El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)

Ir abajo 
+15
LucCar
Artorias77
Kvothe-el-sin-sangre
Lisbeth
diegopiano
El Nazi Bueno
Chupasangue
Dennis el Azul
sparterx
phfceramic
Kalaih
Brutal vomit
Ivanotus
enrsolid
mosqui
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Cual te gusta más de esta selección?
FF VII
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_lcap28%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_rcap
 28% [ 7 ]
FF VIII
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_lcap16%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_rcap
 16% [ 4 ]
FF IX
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_lcap12%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_rcap
 12% [ 3 ]
FF X
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_lcap8%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_rcap
 8% [ 2 ]
FF XII
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_lcap0%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lost Odyssey (Hodor)
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_lcap36%Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Vote_rcap
 36% [ 9 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 2:40 pm

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Ff8


EMISIÓN EN DIRECTO ¡AHORA EMITIMOS TAMBIÉN EN RADIO BATTLETOADS!:
http://www.twitch.tv/elcomplejolambda
http://radiobattletoads.com/ o descárgate la app de Android.

Esta semana volvemos con la segunda parte de nuestro especial dedicado a Final Fantasy, seguimos con la saga principal, los capítulos que comprenden del VII al XII, es decir las épocas PSX y PS2 (dejamos FF XI al margen de momento). Os hablaremos de lo que supuso cada capítulo para cada uno de nosotros y destriparemos sus historias lo menos posible en cada juego.

Si queréis contactarnos telefónicamente, sólo tenéis que conectaros a Skype y agregarnos. Somos "ElComplejoLambda". A continuación tenéis que efectuar la llamada y nuestro técnico de sonido, Robin Greyjoy, os dejará en espera y contactará con vosotros a través del chat.

También podéis comentar nuestro programa en cualquier momento posteando en este mismo hilo, a través de nuestro chat y también en Twitter, @complejolambda. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.

_________________
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Newlin12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Mario213Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Thsamu13Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Char_t12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Solids12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Goku12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Crono_12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Dmet512


Última edición por mosqui el Vie Nov 07, 2014 2:59 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 3:45 pm

No os podré escuchar pero mucha suerte para el programa... Se nota que os estáis tomando el tiempo necesario para poder darles el trato que merecen estos juegos.

PD: tengo especial interés por escucharos hablar del IX.
Volver arriba Ir abajo
Ivanotus
Escoria Silver
Escoria Silver
Ivanotus


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : Right behind you
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 4:52 pm

Tengo ganas de saber qué pestes soltáis del FFX-2, a pesar de que (no sold incoming) fuera mi primer Final Fantasy y uno de mis primeros juegos de PS2...
Yo era de aquellos niños (ahora tengo casi 17) que en 2009 aún seguía con mi Gamecube flipándolo con los gráficos del Batman Returns y pasándoselo piruleta en el Mario Sunshine.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 4:59 pm

Caray que yo tampoco podré seguirlos hoy y para mí mala suerte hablaran de los FF que más me han gustado.

Ya que no podré comentarlo en el programa diré que FF VIII es genial (y ojala le dediquen tiempo en hablar del triple triad, que me parece una maravilla), lo unico malo es la escena en el espacio con Rinoa y Squall y momentos parecidos, a mí me dieron diabetes con esa escena. Del IX diré que las cinemáticas hicieron que tuviera una eyaculación mental tremenda, me parecieron lo puto mejor que había visto, y del FF XII comentaré que me parece correcto, y a pesar que le hayan dado mucho con palo algunos, a mí me parecío muy bueno, además que su sistema de licencias me agradaba bastante. Y para no dejar fuera al FF VII para mí es el que tiene la historia más interesante de todas las mencionadas y del X solo diré que era entretenido y ya.

Que grandes los final fantasy, y siempre nos dejan lecciones de vida:

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) 264gzfr
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 8:04 pm

Con todo el respeto hacia los fans, los combates por turnos me parecen aburridos y las historias de los Final Fantasy y de los JRPG en general son más simples que las pelis de Uwe Bolt (creo que se escribe así el director de la peli cutre de Street Fighter).

Aún así, reconozco que en base al anterior juego probé el Final 3 de DS y me ha encantado el sistema de jobs. A ver si los RPG occidentales aprenden y nos ofrecen algo similar en este género.

A ver si saco algo enriquecedor también de este especial.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2040
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 8:53 pm

Kalaih escribió:
...y las historias de los Final Fantasy y de los JRPG en general son más simples que las pelis de Uwe Bolt (creo que se escribe así el director de la peli cutre de Street Fighter).

