Poniendonos serios con el asunto, no es ninguna incognita de por que el motor grafico de Skyrim es asi. Esta claro que la programacion de un juego tan complicado como skyrim no es sencilla. Antes de criticar el problema en si hay que conocer el producto. Skyrim es realmente un mundo abierto,y cuando me refiero a "abierto" no me refiero a algo como GTA si no a algo realmente abierto. En skyrim cada pequeña cosa que el jugador hace se refleja en todo el mundo de alrededor, creando un "efecto mariposa" excepcional. Para que los jugadores podamos disfrutar de esta excepcional y ambiciosa idea de bethesda tenemos que entender que a la hora de encontrarte con un soldado en una ciudad cualquiera en el juego tu ordenador o consola tenga que gestionar un monton de informacion para decir cuales seran las reacciones de este npc hacia ti,y no solo eso, si no que informacion tiene o le ha llegado de tu hazañas por el mundo, eso chupa una cantidad de ram, es asi y punto. Respecto a los bugs, solo decir que todo el mundo que le critica por ello no lo ha jugado de primera mano, y yo ya estoy arto de ver en videos repetitivos los mismos bugs repetidos una y otra vez para que parezca que hay cientos de ellos. He jugado durante bastantes horas al juego y no he visto mas bugs que en cualquier otro juego.
El problema de ps3 si que creo que ha sido un error por parte de bethesda,no deverian haber sacado el juego en plataformas como ps3, ya que es un juego evidente para pc. Les pudo la codicia.
Skyrim es de lo mejor que ha salido en el mundo de los videjuegos, y espero que se sigua mas por esa rama que por tener a los usuarios contentos, con juegos perfectamente "completos" pero con 0 inovacion.