Fans del COD, estáis de enhorabuena, pero id preparando los dineros.
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Mar Ene 10, 2012 11:50 pm
¿Desde cuándo Activision es la nueva CAPCOM? XD
adrironda Sociólogo becario
Cantidad de envíos : 376 Edad : 41 Fecha de inscripción : 30/12/2010
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 8:24 am
puto cancer de los dlc
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 10:16 am
Campaña que dura 5/6 horas 70€ + 45min./1h de cada DLC a pongamos 6€ cada uno (siendo generosos) = 70€ + 120€ = 190€ por entre 20 y 30 horas de diversión sin contar rejugabilidad.
Eso para los MUY fanes de CoD que se lo compren todo.
Pero aún así, me parece una estafa MUY gorda, al nivel de Capcom estamos señores.
Anthorion Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1210 Edad : 35 Localización : Logroño/Madrid/Barcelona Fecha de inscripción : 11/11/2010
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 12:30 pm
adrironda escribió:
puto cancer de los dlc
No, no, no, cancer de sida los que los compran todos. (si hay alguno que lo merece es un BUEN contenido)
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 12:37 pm
Spriggan escribió:
Campaña que dura 5/6 horas 70€ + 45min./1h de cada DLC a pongamos 6€ cada uno (siendo generosos) = 70€ + 120€ = 190€ por entre 20 y 30 horas de diversión sin contar rejugabilidad.
Pero aún así, me parece una estafa MUY gorda, al nivel de Capcom estamos señores.
Bueno, al menos Activision no lanza versiones "mejoradas" de sus juegos con menos de un año de diferencia respecto al juego original xD
A mí lo de los packs de mapas de CoD no me parece mal, ya que por normal general suelen estar bastante currados. Lo que sí me parece mal son los precios a los que salen, totalmente abusivos.
Cuando tienes a más de 20 millones de personas con un Call of Duty en sus casas, normal que quieras sacarle aún más provecho. Esta saga es una puta mina de oro. Uno de los inventos del siglo, sin duda.
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 2:59 pm
Spriggan escribió:
Cada mapa, hasta ahora ha costado 15€.
Bonoman escribió:
Bueno, al menos Activision no lanza versiones "mejoradas" de sus juegos con menos de un año de diferencia respecto al juego original Smile xD
A mí lo de los packs de mapas de CoD no me parece mal, ya que por normal general suelen estar bastante currados. Lo que sí me parece mal son los precios a los que salen, totalmente abusivos.
Cuando tienes a más de 20 millones de personas con un Call of Duty en sus casas, normal que quieras sacarle aún más provecho. Esta saga es una puta mina de oro. Uno de los inventos del siglo, sin duda.
Me recuerdas a José Arcadio Buendía, cuando dijo que el hielo era el gran invento de nuestra época.
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 8:47 pm
Bonoman escribió:
Bueno, al menos Activision no lanza versiones "mejoradas" de sus juegos con menos de un año de diferencia respecto al juego original xD
espero que la primera frase sea un ironic mode como un templo,porque de lo contrario caeras para mi como uno de los tios que mejor habla de videojuegos y te tendre a la altura de sega,que diga del betun :p
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 9:09 pm
Spriggan escribió:
Esto...
Juego, 70€ nuevo + nada, por que si lo deseas no tienes que comprar nada más = a las horas que te salga del nabo en la campaña + las horas que te salga del nabo en el multijugador.
Yo mismo llevo más de 4 días de juego a MW2 y esas son más de 100 horas, no las 20/30 que tú comentas, por no comentar no comentas ni el modo online.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 9:17 pm
adrironda escribió:
Bonoman escribió:
espero que la primera frase sea un ironic mode como un templo,porque de lo contrario caeras para mi como uno de los tios que mejor habla de videojuegos y te tendre a la altura de sega,que diga del betun :p
Sí, era en modo irónico para meterme con Zoe. No estoy justificando las tretas comerciales de Activision ni mucho menos.
Spriggan Fight games Master
Cantidad de envíos : 4313 Edad : 36 Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 9:32 pm
mosqui escribió:
Spriggan escribió:
Esto...
Juego, 70€ nuevo + nada, por que si lo deseas no tienes que comprar nada más = a las horas que te salga del nabo en la campaña + las horas que te salga del nabo en el multijugador.
Yo mismo llevo más de 4 días de juego a MW2 y esas son más de 100 horas, no las 20/30 que tú comentas, por no comentar no comentas ni el modo online.
Por eso pongo para los MUY fanes de CoD, y no creo que la campaña de MW2 te dure 100 horas la primera partida (sin REJUGAR como ya puse arriba). Y lo tuyo no cuenta, que vas tumbado/agachado todo el puto día.
El modo online no lo comento porque me centro en lo que es la descarga en sí.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Miér Ene 11, 2012 9:51 pm
Spriggan escribió:
mosqui escribió:
Spriggan escribió:
Esto...
Por eso pongo para los MUY fanes de CoD, y no creo que la campaña de MW2 te dure 100 horas la primera partida (sin REJUGAR como ya puse arriba). Y lo tuyo no cuenta, que vas tumbado/agachado todo el puto día.
El modo online no lo comento porque me centro en lo que es la descarga en sí.
100 horas todos los modos obviamente.
Como que sin rejugar? pues por esas a mi cualquier juego me parece caro si solo le voy a dar a press star y lo devuelvo a la estantería, no te digo. Y no comentas el online pero bien que pones los 70 euros que vale el juego, y el online entra dentro de esos 70 euros.
A mi los DLC's me parecen un puto cancer, pero el juego vale 70 euros (39,90 si eres Bonoman y lo ves de casualidad en un Opencor) y punto, los DLC's si no quieres no los compras y puedes seguir disfrutando plenamente de él.
Aquí cada uno se queja de lo que no le gusta, pero después salen cuatro versiones de SF IV y se compra las cuatro y para dos consolas diferentes más PC.
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Jue Ene 12, 2012 12:06 am
Spriggan escribió:
Yo creo que se nos sale de la tabla comparativa. Al menos no es tan sangrante como el Gran Turismo ese que van a sacar en Vita.
Toniomartinez Glorious Race of Redactor's
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/08/2010
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Jue Ene 12, 2012 12:21 am
Dennis el Azul escribió:
Spriggan escribió:
Yo creo que se nos sale de la tabla comparativa. Al menos no es tan sangrante como el Gran Turismo ese que van a sacar en Vita.
No es el Gran Turismo, es:
(Siempre es buena la oportunidad de poner ese video)
Respecto a lo de los 20 dlc´s, al final el COD Elite sera hasta una buena inversion.
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Jue Ene 12, 2012 8:34 am
mosqui escribió:
Spriggan escribió:
Esto...
el problema es cuando el dlc se convierte en parte del juego que deberia haber sido,que no me extrañaria nada que ya mismo sea casi obligatorio para poder disfrutar la experiencia completa,aunque sabiendo que,los dlc estan anunciados incluso antes de la salida del juego,y que algunos ya vienen incluidos en el disco,estan al limite
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses. Jue Ene 12, 2012 9:05 am
Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
Spriggan escribió:
No es el Gran Turismo, es:
(Siempre es buena la oportunidad de poner ese video)
Respecto a lo de los 20 dlc´s, al final el COD Elite sera hasta una buena inversion.
Perdón por mi confusión, a veces hasta confundo ambas sagas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses.
Activision lanzará 20 DLCs para Modern Warfare 3 en 9 meses.