El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vota el SOTY 2011

Ir abajo 
+51
Kenny
Gelocatil
Vidinu
JaviS
Reiko
sombranegra
DaDy-kun
Musashi Master
danikaze
Fallheim
superdeimos
arkhamfan
rebola
iago1993
danihendrix
enrsolid
Rolandir
FuKuy
RowSphere
Kamuro
maximillo
alexevic
Anchoas
Ukos
ElhombreQueRiE
Van Halen
DeathPhoenyx
DarkDante
PiTeR
d-p
Loktar
metalato
Astria
mosqui
DrPollit0
Meneillos
rafael07
Toniomartinez
Dennis el Azul
Mime
Anthorion
dab1
killy
Melkarth
Angus
Cutreman
ShotaroKaneda
devildavis
Stardruk
avenger87
Gen.Harris
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Cuál es el SOTY 2011?
Portal 2
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap24%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 24% [ 21 ]
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap16%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 16% [ 14 ]
Deus Ex: Human Revolution
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap5%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
Xenoblade
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap5%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
The Elder Scrolls V: Skyrim
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap26%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 26% [ 22 ]
Shogun 2: Total War
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap0%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Witcher 2
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap9%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 8 ]
Uncharted 3: La Traición de Drake
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap5%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
Batman Arkham City
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap7%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Otro (especificar)
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_lcap3%Vota el SOTY 2011 - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 3 ]
Votos Totales : 86
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 7:12 pm

dab1 escribió:
Esta lista es un cachondeo. DONDE ESTÁ EL DUNGEONS OF DREDMOR!


y el SPACECHEM! infamia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 7:12 pm

sombranegra escribió:

Mi elección al final ha sido the witcher 2, juego que la verdad no entiendo porque no estuvo nominado en los VGA

Y además estaba nominado como mejor de PC y no ganó scratch
Volver arriba Ir abajo
Gelocatil
Sociólogo becario
Gelocatil


Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Gamonal
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 7:20 pm

Yo solo me he pasado The Witcher 2 y Portal 2, y he votado a The Witcher 2, porque creo que se lo merece por encima de Portal 2 por todo lo que ofrece, tecnologicamente es lo mas bruto que he visto en mi PC, y creo que dentro de los RPGs nada lo supera, no obstante su tecnologia no es lo mejor del juego, si no la narrativa profunda y la capacidad de tomar ciertas decisiones.

Es cierto tambien que la narrativa profunda que tiene se apoya mucho mucho en los libros, y temo que para quien no los haya leido el juego pierda bastante, y eso en cierto modo en un handicap ya que el juego depende de material externo a el para su completo disfrute; ademas, el juego no esta libre de puntos negros: salvado de partidas, organizacion de inventario, crafteo excesivamente complejo para lo que ofrece son algunos de los detalles que me han hecho disfrutar emnos del titulo y que ademas no parecian dificiles de solventar.

Y lo peor del titulo: Haber convertido el fenomenal juego de poker de dados de la primera parte, en algo tedioso feo y aburrido en esta segunda parte
Volver arriba Ir abajo
http://www.frikipedia.es/friki/Gelocatil
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 7:59 pm

Cerrad ya las votaciones que Portal 2 vuelve a estar primero. Xddddd
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 8:15 pm

Mi voto va para Portal 2, aunque he de decir que, en mi caso, es injusto ya que por motivos de tiempo y economía no he podido jugar todos los de esa lista. De hecho sólo he jugado el Portal 2 y el Uncharted 3 de forma completa, y también he guarreado un poco el Zelda y el Deux Ex. Pero en fin, GLados es mucha GLados...
1 saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
frikiconsolero
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 8:37 pm

Vidinu escribió:
Sin duda Xenobalde. Este juego demuestra que por limitada que sea una consola se pueden hacer maravillas con ella.

Empieza con una historia original con giros increibles que animan a seguir jugando todas las horas que ofrece este juego. Grandes escenarios, muy bonitos artisticamente y llenos de secretos con apenas tiempos de carga. Un sistema de combate muy divertido, dínamico y a la vez con su toque estatégico que se junta con el completisimo sistema de desarrollo de personajes que úne equipamiento muy variado, un sistema de mejora parecido al de las materias de Final Fantasy VII, el típico leveo con el que aprendes nuevas habilidades e incluso un sistema aparte para aprender habilidades pasivas

Todo esto, más buenos personajes, un sistema innovador de amistades y alguna que otra cosa más hacen de Xenoblade Chronicles mi SOTY 2011!

