El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Resumen de los VGA 2011

+12
Bonoman
maximillo
mosqui
Cutreman
Loktar
Astria
Toniomartinez
DeathPhoenyx
enrsolid
Meneillos
Ukos
acezam
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit

Cantidad de envíos : 2050

Resumen de los VGA 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de los VGA 2011   Resumen de los VGA 2011 - Página 2 EmptyJue Dic 15, 2011 9:41 pm

Anthorion escribió:
Brutal vomit escribió:
acezam escribió:
Resumen de los VGA 2011

Most Anticipated Game
BioShock: Infinite
Diablo III
Halo 4
Mass Effect 3
The Last Guardian

Ese premio no lo entendí, ¿Es como premiar al juego que más se espera o algo parecido?, porque si así fuera creo que sería un robo que no haya ganado Diablo III.

Pues sinceramente, creo que Mass Effect 3 es el SOTY in pectore para el año que viene, acaba saga por todo lo alto, tal vez la mejor saga que han jugado muchos, y encima con un juego que parece que va a cumplir todas y cada una de las expectativas. Diablo III aunque sea un bombazo no tiene tras de si la historia (como trama) de ME3, aunque no dudo que va a ser superior al II (de mis juegos preferidos)

Bueno si opinara sobre el Mass Effect mentiría porque no he jugado a ninguno (a mi pesar) y es algo que tengo pendiente y espero poder subsanar lo más pronto posible. Mas que nada yo iba a la expectativa, es decir, para mi al menos, Diablo III crea más expectativa en general, más alla de la trama del Mass Effect 3 , por eso mencionaba que si de eso se trataba el premio, Diablo III debio ganarselo, o a lo mejor entendi mal el significado del premio jeje.

Resumen de los VGA 2011
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2