mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Wii] The House of the Dead: Overkill - Análisis (IGN) Vie Feb 06, 2009 7:11 pm | |
| - Astria escribió:
- Bah es imposible hablar , lo que a echo esta generacion la wii con sus usuarios tiene delito .
- Habeis pasado de flipar ( yo incluido )con los graficos de resident 4 , rebel strike , starfox adventure etc , de decir que vuestra consola era mucho mas potente que ps2 a me ponen graficos de dreamcast en los que poder menear el mando y me conformo . Miralo tú generalizando, como Hitler con los judios. Cuando me has visto a mi conformarme con gráficos tipo DreamCast o PS2? | |
|
Astria El Señor de las Chapas
Cantidad de envíos : 2483 Edad : 43 Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: [Wii] The House of the Dead: Overkill - Análisis (IGN) Vie Feb 06, 2009 7:18 pm | |
| - mosqui escribió:
- Astria escribió:
- Bah es imposible hablar , lo que a echo esta generacion la wii con sus usuarios tiene delito .
- Habeis pasado de flipar ( yo incluido )con los graficos de resident 4 , rebel strike , starfox adventure etc , de decir que vuestra consola era mucho mas potente que ps2 a me ponen graficos de dreamcast en los que poder menear el mando y me conformo . Miralo tú generalizando, como Hitler con los judios.
Cuando me has visto a mi conformarme con gráficos tipo DreamCast o PS2? Te quedas sin argumentos y tienes que salir con temas que no tienen nada que ver no ? , echale un vistazo a los juegos que tienes de wii cuantos son ports de ps2 o muestran graficos que la ps2 no pudiese hacer ? . PD : Me voy que tengo cosas que hacer . | |
|
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Wii] The House of the Dead: Overkill - Análisis (IGN) Vie Feb 06, 2009 7:22 pm | |
| - Astria escribió:
- mosqui escribió:
- Astria escribió:
- Habeis pasado de flipar ( yo incluido )con los graficos de resident 4 , rebel strike , starfox adventure etc , de decir que vuestra consola era mucho mas potente que ps2 a me ponen graficos de dreamcast en los que poder menear el mando y me conformo . Miralo tú generalizando, como Hitler con los judios.
Cuando me has visto a mi conformarme con gráficos tipo DreamCast o PS2? Te quedas sin argumentos y tienes que salir con temas que no tienen nada que ver no ? , echale un vistazo a los juegos que tienes de wii cuantos son ports de ps2 o muestran graficos que la ps2 no pudiese hacer ? .
PD : Me voy que tengo cosas que hacer . Tu captaror de coñas o ironías marca Acme está defectuoso. Sobre los juegos, porteados de Wii. Que tenga alguno no significa que me conforme con ese tope gráfico. Pero veo que es difícil que lo entiendas. Tú también tienes juegos en tu PSP con gráficos de Super Nintendo, significa eso que te conformas con esos gráficos para PSP, a que no? | |
|
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Wii] The House of the Dead: Overkill - Análisis (IGN) Sáb Feb 07, 2009 8:31 pm | |
| | |
|
Gen.Harris Víctor
Cantidad de envíos : 7395 Edad : 36 Localización : A Coruña Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: [Wii] The House of the Dead: Overkill - Análisis (IGN) Sáb Feb 07, 2009 8:35 pm | |
| - mosqui escribió:
- Iluminación imposible en GC.
http://www.gametrailers.com/player/45245.html
Como pongo los videos de gametrailers directamente? Yo creo que la iluminación es lo que menos deberías defender de este juego precisamente. Es muy mala como en títulos como Rainbow Six: Vegas y demás. Las luces producen efecto de quemado y son muy artificiales. Hay muchos más aspectos gráficos a destacar por encima de la luz, que me parece lo peor del apartado gráfico. | |
|
mosqui Hardsual
| Tema: Re: [Wii] The House of the Dead: Overkill - Análisis (IGN) Sáb Feb 07, 2009 8:56 pm | |
| - Gen.Harris escribió:
- mosqui escribió:
- Iluminación imposible en GC.
http://www.gametrailers.com/player/45245.html
Como pongo los videos de gametrailers directamente? Yo creo que la iluminación es lo que menos deberías defender de este juego precisamente. Es muy mala como en títulos como Rainbow Six: Vegas y demás. Las luces producen efecto de quemado y son muy artificiales. Hay muchos más aspectos gráficos a destacar por encima de la luz, que me parece lo peor del apartado gráfico. Me importa poco lo que parezca, el caso es que en GC sería imposible, joer que parece que no leeis. xDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Wii] The House of the Dead: Overkill - Análisis (IGN) | |
| |
|