Absolutamente de acuerdo en todo lo que dices. Xenoblade se mea encima de todos los JRPG, incluidos los Final Fatasy. A las third parties se les tendría que caer la cara de vergüenza al ver lo que da de sí la Wii si se hacen las cosas bien y con ganas de sacar un producto excelente, más allá de las características técnicas.
JUE-GA-ZO.

A pesar de esta defensa encarnizada por el juego de Monolith, mi voto va para Skyrim. Es un Elder Scrolls...no hasse falta dessir máss.

Respecto a la elección del SOTY, este año la mayoría de lanzamientos interesantes han llegado en la segunda mitad de año y eso hace que un ser humano normal no tenga la disponibilidad de tiempo/pasta para juzgar adecuadamente a todos los candidatos. Que rabia da no poder jugarlos todos. Sad

Finalmente, me estoy sorprendiendo del apoyo que muchos le dáis a Portal. Si a tanta gente le ha entusiasmado será por algo. Yo únicamente probé la demo del primero y no me pareció gran cosa, así que será cuestión de pillar el 2 cuando baje de precio.
Volver arriba Ir abajo
Una de chocos
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 8:49 pm

Batman Arkham cityyy!!! JUEGAZOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
sombranegra
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 9:13 pm

Gelocatil escribió:
Yo solo me he pasado The Witcher 2 y Portal 2, y he votado a The Witcher 2, porque creo que se lo merece por encima de Portal 2 por todo lo que ofrece, tecnologicamente es lo mas bruto que he visto en mi PC, y creo que dentro de los RPGs nada lo supera, no obstante su tecnologia no es lo mejor del juego, si no la narrativa profunda y la capacidad de tomar ciertas decisiones.

Es cierto tambien que la narrativa profunda que tiene se apoya mucho mucho en los libros, y temo que para quien no los haya leido el juego pierda bastante, y eso en cierto modo en un handicap ya que el juego depende de material externo a el para su completo disfrute; ademas, el juego no esta libre de puntos negros: salvado de partidas, organizacion de inventario, crafteo excesivamente complejo para lo que ofrece son algunos de los detalles que me han hecho disfrutar emnos del titulo y que ademas no parecian dificiles de solventar.

Y lo peor del titulo: Haber convertido el fenomenal juego de poker de dados de la primera parte, en algo tedioso feo y aburrido en esta segunda parte
Tengo que decir la verdad, yo no tengo el the witcher 2, no poruqe no quiera si no por falta de dinero, hace nada me pasado el the witcher y en casa de un amigo he jugado un poco y visto más que suficiente por decantarme por este juego, seguro que tiene sus fallos, pero que juego no tiene fallos.

A ver si steam ahora se anima hacer una oferta de más del 50% y me lo pillo.
Volver arriba Ir abajo
sombranegra
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 9:17 pm

Kenny escribió:
sombranegra escribió:

Mi elección al final ha sido the witcher 2, juego que la verdad no entiendo porque no estuvo nominado en los VGA

Y además estaba nominado como mejor de PC y no ganó scratch
también es verdad que portal 2 es muy portal 2.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 9:40 pm

Pese que este año, también me han gustado Deus Ex, Portal 2 y Batman, mi voto va para The Witcher 2.

Dejando de lado su apartado gráfico apabullante, lo realmente impactante del juego es su narrativa y la capacidad de decisión que ofrece, en ocasiones cambiando por completo el desarrollo del juego según lo que elijas. La recreación del universo de la saga creada por Saporski es muy buena también, desde los pequeños detalles como el escudo de armas de Temeria hasta los momentos de humor de los que consta el juego, sin embargo CD Projekt se ha atrevido a moldear el mundo a su antojo, a diferencia del primer juego donde era bastante más conservador en este sentido. Sin embargo el juego no está exempto de fallos de diseño como la organización del inventario o el sistema de guardado de partidas.

Como apunta Gelocatil, el juego se apoya mucho en los libros y esto quizás es un arma de doble filo pues pese a que los seguidores de la saga de Geralt de Rivia lo disfrutarán, si no se ha tenido contacto con ellos puedes acabar un poco perdido.

Como detalle final, lo que si que está muy cuidado es el diario del juego, que es a la vez simple y ornamentado. Te permite seleccionar misiones y que aparezcan en tu mapa con un click o si lo prefieres o hace tiempo que no juegas, cada misión está relatada por el bardo Jaskier como si de una historia contada en una taberna se tratara.
Volver arriba Ir abajo
sombranegra
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 9:54 pm

Gen.Harris escribió:
Bienvenido al foro y muchas gracias por votar Very Happy.
Gracias por la bienvenida, tenía ganas de registrarme y que mejor día que el día de los SOTY 2011 Smile
Volver arriba Ir abajo
sombranegra
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 9:57 pm

Mime escribió:
Pese que este año, también me han gustado Deus Ex, Portal 2 y Batman, mi voto va para The Witcher 2.