Siguiendo esa lógica también te las deben parecer las del 98% de juegos y películas que existen xD, que siendo francos todas son simples en sí, que me lo pinten bonito o no es otra cosa xD y a la larga eso es lo que más importa.
Volver arriba Ir abajo
phfceramic
Coreano extraterrestre
phfceramic


Cantidad de envíos : 957
Edad : 32
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 9:34 pm

Ivanotus escribió:
Tengo ganas de saber qué pestes soltáis del FFX-2, a pesar de que (no sold incoming) fuera mi primer Final Fantasy y uno de mis primeros juegos de PS2...
Yo era de aquellos niños (ahora tengo casi 17) que en 2009 aún seguía con mi Gamecube flipándolo con los gráficos del Batman Returns y pasándoselo piruleta en el Mario Sunshine.

Joder macho, mi más sentido pésame
Volver arriba Ir abajo
sparterx
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 9:40 pm

Muchas ganas del programa de hoy! =)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 9:48 pm

Ojalá después de este programa haya uno sobre los spin-offs como la saga Tactics, por ejemplo, ¡porque el Final Fantasy Tactics A2 es GLORIOSO! Aunque el diseño del protagonista sea algo hortera.

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Final%20Fantasy%20Tactics%20A2
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Chupasangue
Escoria Silver
Escoria Silver
Chupasangue


Cantidad de envíos : 32
Edad : 42
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 9:52 pm

Buenas noches chicos, esta noche por trabajo no os voy a poder escuchar en directo, espero que lo subáis rápido para seguir aprendiendo un poco mas de esta saga totalmente desconocida para mi. Un saludo y buen programa
Volver arriba Ir abajo
El Nazi Bueno
Escoria Silver
Escoria Silver
El Nazi Bueno


Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:05 pm

Buenas a todos listo para escucharlos.
Volver arriba Ir abajo
diegopiano
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:15 pm

me encanto el primer programa, mi historia con la saga es muy dolorosa, ya que la empece a causa de romperme una pierna, me pase 6 semanas en cama y me trajeron una pley de un amigo y el final 8, lo esprimi asta el punto de conseguir todas las cartas (poseia una guia oficial que me dejaron con el juego) fuen un buen mes ese, lo malo fue la vuelta al cole y sin haber estudiado nada.
la vida quiso que a la semana del estreno de final 9, me tubieran que operar de la pierna, el medico me dio con angustia la noticia de que no podria andra en por lo menos tres semanas, yo le dije, doctor, no se preocupe, ya encontrare en que echar el tiempo.
ya en cuanto al estreno de final 10, yo miraba la calle con miedo, cuidado al cruzar la calle, despacito en vici, queria viciarme al final, pero no a ese precio.
una pena que ahora este como este, irreconocible, me romperia la pierna de nuevo solo por que volvieran a ser lo que heran
Volver arriba Ir abajo
diegopiano
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:19 pm

molaria una encuesta sobre el mejor villano de final fantasy
y estoi con jorge, el 7 es el mejor
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:19 pm

Que ganotas de escuchar esta parte ya!!

Son los juegos que más conozco así que tengo mucha curiosidad por saber vuestra opinión de mis favoritos.

Vamos al lío Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kvothe-el-sin-sangre
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Damn it!   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:24 pm

Maldita sea! La semana pasada os echamos de menos! Pero nos recompensais con la segunda parte del especial de FF! Que ganas de que hableis de mi favorito FFIX! Habies puesto nada más empezar el programa canciones de FFIX y con los pelos de punta! Es bueno teneros de vuelta!


Última edición por Kvothe-el-sin-sangre el Vie Oct 24, 2014 10:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ivanotus
Escoria Silver
Escoria Silver
Ivanotus


Cantidad de envíos : 6
Edad : 26
Localización : Right behind you
Fecha de inscripción : 06/06/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:24 pm

No lo podré escuchar. Que alguien me confirme después si hay spoilers del VII, que hállome en proceso de pasármelo.
Más vale tarde que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Artorias77
Sociólogo becario
Artorias77


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:25 pm

Como muchos otros mi Final Fantasy preferido es también el primero al que jugué en este caso FF VII el juego que me hizo descubrir la saga y que me empujo a ir jugando cada una de sus entregas y ademas me demostró que un juego puede tener un protagonista intragable como es Cloud y un villano que sera siempre mi favorito como es Sephiroth.
Y por ultimo aunque alguno me vaya a matar Final XII me gusto por encima incluso del X (que ya era un poco pasillero), el XII sabia innovar y mantener almenos una parte del espíritu de la saga , cosa que en mi opinión la saga del XIII no ha logrado.
Una lanza partida por el XII !!!
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) 17831.ffvii-personajes.not
Volver arriba Ir abajo
LucCar
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:25 pm

Lost Odyssey está al nivel de los mejores Final Fantasy, ponerlo de Hodor es un error
Volver arriba Ir abajo
Lisbeth
Sociólogo becario
Lisbeth


Cantidad de envíos : 310
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:28 pm

Artorias77 escribió:
Como muchos otros mi Final Fantasy preferido es también el primero al que jugué en este caso FF VII el juego que me hizo descubrir la saga y que me empujo a ir jugando cada una de sus entregas y ademas me demostró que un juego puede tener un protagonista intragable como es Cloud y un villano que sera siempre mi favorito como es Sephiroth.
Y por ultimo aunque alguno me vaya a matar  Final XII me gusto por encima  incluso del  X (que ya era un poco pasillero), el XII sabia innovar y mantener almenos una parte del espíritu de la saga , cosa que en mi opinión la saga del XIII no ha logrado.
Una lanza partida por el XII !!!

Yo estoy contigo. Aunque a mi el X me tira especialmente porque fue el primero que jugué a mi el XII me encanta. Siempre me ha gustado y creo que el gran "problema" que ha tenido siempre es llamarse Final Fantasy.
Volver arriba Ir abajo
phfceramic
Coreano extraterrestre
phfceramic


Cantidad de envíos : 957
Edad : 32
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:28 pm

Parecidos razonables....


Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) PGycNXb
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:28 pm

LucCar escribió:
Lost Odyssey está al nivel de los mejores Final Fantasy, ponerlo de Hodor es un error

No es por que sea malo, al contrario. Es por que mucha gente lo considera el ultimo gran Final Fantasy. Hodor es la respuesta troll. xD

_________________
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Newlin12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Mario213Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Thsamu13Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Char_t12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Solids12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Goku12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Crono_12Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Dmet512


Última edición por mosqui el Vie Oct 24, 2014 10:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kvothe-el-sin-sangre
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:30 pm

LucCar escribió:
Lost Odyssey está al nivel de los mejores Final Fantasy, ponerlo de Hodor es un error
Una verdad como un templo, cada una de las historias de estaban incluidas en "Mil años de sueño" eran arte, joder aun se me ponen los pelos de punta al leer algunas! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Artorias77
Sociólogo becario
Artorias77


Cantidad de envíos : 301
Edad : 31
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:33 pm

Lisbeth escribió:
Artorias77 escribió:
Como muchos otros mi Final Fantasy preferido es también el primero al que jugué en este caso FF VII el juego que me hizo descubrir la saga y que me empujo a ir jugando cada una de sus entregas y ademas me demostró que un juego puede tener un protagonista intragable como es Cloud y un villano que sera siempre mi favorito como es Sephiroth.
Y por ultimo aunque alguno me vaya a matar  Final XII me gusto por encima  incluso del  X (que ya era un poco pasillero), el XII sabia innovar y mantener almenos una parte del espíritu de la saga , cosa que en mi opinión la saga del XIII no ha logrado.
Una lanza partida por el XII !!!

Yo estoy contigo. Aunque a mi el X me tira especialmente porque fue el primero que jugué a mi el XII me encanta. Siempre me ha gustado y creo que el gran "problema" que ha tenido siempre es llamarse Final Fantasy.


Sin duda el el X también es un grandisimo juego que me encanta y al que le he dedicado  muchas horas pero como bien dices el nombre Final Fantasy pesa mucho y después del X el XII quizás vario demasiadas cosas que algunos no gustaron y por eso paso mas desapercibido
Volver arriba Ir abajo
El Nazi Bueno
Escoria Silver
Escoria Silver
El Nazi Bueno


Cantidad de envíos : 26
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:38 pm

Los cds de son y tenían la parte inferior de una capa negra porque según dicen se rallaban menos.
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) EmptyVie Oct 24, 2014 10:59 pm

Lo que menos me gusta de los Final Fantasy es su carencia de inspiración para los nombres de las magias.

-Hmm, tenemos que poner nombre a esta magia de electricidad.

-¿Electro?

- Vale, ¿y cuando sube de nivel? Tormenta, tempestad?

- ¿Electro 2?

-Pero...

-¿Electro 2?

-VALE!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty
MensajeTema: Re: Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)   Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Programa 8x01 (19-09-2014) Especial saga 'Final Fantasy' (parte 1)
» Programa 8x15 (30-01-2015) Especial Saga 'Final Fantasy' - Parte 3
» Programa 6x08 (09-11-2012): Especial saga 'Resident Evil' - Parte 2
» Programa 5x11 (02-12-2011): Especial saga 'The Legend of Zelda' (parte 1)
» Programa 5x12 (09-12-2011): Especial saga 'The Legend of Zelda' (parte 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: