie Feb 10, 2012 6:20 pm, editado 1 vez
Mime Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1310 Edad : 36 Localización : Benissa (Alicante) Fecha de inscripción : 27/04/2010
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 6:15 pm
Bonoman escribió:
Meneillos escribió:
Anchoas escribió:
Meneillos escribió:
Sois muy grandes. Bravo.
Fui yo. Un comentario desafortunado por mi parte porque no tuve la suficiente habilidad como para dejar claro que era una coña, radical y desafiante, pero una coña.
De todos modos, que quede claro: yo quiero mucho a la saga Metal Gear; Metal Gear Solid 4 es un gran juego -nunca he dicho lo contrario-, me parece un paso atrás respecto a Snake Eater, que sí es una auténtica obra maestra.
Bono, pusiste una foto de un gatete, ya está, da igual lo que dijeras XD
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 8:37 pm
Sintiéndolo mucho hoy no escuchare el programa.. me acabo de iniciar en la saga y NO quiero spoilers xD
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 8:38 pm
Spoiler:
Bonoman escribió:
Meneillos escribió:
Anchoas escribió:
Meneillos escribió:
Sois muy grandes. Bravo.
De todos modos, que quede claro: yo quiero mucho a la saga Metal Gear; Metal Gear Solid 4 es un gran juego -nunca he dicho lo contrario-, pero me parece un paso atrás respecto a Snake Eater, que sí es una auténtica obra maestra. ¿Fuiste tú XD? Pues casi le echo la culpa a Mosqui XDDDD, pero como no me acordaba me callé. De todos modos puedes decir lo que te salga del falo, faltaría más que por decir que un juego sea un bodrio (que en este caso no lo es) se echase a alguien a los perros, yo mismo en cuanto puedo le doy caña a los Call of Duty XD
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 9:08 pm
Malditossss!!!!! Acabo de pillar la edición HD para jugar al Peace Walker!!! No me jodáis con los spoilersssss!!!! Hoy no podré escucharos en directo, pero bueno, ya os escucharé y me reventaréis el PW a gusto. Por cierto, no lo jugué en su día en psp porque es UNA CONSOLA DE MIERDA!!!!!!
1 saludo gente!
P.D: Sé que no soy más que escoria silver, sé que puede resultar redundante, sé que el tiempo en la radio es oro, y sobre todo, sé que hice mal troleando a Bonoman con lo de la palabra "fanes", pero esta noche es mi cumpleaños. Anda, dadme una sorpresa para cuando escuche el podcast la semana que viene xD. O eso, o me podéis meter en la sección de los owneds por no felicitarme. Casi que me hace más ilusión lo segundo xD.
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 9:20 pm
WOS! escribió:
Malditossss!!!!! Acabo de pillar la edición HD para jugar al Peace Walker!!! No me jodáis con los spoilersssss!!!! Hoy no podré escucharos en directo, pero bueno, ya os escucharé y me reventaréis el PW a gusto. Por cierto, no lo jugué en su día en psp porque es UNA CONSOLA DE MIERDA!!!!!!
1 saludo gente!
P.D: Sé que no soy más que escoria silver, sé que puede resultar redundante, sé que el tiempo en la radio es oro, y sobre todo, sé que hice mal troleando a Bonoman con lo de la palabra "fanes", pero esta noche es mi cumpleaños. Anda, dadme una sorpresa para cuando escuche el podcast la semana que viene xD. O eso, o me podéis meter en la sección de los owneds por no felicitarme. Casi que me hace más ilusión lo segundo xD.
Pues felicidades y que suene parchis (o mejor no)
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 9:21 pm
WOS! escribió:
1 saludo gente!
No sé si te felicitarán, digo yo que tendrán un detalle como siempre suelen, pero toma esto, considéralo un regalo de Meneillos XD:
PD: Felicidades.
WOS! Escoria Silver
Cantidad de envíos : 107 Edad : 36 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 04/08/2009
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 9:37 pm
Jajaja, muchas gracias. Jamás pensé que le diría esto a un tío, pero bueno, ahí va. "Macho, has conseguido que me ponga palote"
Nos vemos!!!
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 9:39 pm
WOS! escribió:
Jajaja, muchas gracias. Jamás pensé que le diría esto a un tío, pero bueno, ahí va. "Macho, has conseguido que me ponga palote"
Nos vemos!!!
Es que mi firma de Rayman Origins es muy sexy.
Tema: Re: Programa 5x18 (10-02-2012): Especial 'Metal Gear Solid': "La guerra ha cambiado" Vie Feb 10, 2012 9:50 pm
¿Alguién tiene problemas con la emisora vía internet?, yo la pongo y no me suena nada.