Dejando de lado su apartado gráfico apabullante, lo realmente impactante del juego es su narrativa y la capacidad de decisión que ofrece, en ocasiones cambiando por completo el desarrollo del juego según lo que elijas. La recreación del universo de la saga creada por Saporski es muy buena también, desde los pequeños detalles como el escudo de armas de Temeria hasta los momentos de humor de los que consta el juego, sin embargo CD Projekt se ha atrevido a moldear el mundo a su antojo, a diferencia del primer juego donde era bastante más conservador en este sentido. Sin embargo el juego no está exempto de fallos de diseño como la organización del inventario o el sistema de guardado de partidas.

Como apunta Gelocatil, el juego se apoya mucho en los libros y esto quizás es un arma de doble filo pues pese a que los seguidores de la saga de Geralt de Rivia lo disfrutarán, si no se ha tenido contacto con ellos puedes acabar un poco perdido.

Como detalle final, lo que si que está muy cuidado es el diario del juego, que es a la vez simple y ornamentado. Te permite seleccionar misiones y que aparezcan en tu mapa con un click o si lo prefieres o hace tiempo que no juegas, cada misión está relatada por el bardo Jaskier como si de una historia contada en una taberna se tratara.

Mime, yo no he leido los libros y el juego me encanta, como he dicho antes solo he jugado al 1 y el 2 he jugado un poco a casa de un amigo y la verdad es que la narrativa es muy buena y por mi parte no necesito el libro para disfrutarlo. Quizá si hubiera leido los libros aún le disfrutaría más, es un posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyVie Dic 16, 2011 10:04 pm

¡VOTACIÓN CERRADA!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 11:00 am

Infaaaaaaaaaaamia!!!!!!!!!!

Un saco bugs ganando el soty, no puede ser.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 8:06 pm

killy escribió:
Infaaaaaaaaaaamia!!!!!!!!!!

Un saco bugs ganando el soty, no puede ser.

La única alegría para Bonoman XD, demostrar que os gusta lo roto. (Trolling!! no ofense)

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 10:01 pm

Anthorion escribió:
killy escribió:
Infaaaaaaaaaaamia!!!!!!!!!!

Un saco bugs ganando el soty, no puede ser.
La única alegría para Bonoman XD, demostrar que os gusta lo roto. (Trolling!! no ofense)
En más de 50 horas de Skirym yo no me encontré ni un solo bug (a excepción de que el gigante te mande a volar)... en Alpha Protocol en menos de 5 me encontré bugs de los que te joden el avance del juego. (Trolling!! no ofense)
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 10:08 pm

killy escribió:
Infaaaaaaaaaaamia!!!!!!!!!!

Un saco bugs ganando el soty, no puede ser.

Killy macho, tú eres bipolar o algo así.


Eras de los más hypeados por el juego, y ahora me vienes con ésto xD.


Y digo lo mismo que dab1: en las 60 y pico horas de juego que tuve a mis espaldas -más las 10 de la segunda partida- no he tenido ningún bug de esos que te hacen llevarte las manos a la cabeza. No es cuestión de generalizar.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2011 10:53 pm

Yo llevo treinta horas y lo único que me ha resultado algo molesto es que un dragón se quedase medio pillado en una ladera sin levantar vuelo y haciendo cosas raras, aunque más que putearme me hizo la faena más facil y lo maté a distancia sin ningún problema.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Vota el SOTY 2011 - Página 4 9odi
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 12:00 pm

dab1 escribió:
Anthorion escribió:
killy escribió:
Infaaaaaaaaaaamia!!!!!!!!!!

Un saco bugs ganando el soty, no puede ser.
La única alegría para Bonoman XD, demostrar que os gusta lo roto. (Trolling!! no ofense)
En más de 50 horas de Skirym yo no me encontré ni un solo bug (a excepción de que el gigante te mande a volar)... en Alpha Protocol en menos de 5 me encontré bugs de los que te joden el avance del juego. (Trolling!! no ofense)

Touché.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
JaviS
Escoria Silver
Escoria Silver
JaviS


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 1:50 pm

Que no los hayas sufrido no significa que no existan. Y os centráis en bugs insignificantes, pero el problema con la gestión de la RAM no me parece un bug cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.33bits.es
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 1:57 pm

JaviS escribió:
Que no los hayas sufrido no significa que no existan. Y os centráis en bugs insignificantes, pero el problema con la gestión de la RAM no me parece un bug cualquiera.

Podrías comentárnoslo??, seguro que esclareces mucho. Porfaplis!

