Por mi parte, que le den. Ya el tercero me pareció casposo a más no poder. Sin Cory Balrog, ni por supuestísimo, David Jaffe, esta saga no tiene sentido.
Última edición por Meneillos el Sáb Ene 07, 2012 12:48 pm, editado 1 vez
Poposky Aliado de Killzone 2
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 37 Localización : Dojo Poposky Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Mar Ene 03, 2012 2:56 pm
Yo ya me lo esperaba en el comic de God of War ya se menciona (los que no lo querais saber no lo veais)
Spoiler:
que los siervos de Ares buscan la resurrecion de su señor, en pocas palabras Ares Returns
P.D:ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dennis el Azul Port de PC
Cantidad de envíos : 3583 Edad : 37 Localización : Drunken Mayor's City Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Miér Ene 04, 2012 8:45 pm
¿Y otra vez en la mitología griega? Si yo tuviera la mano sobre la licencia lo que haría sería trasladar la saga a otra mitología, con una nueva historia, un nuevo héroe y nuevas deidades a las que zurrar.
Meneillos Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/09/2011
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Miér Ene 04, 2012 8:52 pm
La mitología Azteca es muy, pero que muy golosa, me extraña que apenas se haya explotado en casi ningún medio.
Bonoman Golden Kratos
Cantidad de envíos : 4080 Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Miér Ene 04, 2012 9:00 pm
Tiene sentido que el nuevo God of War tenga lugar en el inframundo, ya que eso permitiría el regreso de viejos conocidos de Kratos, algo muy atractivo para cualquier fan de la saga.
De todos modos, yo estoy con Dennis: deberían arriesgarse a probar con otra mitología y otro héroe. Sería un golpe de efecto considerable.
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Jue Ene 05, 2012 11:45 am
Bonoman escribió:
Tiene sentido que el nuevo God of War tenga lugar en el inframundo, ya que eso permitiría el regreso de viejos conocidos de Kratos, algo muy atractivo para cualquier fan de la saga.
De todos modos, yo estoy con Dennis: deberían arriesgarse a probar con otra mitología y otro héroe. Sería un golpe de efecto considerable.
No te olvides de los Reyes Magos de GOW II XD.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Sáb Ene 07, 2012 12:24 am
Bonoman escribió:
Es imposible sustituir a Kratos. Es el efecto Raiden.
ElhombreQueRiE Homenaje mikamiesco
Cantidad de envíos : 1186 Edad : 41 Localización : Neo-Tokio Fecha de inscripción : 15/11/2010
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Sáb Ene 07, 2012 2:41 am
Es lógico que tras el motor gráfico que se curraron con el 3 quieran sacarle provecho, aunque para mi hacerlo de GoW sería un error viendo como acaba el 3, espero que tengan imaginación y talento para traernos algo nuevo....
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Sáb Ene 07, 2012 12:38 pm
Cutreman escribió:
Bonoman escribió:
Si mal no recuerdo, en los vídeos que se desbloqueaban tras pasarte el juego la primera vez, se decía, que ya en tiempos modernos y tras descubrir el enorme cadáver de Cronos en el desierto, aparecía un nuevo héroe. Contradice a lo que ocurre en GOW III, pero bueno: a partir del minuto 4, "El destino del Titán".
De todos modos a GOW III yo no lo considero canon porque no intervino ni Jaffe ni Balrog.
mosqui Hardsual
Cantidad de envíos : 7528 Fecha de inscripción : 09/09/2008
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Sáb Ene 07, 2012 3:24 pm
Me daría algo si logran trasladar la saga con éxito a la mitología escandinava, es cierto que últimamente está un poco sobada, pero sería una pasada igualmente.
Cutreman Coreano extraterrestre
Cantidad de envíos : 933 Edad : 34 Fecha de inscripción : 16/11/2009
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca. Sáb Ene 07, 2012 4:08 pm
Meneillos escribió:
Cutreman escribió:
Bonoman escribió:
Si mal no recuerdo, en los vídeos que se desbloqueaban tras pasarte el juego la primera vez, se decía, que ya en tiempos modernos y tras descubrir el enorme cadáver de Cronos en el desierto, aparecía un nuevo héroe. Contradice a lo que ocurre en GOW III, pero bueno: a partir del minuto 4, "El destino del Titán".
De todos modos a GOW III yo no lo considero canon porque no intervino ni Jaffe ni Balrog.
Viendo ese vídeo podría haber pasado que cada God Of War fuese en una época y mitología distintas, ya que el primero es bastante autoconclusivo. No era necesario continuar la historia de Kratos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca.
El hipotético God of War IV golpea más fuerte que nunca.