| The orange Box Ps3 español?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gomez Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 224 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: The orange Box Ps3 español?? Mar Ene 24, 2012 9:12 pm | |
| Alguien sabe si existe este juego para ps3 en español? a los audios me refiero.
Saludos | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? Mar Ene 24, 2012 9:35 pm | |
| - Gomez escribió:
- Alguien sabe si existe este juego para ps3 en español? a los audios me refiero.
Saludos Qué va, a Valve se le llenó la boca con un futuro parche, pero creo que no (al menos en xbox) | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? Mar Ene 24, 2012 9:36 pm | |
| - KeTo escribió:
- Gomez escribió:
- Alguien sabe si existe este juego para ps3 en español? a los audios me refiero.
Saludos Qué va, a Valve se le llenó la boca con un futuro parche, pero creo que no (al menos en xbox) Ps.. maldito Gave, merece la pena comprarlo al no poder jugar a ninguno de estos en pc? | |
|
| |
KeTo Oscuro
Cantidad de envíos : 1460 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? Mar Ene 24, 2012 9:50 pm | |
| - Gomez escribió:
- KeTo escribió:
- Gomez escribió:
Saludos Qué va, a Valve se le llenó la boca con un futuro parche, pero creo que no (al menos en xbox) Ps.. maldito Gave, merece la pena comprarlo al no poder jugar a ninguno de estos en pc? Pues mirando por internet no tiene ni doblaje ni subtítulos en español y encima por lo visto la versión de ps3 tiene unas bajadas de frames bastante curiosas... la decisión depende de las ganas que tengas de jugar a hl2 y portal xD. | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? Mar Ene 24, 2012 10:14 pm | |
| - KeTo escribió:
- Gomez escribió:
- KeTo escribió:
- Gomez escribió:
Saludos Qué va, a Valve se le llenó la boca con un futuro parche, pero creo que no (al menos en xbox) Ps.. maldito Gave, merece la pena comprarlo al no poder jugar a ninguno de estos en pc? Pues mirando por internet no tiene ni doblaje ni subtítulos en español y encima por lo visto la versión de ps3 tiene unas bajadas de frames bastante curiosas... la decisión depende de las ganas que tengas de jugar a hl2 y portal xD. En estos momentos bastantes la verdad jajja | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? Mar Ene 24, 2012 10:21 pm | |
| Tengo esa versión y ya os confirmo que está totalmente en Inglés, tanto textos como voces. Sobre lo de las bajadas, no es nada serio como para se haga injugable, yo lo terminé y sin ningún problema. | |
|
| |
Gomez Sociólogo becario
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? Mar Ene 24, 2012 11:04 pm | |
| - mosqui escribió:
- Tengo esa versión y ya os confirmo que está totalmente en Inglés, tanto textos como voces. Sobre lo de las bajadas, no es nada serio como para se haga injugable, yo lo terminé y sin ningún problema.
Donde lo compraste oscar? por internet? en game ya ni de segunda mano.. | |
|
| |
Nelsonxd32 Escoria Silver
Cantidad de envíos : 1 Edad : 23 Fecha de inscripción : 09/01/2024
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? Mar Ene 09, 2024 4:33 am | |
| Una pregunta a todos estamos en pleno 2024 y quería saber si existe un programa para abrir un PKG o un formato carpeta o ISO para cambiar o remplazar subtitulos e idiomas al español para así comenzar a traducir por ejemplo el half life 2 y Yakuza | |
|
| |
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? Vie Ene 26, 2024 3:59 pm | |
| - Nelsonxd32 escribió:
- Una pregunta a todos estamos en pleno 2024 y quería saber si existe un programa para abrir un PKG o un formato carpeta o ISO para cambiar o remplazar subtitulos e idiomas al español para así comenzar a traducir por ejemplo el half life 2 y Yakuza
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1868850309En Steam tienes varias guías de traducción de juegos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The orange Box Ps3 español?? | |
| |
|
| |
| The orange Box Ps3 español?? | |
|