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Vota el SOTY 2011 - Página 4 Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 1:58 pm

JaviS escribió:
Que no los hayas sufrido no significa que no existan. Y os centráis en bugs insignificantes, pero el problema con la gestión de la RAM no me parece un bug cualquiera.

Claro que no es un bug cualquiera, porque ni siquiera es un bug. Es motor funciona así, gestiona la memoria de esa manera y eso puede provocar lo que ha provocado en PS3. No te estoy diciendo que se deba ignorar, porque se le puede echar en cara a Bethesda que no lo haya diseñado de otra manera, pero no es un fallo en sentido estricto.

Además, hay más versiones que la de PS3, y para que ese mismo problema se de en PC, por citar un ejemplo, tendrías que estar jugando más de mil horas -si tienes una máquina más o menos actual-, y en Xbox 360, al menos hasta dónde yo sé, nadie ha sufrido los mismos problemas de rendimiento que con PS3, incluso con partidas de más de 100 horas. El caso de PS3 es muy particular, y casi diría "extraño".
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 1:58 pm

JaviS escribió:
Que no los hayas sufrido no significa que no existan. Y os centráis en bugs insignificantes, pero el problema con la gestión de la RAM no me parece un bug cualquiera.

Yo hablo de la versión superior, o sea, la de PC xD. Lo del framerate en PS3 es de juzgado de guardia y en serio que no he tenido ningún bug especialmente porculero.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Vota el SOTY 2011 - Página 4 9odi
Volver arriba Ir abajo
JaviS
Escoria Silver
Escoria Silver
JaviS


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 2:34 pm

Según Digital Foundry el problema está presente en todas las versiones, pues como bien decís es un fallo del motor (por eso lo llamo bug, no todo son problemas gráficos, también los hay que afectan al rendimiento) otra cosa es que en la práctica se haga patente únicamente en la plataforma de Sony debido a que tiene menos RAM que la 360 y obviamente que un PC.

La cosa no es tanto criticar un juego que a todas luces es ambicioso y absorbente como pocos y con lo cual merece una valoración sobresaliente. El problema está en dejar pasar a esta desarrolladora un cúmulo de despropósitos técnicos solo porque sus juegos nos encantan. Creo que se debería plantear un debate para discutir sobre esto de forma general e intentar llegar a un acuerdo sobre hasta qué punto un videojuego debe ser penalizado por las malas artes de su estudio desarrollador.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.33bits.es
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 EmptyDom Dic 18, 2011 3:04 pm

JaviS escribió:
Según Digital Foundry el problema está presente en todas las versiones, pues como bien decís es un fallo del motor (por eso lo llamo bug, no todo son problemas gráficos, también los hay que afectan al rendimiento) otra cosa es que en la práctica se haga patente únicamente en la plataforma de Sony debido a que tiene menos RAM que la 360 y obviamente que un PC.

La cosa no es tanto criticar un juego que a todas luces es ambicioso y absorbente como pocos y con lo cual merece una valoración sobresaliente. El problema está en dejar pasar a esta desarrolladora un cúmulo de despropósitos técnicos solo porque sus juegos nos encantan. Creo que se debería plantear un debate para discutir sobre esto de forma general e intentar llegar a un acuerdo sobre hasta qué punto un videojuego debe ser penalizado por las malas artes de su estudio desarrollador.

Saludos.

Y no creo que nadie lo esté dejando pasar; si así fuese, no tendría que ser la propia Bethesda la que admitiese el fallo y pedir disculpas al respecto. Todo el mundo sabe lo que le está pasando con PS3, es "vox populi". Están pagando las consecuencias.

Y vuelvo a decir, que eso no es un bug. El motor funciona así, está diseñado para funcionar así, la cuestión es saber por qué Bethesda lo diseñó de esa forma tan problemática. Lo que ocurre es PS3 es lógico según el funcionamiento del motor y le pasa a todos los usuarios de esta consola pasado cierto límite de horas de juego.

Por otra parte, vuelvo a decir que yo, jugando a la versión de PC, no he sufrido ningún problema medianamente grave, y mucho menos algo que afecte al rendimiento de forma tan notable; mi experiencia jugable con Skyrim ha sido fantástica y gratificante, y me parecería un poco falso echarle en cara al juego algo que no me ha ocurrido en ningún momento aún admitiendo que ese problema lo han sufrido otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vota el SOTY 2011   Vota el SOTY 2011 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vota el SOTY 2011
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡Vota tu SOTY!!!
» Vota el SOTY 2013
» Vota el SOTY 2012
» Vota el SOTY 2014. Programa 8x12
» Vota a la mascota del Complejo Lambda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - El Complejo Lambda-
Cambiar a: